;

Autor Tema: QUE ESTAIS ESTUDIANDO ESTE VERANITO????  (Leído 7945 veces)

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
Re: QUE ESTAIS ESTUDIANDO ESTE VERANITO????
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2010, 14:00:44 pm »

Para los que os "moris de vergüenza" o al leer los post de los demas os acomplejais, deciros algo:

Cada estudiante es distinto, no mejor o peor por coger mas o menos, hay que coger cada uno lo que ve o cree que puede sacar, y hay epocas en las que todos tenemos mas o menos fuerzas, eso no implica ser mejor o peor que otro compañero, ser responsable y consecuente con lo que estamos haciendo es saber cual es nuestro limite, puesto que querer sobrepasarlo por "envidia sana" de que otro hace mas, no nos llevara mas que a un estrepitoso fracaso.

Cada cual que lidie su toro como mejor sepa, al final, vamos todos al mismo sitio.... y en el titulo de Licenciado, no añaden que fulanito hizo mas que menganito..... dejaros de comparaciones contraproducentes, cada uno se marca una meta a la que aspira cada curso, lo importante es conseguirla, no conseguir la que se marque el de al lado....... soñar solo con que acabareis, y no con lo que podriais hacer si tuvierais mas tiempo, si alguna vez teneis mas.... aprovechad, pero en este momento ya le dedicais todo el tiempo posible.....

Sentirse orgulloso de uno mismo, no depende de lo que hacen otros, sino de lo que haces tu, si le didicas todo lo que puedes, y llegas a 1, 2,3 al año, debes de sentirte tan orgulloso como el que puede hacer 10, porque tiene mas tiempo.

¡¡ Siempre para adelante, no des un paso atras, ni para coger carrerilla !!
Suerte compañeros

Colegiado ICASV

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2010, 16:32:42 pm »
Es cierto, cada cual somos un Mundo y cada circunstancia personal distinta.¨´Animo y a por todas.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2010, 18:59:59 pm »
Yo me quedo, a falta de saber las notas de civII y  hacienda publica, con admvo I y  economia politica. A que os parecen pocas?, pues a mi ni gota.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado mparra63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2010, 22:12:17 pm »
mi intención es Admi III y IV ( estas no me presenté porque me se me echó el tiempo encima) e Instituciones Dº Comunitario (que la dejé expresamente para septiembre), estoy esperando la nota de procesal I (espero aprobarla), y después estoy matriculada en trabajo y SS pero creo que ésta la dejaré para el año que viene, aunque si puedo le echaré un vistazo y según vea me presento al examen, bueno con algo hay que soñar, no?

Desconectado manuela5

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/03/09
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2010, 23:10:45 pm »
yo a la espera de notas , me queda 2pp de historia y civil II ,2pp, que no fui a examen. pero tengo muxo ánimo, y si no puedo ir a la playa, pues me quedo en casa fresquita con el aire acondicionado. .-
toi desesperada a la espera de hacienda y el 2pp de d.i.publico, que espero aprobarlas, la luz se ve poco a poco al final del tunel ;D.
gracias a  todos por compartir estos momentos, así se hace más corta la espera.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #65 en: 01 de Julio de 2010, 00:15:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mi intención es Admi III y IV ( estas no me presenté porque me se me echó el tiempo encima) e Instituciones Dº Comunitario (que la dejé expresamente para septiembre), estoy esperando la nota de procesal I (espero aprobarla), y después estoy matriculada en trabajo y SS pero creo que ésta la dejaré para el año que viene, aunque si puedo le echaré un vistazo y según vea me presento al examen, bueno con algo hay que soñar, no?

Buenas, pues compi estoy igual que tú. Tengo para septiembre instituciones de derecho comunitario y los administrativos 3 y 4, ah y también que se me olvidaba llevo derecho eclesiástico. Quizás abandone administrativo 3 , ya se verá . De todas formas creo que hasta que no acabé el mundial no hago nada.

Suerte y saludos desde Málaga.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 01 de Julio de 2010, 02:32:41 am »
¡Wow! - por lo que veo algun@s tienen un verano muy estudioso (hasta 7 asignaturas) - os deseo muchas días soleados leyendo en la playa y suerte en septiembre.

