Hola!
Como vosotros, también provengo de una universidad presencial, y ya llevo dos años en la UNED. Exactamente, de la misma que tu, madpol, de la Carlos III.
De primeras tengo que decirte que si ya has presentado la documentación que acredita las asignaturas superadas en la Carlos III y demás papeles que se exigen, puedes empezar a tranquilizarte... En tu caso, además, que tienes el primer ciclo superado, te lo adaptan completamente, aunque las asignaturas tengan mas créditos (véase el caso de Historia del Derecho o Derecho Romano, me las adaptaron aunque en la Carlos III son asignaturas de menos créditos. O el caso de Constitucional, que aquí hay hasta Constitucional IV, que si tienes aprobado en la Carlos III los 3 Constitucionales te lo adaptan). En caso de cualquier duda, el negociado del alumno se preocupa bastante de tenerte al dia, aunque si que es cierto que tendrás que esperar a la resolución un tiempo.
Si tienes alguna duda más, ya sabes... Otra cosa, también he de decirte que la asignatura que aquí llaman Hacienda Pública no es otra que nuestra "Economía" de 1º curso. Me imagino que el negociado te hará mención de ello para adaptarla.
En que centro asociado vas a estar?
Un saludo