;
Hola he estado mirando el enlace y como bien indicas es Derecho Plan 2000, pero ¿el primero año no sería ahora Grado? Pregunto esto porque el primer año sigue estando igual, y según tengo entendido ya no habrá nueva matriculación de 1 º Derecho Plan 2000 . Estoy hecha un lío.Muchas gracias.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola he estado mirando el enlace y como bien indicas es Derecho Plan 2000, pero ¿el primero año no sería ahora Grado? Pregunto esto porque el primer año sigue estando igual, y según tengo entendido ya no habrá nueva matriculación de 1 º Derecho Plan 2000 . Estoy hecha un lío.Muchas gracias.Durante los dos proximos años, los que han estado previamente matriculados de primero sí que podrán matricularse. No podrán llegar "nuevos alumnos".Saludos
No puedes ver los enlaces. Register or Login.Saludos,
Tengo una duda.. Han comentado por aqui, en el foro, que los del plan 2000 las convocatorias ya no seran 6 sino 4, y me gustaria saber si es asi? Y si esta bien la informacion, porque bajan las convocatorias?Gracias
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginHola he estado mirando el enlace y como bien indicas es Derecho Plan 2000, pero ¿el primero año no sería ahora Grado? Pregunto esto porque el primer año sigue estando igual, y según tengo entendido ya no habrá nueva matriculación de 1 º Derecho Plan 2000 . Estoy hecha un lío.Muchas gracias.Durante los dos proximos años, los que han estado previamente matriculados de primero sí que podrán matricularse. No podrán llegar "nuevos alumnos".SaludosHola a todos.Referente a lo de "nuevos alumnos". En las que me faltan a mi de primero, entiendo que no se me considerará nuevo alumno. Verdad?Y en las asignaturas habrá las mismas clases presenciales? O sólo serán derechos de examen?Saludos.