;

Autor Tema: historia del pensamiento economico  (Leído 2825 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
historia del pensamiento economico
« en: 24 de Junio de 2010, 19:02:14 pm »
alguno que haya optado por la asignaura de libre confijuraion "Historia del pensamiento economico·. A ver si me podria decir como la esudio o si tiene algunos esquemas o apuntes, pues el libro parece una roca y tener que estudiar todo el contenido me va a ser imposible a no se que opte por l sistema de loteria. Siendo un examen tpo test, tirar a ciega... a lo mejor asi apruebo

un saludo y buen verano

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
Re: historia del pensamiento economico
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 22:08:32 pm »
¡Hola!
La verdad es que el libro es muy, muy amplio. Reconozco que he tenido muchísima suerte ya que apenas la he estudiado. He mirado unos apuntes que alguien colgó en el foro e hice los exámenes de otros años. Normalmente no repiten preguntas de otros años pero ayuda a fijar a conceptos, y si luego cae mejor que mejor. La verdad es que creo que lo mejor es situar a cada autor dentro del moviento económico que le corresponde y sacar las ideas principales. Respecto a esto alguien del foro colgó una especie de esquema relacionando todos los movientos económicos y sus autores (a mí por lo menos me fue de gran ayuda). Creo que lo he guardado todo asi que podría enviártelo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 22:11:20 pm »
Por cierto se me olvidó decirte que el sistema de lotería no parece muy acertado en esta asignatura ya que las preguntas mal contestadas restan puntos. Es mejor contestar aquello de lo creas estar mas o menos seguro y no arriesgar mucho.
Un saludo

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2010, 22:56:24 pm »
hola, podrías enviarmelo tambien a mi?  gracias.   pimar100@hotmail.com

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2010, 12:31:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola!
La verdad es que el libro es muy, muy amplio. Reconozco que he tenido muchísima suerte ya que apenas la he estudiado. He mirado unos apuntes que alguien colgó en el foro e hice los exámenes de otros años. Normalmente no repiten preguntas de otros años pero ayuda a fijar a conceptos, y si luego cae mejor que mejor. La verdad es que creo que lo mejor es situar a cada autor dentro del moviento económico que le corresponde y sacar las ideas principales. Respecto a esto alguien del foro colgó una especie de esquema relacionando todos los movientos económicos y sus autores (a mí por lo menos me fue de gran ayuda). Creo que lo he guardado todo asi que podría enviártelo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
que nota sacastes si no es intromision preguntarte? Tambien me gustaria que si tienes esos apuntes me los prestaras, pues como bien dices es un ladrillo el libro y con las que tengo para septiembre, no me gustaria dejar este por el camino aunque como es de libre confijuracion podria optar el siguiente curso por otra menos compleja. Pues en el fondo es una asignatura interesante, ya que analizas los diferentes pensamiento economicos habido y por haber desde la epoca de las cavernas hasta nuestros dias, pero como te he dicho llevo 6 que pesan mas que 11 para septiembre y si me quitase esta pues el peso se reduciria en algo.

mi email: manuelacosta15@hotmail.com
            manuelangelk@gmail.com

pOSEo apuntes de otras materias en caso de que te hiciera falta alguno para complementar o completar o solo el mero hecho de leerlos pues me das el toke y te los envio....

un saludo y buen verano

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2010, 13:52:05 pm »
Muy buenas, si pudieras enviarmelos, yo también estaría interesado. Gracias por anticipado.
sacatapon@hotmail.com

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2010, 21:34:40 pm »
¡Hola!
Mi nota ha sido un 5,4 (2 que no contesté y 2 que fallé). Bueno no es una supernota pero me conformo, pues como te dije no le he dedicado casi tiempo. Os envío a todos lo que he podido recopilar que aunque no es mucho siempre es una ayuda. Para septiembre voy con toooooooodo civil II si tuvieses algo te lo agradecería mucho.
Un saludo y disfrutad el verano!!!