;

Autor Tema: FORO O CUADRILÁTERO  (Leído 2631 veces)

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
FORO O CUADRILÁTERO
« en: 28 de Junio de 2010, 10:16:37 am »
En mi opinión pienso que hay demasiados enfrentamientos verbales desagradables en este foro, percibo tensión y nervios materializados en continuos insultos y combates sin compasión de palabras malsonantes entre los foreros. La verdad es que me llama profundamente la atención que en muchos de los post se termina en graves discusiones que derivan en una falta de respeto total entre los participantes, es una verdadera lástima que en un foro donde la educación y el decoro deben predominar sea salpicado por el insulto y la vulgaridad. A todos hago un llamamiento para intentar, incluido un servidor en su caso, el hacer buen uso y servicio de este medio de comunicación sin ofensas ni rencores.

MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: FORO O CUADRILÁTERO
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 10:43:20 am »
Eso pasa simplemente porque creemos que porque no se nos ve la cara nos hacemos "invisibles" y aprovechamos la ocasión para sacar a la luz lo que reprimimos dentro.

Aunque produzca tristeza, lo que irradia el foro es un fiel "retrato" de nosotros mismos, para bien y para mal  :)

Gracias...

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 10:47:50 am »
si señor alqui, yo elijo el amor a todas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viva el verano y cuidadito con los helados ricos en grasas saturadas, a ser posible comer helados artesanos pues son más sanos.
MISTER IURE

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 11:00:34 am »
me entrometo en esta conversación. No soy aficionada a los foros, pero a este sí. Mi concepto de este foro era la de un un medio para comprartir apuntes, pedir ayudar y tratar de prestarla, expresar opiniones... Pero leer los hilos relativos a política, religión y demás temas me produce rechazo porque entiendo que cada uno de nosotros pensamos de manera diferente, que a través de la escritura es muy difícil expresar lo que realmente se quiere decir, y que mi opinión no la puedo imponer a los demás. Me han insultado en este foro por pedir apuntes, pero me da igual, no comparto la idea del insulto y voy a procurar practicarla.

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 12:00:02 pm »
en todos los lados hay indeseables, si cojo al que te insultó por pedirle apuntes lo dejo psicológicamente hundido¡¡¡¡¡¡
MISTER IURE

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2010, 12:50:54 pm »
Gracias, pero lo mejor es que yo no le pedí apuntes a esa persona, hizo su intervención en el hilo y me dedicó un estupendo insulto.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2010, 13:18:24 pm »
Hola:

Esta página está para darnos ánimos, prestarnos ayuda y apoyarnos para superar cada uno de las asignaturas y al final poder llegar a terminar la carrera que cada uno ha emprendido.

Yo no soy nadie de la administración, ni he diseñado la web ni nada por el estilo, pero llevo muchos años por aquí y lo que realmente importa es lo expresado anteriormente y los debates jurídicos, diría que los debates políticos, religiosos, etc, son un “ mal menor” que tenemos que soportar, porque de algo hay que hablar, todo no va hacer estudiar.

Si alguien insulta por solicitar apuntes en esta web es porque no tiene ni idea de donde está. Y los que insultan y se comportan groseramente saben que están de más en el foro, pero..., entonces de qué nos íbamos a reír...., normalmente durante el curso no miro ese tipo de mensajes, ahora en el verano casi todos los años suelo entrar en el debate con alguno, así poner uno a punto los reflejos para enfrentarse con algún que otro colega maleducado....

Saludos,
jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2010, 13:44:31 pm »
las discusiones sanas son bienvenidas, no así todos aquellos que disfrutan con el insulto y la falta de respeto equivalentes a la poca consideración que le tendrán los demás. Normalmente aquel que ofende no es bien considerado por la sociedad y está falto de cariño. Si es verdad que de vez en cuando uno se entretiene leyendo el grado de calentamiento al que puede llegar este foro. un saludo a todos y mucha suerte en los exámenes. paz y amor para todos, incluido sexo.
MISTER IURE

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2010, 14:27:45 pm »
Coincido contigo, CADENCIA MAN. Al respecto he optado por el consabido "ladran, luego cabalgamos"... No comprendo cómo se puede ser tan susceptible o cómo se puede tener tanta ausencia de educación. Ladran...  :-X
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Xanafeliz25

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/08
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2010, 14:33:14 pm »
Coincido plenamente contigo Cadencia Man...en mi opinión hay gente muy desagradable en este foro y con poca educación, pero la mayoría de la gente, es gente muy maja que te ayuda siempre que puede...

