;

Autor Tema: Ayuda con la Nota de Penal I  (Leído 1130 veces)

Desconectado lady vitti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
Ayuda con la Nota de Penal I
« en: 25 de Junio de 2010, 22:22:16 pm »
Hola, no entiendo nada estoy en un mar de dudas con penal I, me pone que tengo  un 4,1 en la correción provisional pero con la anulación de una pregunta mi nota final constaba con un 5,aprobado , pero descubro cuando vuelvo a entrar que ahora el 5 ha desaparecido y está como pendiente con otro profesor diferente en la correción buffff ... ¿que hago?¿ me pueden cambiar la nota a suspenso? porfa que alguién me conteste o que le haya pasado algo parecido
Gracias

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: Ayuda con la Nota de Penal I
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 22:44:36 pm »
Toco madera, hasta ahora no me ha pasado.

A ver si la pregunta anulada, tu la tenías bien, y en tus aciertos has contado con ella, y al anular la pregunta te ha bajado la nota. No se si me explico, espero que, si no fuese el caso, llama al departamento de la asignatura. A un compi de este foro le paso, que estaba aprobado pero anularon una pregunta la cual él tenía bien, con lo cual tenía un acierto menos y cuando miro en octubre, se vió el suspenso y ya no podía recuperarla en septiembre. Esta es una de las desventajas de los exámenes test y más aún si apruebas con un 5.

Un saludo y suerte.
Un saludazo.

Desconectado lady vitti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
Re: Ayuda con la Nota de Penal I
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 22:56:39 pm »
no, no es el caso,llamare el lunes al departamento porque estoy fatal, gracias por animarme un saludo.