Por mi parte, entrego pronto mi último trabajo del primer año del Máster y tengo tranquilidad hasta septiembre por la primera vez en muchos años :D

Estaba siempre estudiando todo el verano también - pero algún día se acaba.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #67 en: 01 de Julio de 2010, 02:50:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tengo tranquilidad hasta septiembre por la primera vez en muchos años :D

Enhorabuena CELTICA,

Qué Master estás haciendo? debe ser una gozada el no tener nada para Septiembre..... algún día espero estar en tu pellejo.

Un saludo.

Natxo.-

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 01 de Julio de 2010, 03:01:17 am »
El de Derecho de la Unión Europea.

Y aunque ha sido un poco laborioso desde noviembre con tantos cambios en la legislación - ahora me doy cuenta que ha valida la pena tener el verano LIBRE :D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 01 de Julio de 2010, 03:08:48 am »
Bueno - tengo que repetir la mitad de una asignatura para septiembre, pero lo voy a hacer ya ahora.

El sistema del Máster es diferente porque lo haces enviando los trabajos on-line, así que no tienes los exámenes presenciales hasta el final, creo. Por eso, tienes que estar atento todo el año a las fechas de entrega que te obliga a estudiar de otra manera, pero terminas la mitad de 7 asignaturas ya en Febrero y la otra mitad en Junio, si lo haces en dos años, pero no es tanta materia a memorizar para una examen como en la Licenciatura.

Es interesante.
Bertr

Desconectado glumeuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/09
« Respuesta #70 en: 22 de Julio de 2010, 11:20:36 am »
Yo estoy preparando Historia (Los dos parciales) y Constitucional I. Y definitivamente no me voy a presentar a Derecho Romano.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #71 en: 22 de Julio de 2010, 11:51:54 am »
uf.. yo con el monton que llevo, ya cuando cojo un prospecto de un medicamento no lo leo, me lo estudio directamente

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #72 en: 22 de Julio de 2010, 22:01:12 pm »
Qué veranito llevo con Administrativo I, Hacienda Pública y Civil IV. No te digo na, no?
Ya he aprobado 4 en lo que va de año, y voy a intentarlo con las 3. Las 2 primeras no me he llegado nunca a presentar, sin embargo Civil IV tan sólo (supuestamente) es repasarla. La suspendí con un 4.
Suerte a todos

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #73 en: 23 de Julio de 2010, 11:06:10 am »
Yo estoy con Civil IV también, y me parece que me es más que suficiente para este mes y una semana que le voy a dedicar (con viaje el mes que viene), la verdad es que lo he cogido bien, sucesiones lo tengo mirado y me gusta mucho, familia estoy dando primeros pasos, pero es enorme la materia, así que a los que preparáis esta y otras para septiembre de verdad que os envidio. Animo.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #74 en: 23 de Julio de 2010, 11:30:33 am »
Aquí andamos con el Eclesiástico y con una LC. Ingés, que me trae por el camino de la amargura.

Desconectado rsantana8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 23 de Julio de 2010, 21:17:34 pm »
Bueno yo creo que supero las estadisticas, pero me quiero licenciar en septiembre y lo voy a intentar al 100x100:

Mercantil II
Financiero y Tributario II
Introducción a la Criminología.
Derecho del Estado del Bienestar.

Si es verdad que las tengo vista, ya que me examené en los parciales y suspendí por poco.
Saluduos.

Desconectado Diego_MG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/09
« Respuesta #76 en: 23 de Julio de 2010, 22:34:53 pm »
Yo Administrativo I, Teoría del Derecho, Constitucionales I y II. Va a haber aquí la de Crimea. Valor y al toro...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #77 en: 26 de Julio de 2010, 13:46:28 pm »
Hola,yo aprobé todas de las que me examiné en junio pero tengo un carro wapo para septiembre porque quiero terminar el año próximo así que en septiembre pienso presentarme a hacienda pública,instituciones de derecho comunitario,filosofía del derecho y si es posible atreverme con trabajo,aunque la tengo entera,no sé,ya veremos,pero más de cinco parciales en septiembre es algo chungo.Saludoss