;

Autor Tema: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.  (Leído 3787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sophie

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 09/09/09
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2010, 21:33:32 pm »
Janis-J yo creo que la gente no es que no comprenda la postura de los funcionarios publicos,lo que molesta es la forma como quieren conseguirlo. Por que yo por ejemplo tengo que pagar los errores de "arriba"? Que he hecho yo a cualquiera de los que se pusieron en huelga el famoso 8 de junio? Y si que me afecto y tela,ya que primero me dan cita para los borradores de hacienda para el mismo ocho,voy (3 autobuses difernetes con un carrito con el bebe) y al final beso la puerta porque me pone que las citas las pasan para el 15. Sin avisar ni nada (dia antes llame y dicen que estaran alli sin problema). Para el colmo me quede con unos billetes de avion en la mano (iba a ir terminando el examen el 11 a mi pais de vacaciones que llevo 7 anitos redondos sin ver a mi familia, los abuelos ni conocen al nieto) y que? Nada. Huelga. A volver el 15 a hacer cola para los borradores. Olvidando el dinero perdido, el estres y el disgusto nadie me lo pagara no? Y como yo habia mucha gente en la cola el 15 cada uno con su historia. Claro que es una perdida temporal frente a una perdida a largo plazo, asi que incomparable,pero los detalles asi puede ser que creen la vision incorrecta del todo el sector. Y al senor ZP y compania como le afecto todo esto? Ni en un minimo de los mas minimos.

Asi que yo estoy al 100% con los que luchan por sus derechos, intentan hacer algo,pero creo que esto no es la forma. Y si ahora se ponen las embarazadas a protestar porque quitan cheque bebe etc,etc... Bueno,ya supongo que no es el sitio adecuado para lamentarse ni quejarse. Solo queria mostrar un poco la otra cara de la historia ya que el tema me afecto un pelin. Lo siento si ofendi a alguien que no es mi intencion.

Suerte en los examenes.


Desconectado tinu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 12/05/10
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2010, 21:38:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues no creo que sea cosa del mundial.
esto es así desde siempre...
luego se quejan de la bajada del 5%. la eficiencia tiene un precio...!!

Tu eres tonta! tienen todo el derecho del mundo a quejarse de la bajada, y con razón!

Desconectado tinu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 12/05/10
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2010, 21:41:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Janis-J yo creo que la gente no es que no comprenda la postura de los funcionarios publicos,lo que molesta es la forma como quieren conseguirlo. Por que yo por ejemplo tengo que pagar los errores de "arriba"? Que he hecho yo a cualquiera de los que se pusieron en huelga el famoso 8 de junio? Y si que me afecto y tela,ya que primero me dan cita para los borradores de hacienda para el mismo ocho,voy (3 autobuses difernetes con un carrito con el bebe) y al final beso la puerta porque me pone que las citas las pasan para el 15. Sin avisar ni nada (dia antes llame y dicen que estaran alli sin problema). Para el colmo me quede con unos billetes de avion en la mano (iba a ir terminando el examen el 11 a mi pais de vacaciones que llevo 7 anitos redondos sin ver a mi familia, los abuelos ni conocen al nieto) y que? Nada. Huelga. A volver el 15 a hacer cola para los borradores. Olvidando el dinero perdido, el estres y el disgusto nadie me lo pagara no? Y como yo habia mucha gente en la cola el 15 cada uno con su historia. Claro que es una perdida temporal frente a una perdida a largo plazo, asi que incomparable,pero los detalles asi puede ser que creen la vision incorrecta del todo el sector. Y al senor ZP y compania como le afecto todo esto? Ni en un minimo de los mas minimos.

Asi que yo estoy al 100% con los que luchan por sus derechos, intentan hacer algo,pero creo que esto no es la forma. Y si ahora se ponen las embarazadas a protestar porque quitan cheque bebe etc,etc... Bueno,ya supongo que no es el sitio adecuado para lamentarse ni quejarse. Solo queria mostrar un poco la otra cara de la historia ya que el tema me afecto un pelin. Lo siento si ofendi a alguien que no es mi intencion.

Suerte en los examenes.

