;

Autor Tema: Convalidación Derecho Canonico por Derecho Eclesiastico del Estado  (Leído 2084 veces)

Desconectado delsei2005

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
Convalidación Derecho Canonico por Derecho Eclesiastico del Estado
« en: 23 de Junio de 2010, 17:44:25 pm »
Hola a todos.Al retomar mis estudios, que tenía por el plan de 1953 y convalidar con los del plan 2000, me encuentro que no me convalidan el D.Eclesiastico del Estado con el Derecho Canonico. El caso es que me han comentado que te lo convalidan ,pero hay que matricularse de la asignatura y presentarse al examen, aunque no hay que contestarlo. ¿Alguien sabe si esto es cierto? y de serlo ,¿dónde está la información? Gracias a todos.

Desconectado sfc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/08
Re: Convalidación Derecho Canonico por Derecho Eclesiastico del Estado
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2010, 17:53:32 pm »
Efectivamente , yo me matriculé el año pasado de la asignatura , envié al departamento (a petición de ellos) el programa de Dº Canónico del año que lo aprobé , junto con un solicitud genérica del tema en cuestión, me presenté la fecha del examen y en la hoja de examen expuse algo así como :

" El alumno que suscribe superó la materia correspondiente a esta asignatura en el año .... y se persona en el mismo siguiendo las instrucciones del Departamento de Dº Eclesiástico del Estado".

En mi expediente me consta como adaptada con la misma nota que tuve en su momento.
Saludos.

Desconectado delsei2005

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 14:01:33 pm »
Gracias por tu respuesta sfc .Voy a ponerme en contacto con el Departamento. Un saludo.

Desconectado tunolta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/04
  • Il n'y a pas de qualifications qui montrer
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 10:03:55 am »
He leído varias veces sobre esto, sin embargo en mi expediente del plan 2000 aparece "D5" (supuestamente adaptada con un 5) (la había aprobado en el plan antiguo) ¿tengo que matricularme de ella?... lo digo porque voy al límite tratando de acabar la carrera antes del fin de la vacatio legis de la Ley de las narices, y solo me faltaría conseguir la proeza, y despues encontrarme con que no me puedo colegiar por un mero trámite administrativo...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 10:10:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He leído varias veces sobre esto, sin embargo en mi expediente del plan 2000 aparece "D5" (supuestamente adaptada con un 5) (la había aprobado en el plan antiguo) ¿tengo que matricularme de ella?... lo digo porque voy al límite tratando de acabar la carrera antes del fin de la vacatio legis de la Ley de las narices, y solo me faltaría conseguir la proeza, y despues encontrarme con que no me puedo colegiar por un mero trámite administrativo...
Hola, lo que han escrito arriba sólo es válido cuando se trata de adaptar el primer ciclo completo. Entonces sí tienes que matricularte y presentarte el día del examen.
Si no, te la adaptan directamente. Así que tranquila,  ;D
Saludos

Desconectado tunolta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/04
  • Il n'y a pas de qualifications qui montrer
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 10:29:48 am »
Hola, lo que han escrito arriba sólo es válido cuando se trata de adaptar el primer ciclo completo. Entonces sí tienes que matricularte y presentarte el día del examen.
Si no, te la adaptan directamente. Así que tranquila,  ;D
Saludos
Muchas gracias, me has quitado un peso de encima...