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2010, 15:07:32 pm »
pues en mi opinión si han hecho este comentario será porque alguien no hace buen uso de este maravilloso foro que nos permite comunicarnos y compartir opiniones entre nosotros, la verdad es que en lo poco que he podido usarlo, aún no he visto nada desagradable ni grosero, pero lo dicho si lo han comentado será por algo, animo a todos a que esto siga siendo un foro de unos estudiantes de derecho que aspiran a ser los mejores y más preparados abogados de España. feliz verano para todos  :) :)

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2010, 15:17:47 pm »
Simplemente unirme al club y desear que cuando discutamos de temas que por su propia naturaleza, sean susceptibles de controversia, se lleven sobretodo con respeto, que por cierto se observa una más que palpable falta de ello en ciertos compañeros.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2010, 08:53:25 am »
Esta página tiene múltiples utilidades y todo depende de la actitud y capacidad que se tenga para sacarle un mayor o menor partido. Incluso una vez finalizada la Carrera se le puede sacar todo el partido que deseemos sacarle, a través del área de debates jurídicos y a través del subforo de Licenciados por concesión de la Admnistración para todos aquellos que se hayan comportado mínimamente normal. Por otro lado, tenemos los programas de radio, formularios, un área de informática para pedir y comentar ayuda técnica, tenemos los apuntes, es punto de encuentro durante la Carrera para pasarlo bien y para el asesoramiento, igualmente para el asesoramiento una vez se ejerce la Abogacía o se lleve a cabo cualquier otra actividad jurídica. ¿Qué más queremos por el módico precio de cero euros?

Este foro cuenta a día de hoy por los menos con 27.000 participantes, desde estudiantes de Carrera, hasta juristas de talla, funcionarios, estudiantes incluso de la presencial, y ususarios con muy alto nivel cultural no sólo jurídico, sino también histórico, político, sociológico, teológico etc etc de esos 27.000 habrá 50 que dan la nota día sí y el otro también, y la Admnistración actúa en consecuiencia según que casos.......pero la utilidad y el crecimiento del foro está ahí, resulta innegable.

Hay dos posibilades muy básicas: a) seguir a los que no te aportarán nada; b) seguir los consejos y aprender de los que te aportarán algo, y sacarle todo el provecho a la página, y de paso aportar cada uno en la medida de sus posibilidades o, por los menos, no molestar.

Siempre habrá tensiones y enfrentamientos, somos muchos cada uno de un padre y una madre, pero incluso siempre que no se agreda verbalmente de una discrepancia se puede sacar partido.......es como si te entrenaras.......cuando se produzca el insulto personal pues entonces se reporta a la ADMÓN y se corta.

Un saludo y suerte en vuestras calificaciones.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2010, 09:16:21 am »
sr. palangana, no tengo más que felicitarle por sus sabias palabras y agradecerle sus reflexiones¡¡¡¡¡ desde luego este foro es pozo de sabiduría y enriquecimiento y la parte negativa sólo ocupa de forma residual la inmensidad de este foro. Gracias por su orientación y expresarle que me ha dado usted fuerzas para seguir haciendo buen uso de esta arma comunicativa. un fuerte saludo y espero licenciarme como usted algún día y conseguir algo muy importante en mi vida, si bien, lo más importante en cuanto a reto lo he conseguido dejando de fumar, cosa que antepongo a la formación académica y profesional y de lo que estoy realmente orgulloso vacilando sin dilación.-
MISTER IURE

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2010, 09:53:41 am »
De nada. Oye, felicidades por dejar de fumar !!, eso es digno de orgullo y mención, ya lo creo. De momento todavía no lo he logrado; esto pinta mal, muy mal. Me ha pasado ya que he ido a afeitarme y me he puesto la cuchilla de afeitar en la boca, o he ido a escribir y me he puesto el bolígrafo en la boca, mal asunto, muy malo.

He estado haciendo mis cálculos, y resulta que además de la salud si dejase de fumar supone todos los gastos mensuales de colegiación y da para hacer cursillos y todo con lo que se ahorra.....o la letra de un coche !!

Bueno, pues ánimo y seguro te felicitamos en breve por la licenciatura. Suerte en todo y reitero mi felicitación por dejar de fumar !!!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2010, 10:27:49 am »
es cierto¡¡¡¡ no soy vanidoso¡¡¡¡pero si estoy realmente orgulloso de haberme dejado de fumar¡¡¡¡ te ánimo apuestes de inmediato por ello pues la calidad de vida mejora de forma abismal¡¡¡¡ no voy a reiterarme comentando las muchas ventajas que tiene pero si voy a recordarte que fumar acaba recortando la esperanza de vida y con ello las ilusiones y proyectos de futuro.-
Es importante que lo hagas cuanto antes, no esperes mucho más y entierra ese vicio inútil y absurdo¡¡¡
MISTER IURE