;

Autor Tema: formulario de reclamacion  (Leído 5548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tere

  • Visitante
formulario de reclamacion
« en: 17 de Enero de 2006, 16:40:39 pm »
Necesito un modelo de reclamación contra un abogado por mala gestión y debo presentarla ante la comisión de deontología del colegio de abogados. Alguien sabe donde puedo encontrarla?


mari_tere

  • Visitante
Re: formulario de reclamacion
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2006, 13:26:53 pm »
Hola tere,

No creo que haya muchos interesados en proporcionarte formulario de reclamación contra "abogado".  Si pidieras formulario o carta de reclamación  contra un arquitecto o un médico, por decir alguna otra profesión,  quizás, pero aquí los que estamos en el foro, o ya somos abogados o están a punto de serlo y lo menos que se te ocurre es ir contra tus propios compañeros.  Por lo menos, yo, ni de casualidad te lo proporcionaría, porque nunca sabes el por qué de la reclamación y quizá pueda hacerle mucho daño a un compañero.

Pero por ayudarte en el tema, sugiero que te pongas en contacto con el Colegio de Abogados de la Provincia y quizás ellos te den ideas.

Un saludo.

Desconectado rgsirio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 13/02/09
Re: formulario de reclamacion
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 08:51:41 am »
No hay mejor solucion para nuestra futura profesion, que todos los participantes activos sepan distinguir entre la etica y deontologia profesional y el abuso y engaño al cliente. Para todos aquellos que se pierdan en estos criterios, no solo se les debe reclamar, si no ademas en su caso, proceder a la inabilitacion profesional.
saludos