;
hola a todos, este es mi primer post. estudio derecho en UCM y un profesor se niega a corregirme un examen de junio por no asistir a clase. puede hacerlo?UN saludo a todos y graciass
No puedes ver los enlaces. Register or Loginhola a todos, este es mi primer post. estudio derecho en UCM y un profesor se niega a corregirme un examen de junio por no asistir a clase. puede hacerlo?UN saludo a todos y graciassY haces muy bien preguntando ésto aquí.A mi el otro día en un foro de mecánica de coches me dijeron como se hacía un arco ojival con ladrillo visto.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Loginhola a todos, este es mi primer post. estudio derecho en UCM y un profesor se niega a corregirme un examen de junio por no asistir a clase. puede hacerlo?UN saludo a todos y graciassY haces muy bien preguntando ésto aquí.A mi el otro día en un foro de mecánica de coches me dijeron como se hacía un arco ojival con ladrillo visto.Me dices porfavor que FORO era.....me interesaria para la entreda a mi patio...............Hombre....................la verdad que es igual que si preguntamos nosotros algo de nuestra facultad a uno de la facultad de Carlos III. Por poner un ejemplo.....Pero bueno, estamos para lo que sea.......o por lo que sea.........
no tengo bolonia, tengo licenciatura. la guia docente esa...donde la consigo? supuestamente es un requisito que el ha puesto porque los demas profesores no han hecho nada parecido...