;

Autor Tema: EXAMEN SEPTIEMBRE EN GIRONA  (Leído 1738 veces)

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
EXAMEN SEPTIEMBRE EN GIRONA
« en: 22 de Junio de 2010, 14:15:39 pm »

Hola a todos, necesito contactar con estudiantes de Girona, pues tengo que hacer el examen de financiero I 2º parcial y no conozco el centro, estaré por Girona de vacaciones.
Agradezco vuestra información
Un saludo
Ana

anabelgara@hotmail.com

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: EXAMEN SEPTIEMBRE EN GIRONA
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 16:04:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola a todos, necesito contactar con estudiantes de Girona, pues tengo que hacer el examen de financiero I 2º parcial y no conozco el centro, estaré por Girona de vacaciones.
Agradezco vuestra información
Un saludo
Ana

anabelgara@hotmail.com

Pues está al lado del cinema Truffaut o del Centre Cultural "la Mercé".... en la parte vieja.... todo queda por una callecilla detrás del ayuntamiento, no hay perdida alguna.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 16:17:58 pm »
Como dice el compañero está en la parte vieja, detrás del ayuntamiento, en la calle Sant Josep.
Aprovecha la estancia para visitar el barrio judio, la muralla y la catedral, son una preciosidad, pierdete por sus calles, y disfruta de tu tiempo después del examen.

Girona m'enamora. (Gerona me enamora)

Que haya suerte. ;)

Desconectado cuellarano75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 16:45:53 pm »
yo aprobé allí Teoría hace dos septiembres :D.
Por cierto, el entorno es precioso, la única pega el aparcamiento y la dificultad de acceso con vehículo.
un saludo cordial

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2010, 13:22:41 pm »

Pues vaya faena el tema del aparcamiento, porque estaré en una autocaravana con mi marido y mi hijo  :( así que a ver dónde aparcamos mientras me esperan....

Estaremos por la costa ¿hay mucha distancia de las playas al centro de la Uned?

gracias por la información

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 13:56:52 pm »

Pues vaya faena el tema del aparcamiento, porque estaré en una autocaravana con mi marido y mi hijo  :( así que a ver dónde aparcamos mientras me esperan....

Estaremos por la costa ¿hay mucha distancia de las playas al centro de la Uned?

gracias por la información

Pues te pueden esperar en el Parking de Fontajau, o sea, del Pabellón deportivo, o en el parking de los cines Oscar... que te dejen en Plaza Cataluña o en la Plaza del Ayuntamiento, que está al lado (que de ahí a la uned solo tienes que coger una pequeña callejuela y en 30 segundos estás en la Uned) y luego te vuelvan a recoger... es que la Uned cae en el barrio viejo y si ya es difícil aparcar una bici... imagina una autocaravana.... además que creo que no se pueden dejar en medio de la ciudad... parking hay.... de pago.... y zonas azules todas las que quieras... pero para caravanas pues va a ser que no... y cuidado que aquí ponen multas por pestañear así que más vale no jugarsela.... Pon en Google Maps "uned girona" y te indica en un plis donde anda.

Y en cuanto a la distancia hasta la playa... pues depende de la playa... y de las colas que haya.... de Girona a Sant Feliu hay unos 25-30 minutos (que yo diría que es la más cercana a Girona)... luego Playa de Aro... pues súmale 5 minutejos más... y así cuanto más te alejes... por ejemplo Pals... pues queda a casi una hora....

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2010, 14:29:42 pm »
Estoy de acuerdo con mis compañeros gironis que el entorno de Gerona en general y el del centro de la Uned en particular es envidiable.
Aprovecha al menos uno o dos días en visitar la ciudad (yo estuve viviendo 4 años allí) porque verdaderamente merece la pena, para mi la muralla lo mejor conjuntamente con el barri vell (barrio viejo).
En cuanto a las playas, a unos 30 kilometros tienes unas cuantas que merecen bastante la pena (sobre todo alguna cala, eso si, hay que conocerlas).

Por lo demás, el centro es igual que cualquier otro, salvo que existen muchos papelotes que están escritos únicamente en catalán, yo ante esto manifeste mi disconformidad, ante lo cual me dijeron que si no entendía alguno de ellos que me lo traducían, lo cual no era la cuestión, la cuestión para mi es que si estás en un centro a nivel nacional el idioma tiene que ser el español, y si además lo quieren traducir al catalán con el coste que eso supone, pues ellos mismos. Eso si, la gente encantadora, no vayas a pensar que los catalanes son como sus políticos, hay una gran diferencia, aunque no se muestre en las urnas.

Que disfrutes de tu estancia.

PD: Me ha hecho mucha gracia, la anterior forera que traduce Girona m'enamora!!!!!!

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2010, 14:34:28 pm »
 ;D Por lo que describen de Girona dan ganas de ir a hacer los examenes de septiembre allí.  ;D que envidia garabel, de vacaciones y en un entorno envidiable haciendo examenes. Yo los he hecho en La Palma, que no está nada mal. Allí en la C/ Real, el entorno también es envidiable. Y todo los que he hecho allí, dicho sea de paso,  los he aprobado.  ::) Suerte en tus vacaciones y sobre todo en los examenes de septiembre.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2010, 16:23:55 pm »
Eso si, la gente encantadora, no vayas a pensar que los catalanes son como sus políticos, hay una gran diferencia, aunque no se muestre en las urnas.

Que disfrutes de tu estancia.

PD: Me ha hecho mucha gracia, la anterior forera que traduce Girona m'enamora!!!!!!

.... menos mal....  ;)

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2010, 20:22:12 pm »
Yo vivo en un pueblito de la costa brava, L'escala, a unos 45 minutos de Girona. Cuando voy al centro asociado suelo dejar el coche en el parking de la devesa, en la entrada de Girona, viniendo desde la costa, claro, y voy andando (unos 10 minutos) por la orilla del rio Onyar, un recorrido muy bonito, atraviesas la calle sta. Clara, cruzas un puente y ya estas en la calle Teatro, una callejuela por donde hay unas escaleritas para subir a la C/ sant josep, donde esta el centro asociado. Es lo mejor, por el tema del aparcamiento.
Que disfrutes de tus vacaciones en la preciosa costa catalana,
y suerte en los examenes!

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2010, 14:44:26 pm »

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Por supuesto que haré turismo, yo soy de Tenerife pero siempre he viajado cada año a Barcelona, pues tengo familia en Sitges.
Me pondré en contacto con el centro para comunicar que me examinaré allí, qué faena septiembre  >:(
con lo bien que estaría yo en la costa catalana relajada y comiendo bien  :D