;

Autor Tema: INTERNACIONAL PRIVADO 2ª SEMANA  (Leído 4634 veces)

Desconectado llanero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
Re: INTERNACIONAL PRIVADO 2ª SEMANA
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2010, 17:38:51 pm »
el primer parcial no aprobe, el segundo un 6, pero me dicen calificacion final, pendiente con un 4,5.
 DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Númerica: 4,5 [NOTA PROFESOR --> MONICA HERRANZ BALLESTEROS
¿solo me queda para septimbre el parcial no aprobado, verdad?

Desconectado pichota

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/07
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2010, 18:01:20 pm »
Para LLanero, efectivamente solo te examinaras del primer parcial en septiembre. A mi me ha pasado lo mismo y me examinaré del parcial suspenso.

Desconectado llanero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2010, 18:38:29 pm »
pudiera que fuera una pregunta tonta, pero me dejo dudas. gracias

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2010, 19:15:55 pm »
Queridos compañeros, necesito algún consejo para superar DIPriv. y el Prácticum de la misma asignatura. Si alguno me pudiera comentar cómo se ha preparado el prácticum, porque estoy bastante superada. Gracias, enhorabuena a los aprobados y mucha suerte a los que se presentan en septiembre. Feliz verano.

Desconectado rsantana8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2010, 19:49:20 pm »
Por fin una menos para Licenciarme, sólo me quedan 2 para septiembre Mercantil II y Financiero y Tributario II, parece que esto no va acabar nunca, pero con muchos animos ya me he puesto a estudiar para terminar en Septiembre.
Enhorabuena a todos los aprobados es una asignatura bastante extensa y la verdad que son de las peleonas de la carrera.
Saludos.

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2010, 20:21:36 pm »
En respuesta a la solictud de información sobre el practicum por parte de EDELWEIS, te comento, que yo la he realizado este curso, y la verdad es que lo he superado con la misma dificultad que la asignatura. Si llevas bien la asignatura, con el apoyo de los textos legales no deberías tener demasiados poblemas.
Para la asignatura utilicé los libros de texto recomendado y en algunos temas consulté los libros de texto de CALVO CARAVACA y  CARRASCOSA GONZALEZ, además consulté con frecuencia su página de Internet No puedes ver los enlaces. Register or Login , leí los comentarios sobre temas prácticos que en la misma se hacen, y el resultado ha sido , hasta sorpendente para mi mismo, de tal modo que te diría que es la asignatura de las que más he  disfrutado.

Espero haberte ayudado en algo.

Suerte.
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2010, 12:30:07 pm »
Muchas gracias Zarapito. La página que me mandas es muy interesante. Feliz verano a todos