;

Autor Tema: practicum en diciembre  (Leído 831 veces)

Desconectado cris22

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/06/10
practicum en diciembre
« en: 27 de Junio de 2010, 20:40:25 pm »
hola a todos:
espero me podaís ayudar... solo me queda para terminar el practicum y quería saber si matriculándome en octubre del mismo y haciéndo el que consiste en trabajo en despacho, memoria, etc podría presentar todo en diciembre como extraordinaria de fin de carrera o directamente tengo que esperar todo el curso para ir haciendo el trabajo en el despacho y todo lo demás??? muchas gracias

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
Re: practicum en diciembre
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 19:16:46 pm »
A mi me queda sólo el practicum no presencial. Puedo pedir la convocatoria extraordinaria de diciembre? No me he presentado ninguna vez. ¿Cuáles son los requisitos para solicitarla? ¿También sirve con el prácticum?

¡Gracias!

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 21:53:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me queda sólo el practicum no presencial. Puedo pedir la convocatoria extraordinaria de diciembre? No me he presentado ninguna vez. ¿Cuáles son los requisitos para solicitarla? ¿También sirve con el prácticum?

¡Gracias!
Los requisitos para la convocatoria extraordinaria de diciembre es haber estado matriculado de la asignatura al menos una vez y no llevar para la extraordinaria mas de 2 anuales o 4 cuatrimestrales.

Desconectado cris22

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/06/10
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 22:05:27 pm »
con lo cual me queda trabajar en ella todo el año ya que sería la primera vez que me matriculo... muchas gracias elisabet

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 22:47:30 pm »
muchas gracias por la ayuda