;

Autor Tema: Practicum no presencial Mercantil, primera semana, ya ha salido: LICENCIADO¡¡¡  (Leído 2234 veces)

Desconectado yoshi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
Re: Practicum no presencial Mercantil, primera semana, ya ha salido: LICENCIADO¡¡¡
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2010, 20:59:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola y enhorabuena! veras tengo que prepararme el practicum de mercantil para septiembre, es la unica que me queda junta a la mitad de mercantil I. No tengo ni idea de como preparme el practicum, tampoco si el examen es dificil, te agradecería que me orientaras un poquito, estoy deseando terminar!

Muchas gracias!

Hola kotu, gracias. Yo creo que el examen no es difícil y que no hace falta mucho tiempo para prepararlo. Échale un vistazo a estos dos enlaces, son los casos prácticos que cuelga el Dpto en su web y los exámenes de otros años:

A mí me sirvieron de mucho para ver cómo enfocar los exámenes.

Creo que también es importante ser concreto y no irse por las ramas, porque no es un examen de desarrollo; es un caso en el que hay que dar solución a las cuestiones que se plantean, que creo que no son rebuscadas. Y la solución está en el código de comercio que te dejan llevar la examen (libros no). Así que es conveniente leer atentamente los artículos correspondientes a la materia de cada uno de los parciales y subrayar los conceptos clave para encontrarlos más rápidamente; el índice del final del código ayuda mucho. Todas las respuestas que des hay que argumentarlas jurídicamente y citando artículos; no los des por sabidos, enuncia el artículo y escribe su contenido.

Espero haberte ayudado, y suerte¡¡¡ ;)