;

Autor Tema: ¿Qué ha pasado?  (Leído 1284 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
¿Qué ha pasado?
« en: 22 de Junio de 2010, 16:38:03 pm »
Llevo años en la uned y he conseguido casi acostumbrarme a saber que antes de 3 semanas no sale ni el gato. Pero no consigo entender como puede salir un día varias calificaciones de una asigntura y luego pasar cuatro o cinco días sin que salga ninguna de esa misma asignatura.

Ejemplo: Historia del Derecho, el jueves pasado salieron como unas 15 notas, (un decir) en este foro y viernes ninguna, lunes ninguna y hoy llevamos ese camino. Yo soy de la 2ª semana en Barcelona, pero es que no han salido ninguna de la 1ª semana de Barcelona e Historia tiene fama de que no tardan demasiado teniendo en cuentra el tipo de examen, de hecho en febrero no se había realizado el examen de la 2ª semana y ya estaban casi todas las notas de la 1ª semana y ahora, en fin , eso, "que ha pasado...... :D :D :D, que no veo nada"

Un saludo y suerte a todos

Un saludazo.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re: ¿Qué ha pasado?
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 17:37:24 pm »
Me acaba de salir la mía, hecho en la primera semana; un 6, y con el 8 del primer parcial ¡¡¡¡notable de media!!!!.
Suerte!!!!!!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 17:58:30 pm »
rutget, mi enhorabuena, ¿de qué centro eres?
Un saludazo.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 20:48:10 pm »
Janis-J:
soy de Lugo.
Suerte para tod@s!!!!!!!!! ;)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado anxelito

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 20:58:35 pm »
la mia ha salido hoy ,un 5 , justito pero dada las circunstancias para mi es como un 8 , por cierto soy de Castellon 2ª semana

Un saludo y suerte para tod@s