;

Autor Tema: me acaban de decir en el departamento de procesal, que Procesal Civil 5 de julio  (Leído 879 veces)

Desconectado alexandrosmc82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
ala, asi que tenemos que esperar otras dos semanas, en su linea hasta agotar el plazo. Podriamos ponernos de acuerdo y entregar los examenes todos en el último minuto y pagar la matrícula el último día de los plazos.

pd: me han dicho que los examenes de la segunda semana todavia no les han llegado todos. ¡ es que van en burra! llevandolos a cuestas y andando descalzo llegarían antes leñe! perdonad pero quería desahogarme

gracias y ánimo para la dulce espera.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: me acaban de decir en el departamento de procesal, que Procesal Civil 5 de j
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 17:39:55 pm »
Pues no es por nada, pero mi examen de la 2ª semana esta escaneado y yo lo he podido ver.
Si quieren se lo mando.  >:(

Desconectado alexandrosmc82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
Re: me acaban de decir en el departamento de procesal, que Procesal Civil 5 de julio
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 18:57:06 pm »
yo también lo tengo escaneado, pero al corregir los exámenes en papel, tienen que esperar a que la burra le llegue con las sacas.
Al parecer ha habido una incidencia y la burra, se ha entretenido por el camino con algún caballo jajajajaja