;

Autor Tema: Teoría del Derecho  (Leído 1058 veces)

Desconectado morales86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/10
Teoría del Derecho
« en: 30 de Junio de 2010, 01:39:28 am »

Buenas compañeros que tal???
 Me gustaria mucho que me comentaran que apuntes de Teoria consideran mejores para abordar la asignatura y que métodos han seguido los afortunados que ya han podido aprobarla!!! Me presento en septiembre por primera vez.Me parece un toston de asignatura y más para el veranito, pero bueno voy a por ella.
 Les agradecería mucho sus consejos.
 Gracias!!

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
Re: Teoría del Derecho
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 11:08:51 am »
L a verdad que es una asignatura coñaso.. no se te ocurra estudiar por el libro... te vuelve loco...suerte en tu caminar jajajaj ;D

Desconectado COROCO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 11:18:59 am »
Yo la saqué por el libro. No quise arriesgarme a estudiar por apuntes porque es un poco tostón y no quería tener que estudiarla 2 veces. Después de ver otras asignaturas no es muy gordo el libro. Suerte no son demasiado exigentes.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 11:35:11 am »
Yo la estudie por el libro y saque un 3,5, según el que lo corrigió era demasiado esquemático, se dan cuenta cuando cuando no tienes los conceptos claros y eso conlleva el suspenso. Lo difícil es comprenderla, para eso quizás sea mejor estudiar por el libro una vez conseguido esto creo con unos esquemas simples para repasar es suficiente.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 11:35:39 am »
Yo compré el libro y al final por aquello de la falta de tiempo acabé estudiando por apuntes y no me fue mal. Eso sí el tema lo recuerdo terrible, pues lo hice el mi primer año en la Uned en el 2005. Aún así la aprobé, no recuerdo que fueran muy duros corrigiendo. Espero que siga igual y mucha suerte.