;

Autor Tema: Desesperada con Hacienda Pública  (Leído 1550 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Desesperada con Hacienda Pública
« en: 22 de Junio de 2010, 12:04:35 pm »
No sé que hacer para aprender esa asigntura. Si no me he leído el libro y 3 apuntes diferentes unas cuántas veces cada uno... no me he leído nada. Ahora estoy con los apuntes de José Vivero, ya que son un calco del libro, solo que expone las cosas de manera mucho más ordenado (irónico...).

Me estoy mirando el GLOSARIO que él mismo recomienda en sus apuntes, y creo me irá bien. Pero... lo que no sé es CÓMO RECORDAR lo que pone. No puedo! Había pensado en dormir ecuchando o escuchar CADA DÍA sin más los apuntes de MP3, pero no los he visto en la página. ¿Alguien sabe si hay apuntes en MP3 o cómo hacerlos? ¿Con qué software?

¿Algún truco milagroso?

¿Qué tal son en septiembre?

Estoy desesperada!!! En septiembre empiezo quinto y aún no he podido (ni creo que pueda) sacarme esa asignatura.

Socorro!!

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: Desesperada con Hacienda Pública
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 12:31:38 pm »
Mira los exámenes de años anteriores que suelen repetir preguntas
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado panama

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 18:43:42 pm »
Vamos!!!!, animo!!!!!!, hacienda pública, si hacienda somos casí todos (los que estamos fichados por la nomina, jajajaja), supongo que es cuestión que encuentres ejemplos cotiianos, quizas así se te hace más facil.

Muchos animos!!!!!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 19:22:33 pm »
Una cosa que puedes hacer es de todo los contenidos que te has leido y con el programa en la mano asi como los examenes de los cursos anteriores, hazte unos apuntes que puedas entender y desarrollar tu misma, esta actividad te ayudara a que se te queden grabados los contenidos asi como los esquemas. Hacienda Publica que es la hermana pequeña de Tributario, lo que trata es de explicar junto con la economia politica como se desarrollan los mecanismo economicos desde la pecpertiva del derecho. Creo que en el tema 5 a titulo de ejemplo habla sobre la invesion del estado en la sociedad dpendiendo del coste politico, es lo que esta ocurriendo en estos momentos, la combinacion de los ideales del partido en el gobierno que con el dinero publico intenta llevar a cabo su progrma politico, este queda plasmado en las correspondiente curva de gastos en los diferntes sectores asi como la forma mas equitativa de conseguir el dinero publico basandose en el derecho (lease constitucion)..... :)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 21:52:09 pm »
Vamos magui, que tu puedes.

Un saludo y suerte
Un saludazo.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 09:54:24 am »
gracias compis, por los consejos y los ánimos... a ver si puedo con ella... bffff.!!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2010, 20:34:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias compis, por los consejos y los ánimos... a ver si puedo con ella... bffff.!!!

A mí tampoco me adaptaron esta asignatura cuando hice el cambio al plan 2000 , pero sí me convalidaron economía política. Lo que estoy haciendo ahora es leerme en plan sosegado los apuntes ( de Vivero y de Ius-Uned) de economía política , para refrescar conceptos , porque es verdad que "de repente" ponerme con Hacienda Pública me da la impresión de estar leyendo en chino . No sé si es esto lo que te pasa a tí,... Bueno , yo la haré el año que viene pero me pondré ya con con el repaso éste , a fin de entrar en materia. Luego están las radio-clases , que pueden resultar de ayuda.

ánimos!!!