;

Autor Tema: Y que notas saldrán hoy ??????'  (Leído 1195 veces)

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Y que notas saldrán hoy ??????'
« en: 29 de Junio de 2010, 09:51:02 am »
A ver compañeros que creeis que saldrá hoy ???? Yo tengo un presentimiento que va salir algún administrativo..........Tengo esa cosilla......Pero bueno, a esperar..............Suerte a todos.

Desconectado silviaPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/10
Re: Y que notas saldrán hoy ??????'
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 10:44:05 am »
Pues ya podia salir civil IV que sin saber la nota uno no se concentra para estudiar....

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 11:05:37 am »
Pues si sale algun administrativo...a ver si puede ser el IV, jajaja!!!
Ahora que, puestos a pedir, podían salir tambien Seg. Social, Int. Publico, Penal Juvenil...madre mía! me faltan cinco notas (porque hice 7 examenes y solo tengo 2) pero ya ni me acuerdo cuales son!!!  :D
Esto es de locos!!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado leyly15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 11:07:19 am »
jaja :D.
Espero que salgan ya las notas,a ver cuantas me han quedado para setiembre. ;D ;)

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2010, 11:08:39 am »
Hoy, como ayer: Ninguna de las que esperamos. Sólo me quedan por saber Administrativo IV, Civil IV y Seguridad Social, vamos tres de las que se dan prisa por salir.
Yo no las espero hasta el lunes. Analizando cuando salieron las de enero/febrero, me doy cuenta que estos departamento son los últimos.
Nos va a dar algo, ya que con la incertidumbre no nos centramos en estudiar, podían poner un poquito más de dedicación ya que mucha gente nos iremos de vacaciones el día 1 de julio y sin saber nada. Esto es ligeramente INDIGNANTE. Ya tengo una tendinitis en el dedo de tanto manipular el ratón. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2010, 11:16:59 am »
Estoy pendiente de cinco notas y sólo dispongo de la de Constitucional IV. Pretendo echarle paciencia, pero existe una asignatura que me indigna especialmente y es Derecho Audiovisual: Un examen de los de tipo test con 30 preguntas a responder en una hoja de lectura óptica. Y los muy impresentables, a estas alturas, ni tan siquiera se han dignado a colgar en algún lugar las plantillas con las soluciones. Que gastroenteritis que les entrase después de la entrega de las actas...  >:(
Poner el Derecho del revés.