Me parece que no teneis muy claro que sentido tiene hacer huelga... No es una manifestación, es una postura extrema para forzar situaciones, se perjudique quien se perjudique. Por eso es una medida de presión, y por eso se configuran los servicios mínimos, pero esos servicios no pueden ser la conversión a un dia normal o seminormal, porque se anularía el sentido del derecho. Y ese derecho tiene un precio para el que lo ejerce, tampoco lo olvideis, que cuando una persona renuncia a dos o tres días de salario completo, buenas razones tendrá.

Otra cosa es que desde los sectores conservadores y ultraconservadores siempre se ha visto como un derecho que no debía existir, como el resto de los derechos laborales....

Porque lo más gracioso, es que normalmente los que defienden que los servicios públicos no deberían tener derecho a la huelga porque bastante bien viven, suelen ser asalariados que por trepar están trabajando once y doce horas por quedar bien (por no decir lamerle el culo) con su empresario, cobrando el mismo sueldo que se paga por trabajar ocho, o cobrando en negro con toda la alegria, y que han cedido a las condiciones de explotación renunciando a sus derechos (menos al de la indemnizacion por despido, que luego hay que verlos en los juicios)... muy muy curioso!

Desconectado ile

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Registro: 08/09/09
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2010, 21:48:25 pm »
Yo me sumo a los "analfabetos" que vemos el fútbol, pero no estoy de acuerdo en algunos comentarios sobre el 5% de los funcionarios, y quiero dejar constancia que no son los únicos afectados. Yo trabajo desde hace algunos años en una empresa privada, de las grandes que son de las que más suelen aprovecharse de la gente, y desde hace dos años veo como en la declaración de la renta va bajando el sueldo, este último año un 12%, (Justo antes de la crisis se batían récords de ventas pero los que se forraban eran los jefes, a nosotros nadie nos dio nada de más), y como si eso fuera poco han despedido a media plantilla haciéndonos trabajar a los que nos hemos quedado el doble, para cobrar menos y jugar con nosotros por el miedo al desempleo.

Con esto sólo quiero decir que los funcionarios (que estoy con vosotros en vuestras quejas) no sois los únicos afectados con todo esto.


Carpe diem..

Desconectado tinu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 12/05/10
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2010, 21:52:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me sumo a los "analfabetos" que vemos el fútbol, pero no estoy de acuerdo en algunos comentarios sobre el 5% de los funcionarios, y quiero dejar constancia que no son los únicos afectados. Yo trabajo desde hace algunos años en una empresa privada, de las grandes que son de las que más suelen aprovecharse de la gente, y desde hace dos años veo como en la declaración de la renta va bajando el sueldo, este último año un 12%, (Justo antes de la crisis se batían récords de ventas pero los que se forraban eran los jefes, a nosotros nadie nos dio nada de más), y como si eso fuera poco han despedido a media plantilla haciéndonos trabajar a los que nos hemos quedado el doble, para cobrar menos y jugar con nosotros por el miedo al desempleo.

Con esto sólo quiero decir que los funcionarios (que estoy con vosotros en vuestras quejas) no sois los únicos afectados con todo esto.




Toda la razón, no son los únicos afectados, la cosa es que sus huelgas (como los pilotos, taxistas, transportistas...) pueden tener un efecto. A lo mejor tu empresa hace huelga y la repercusión social es mínima, con lo cual a lo mejor para vosotros no es un arma útil. Cada uno peleará en esta situación con las armas que disponga.

Pero el que la puede aprovechar, tiene toda la razón en emplear un derecho que tiene consagrado por el Estado de Derecho.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2010, 21:54:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Siento mucho los perjuicios que sufristes. Pero con mi comentario no he querido decir que estuviese a favor o no de la huelga que se hizo, he hecho yo no la hice como tantos, yo personalmente no la hice, porque a pesar de que me fastidie el descuento, no creo que sea el momento de huelgas, ni de funcionarios, ni general, de hecho tampoco haré la la de septiembre.

Que no tengo porque pagar los errores de los de arriba? Pues claro que no, ni yo, ni ningún trabajador "entre comillas" tiene la culpa, mientras ha habido las ayudas como cheque bebe, los famosos 400 euros de la renta, ZP era buenísimo, ahora ya no lo es, dejemosnos de egoismos, la cuestión es quejarse.
De momento los que estamos pagando la crisis, somos los funcionarios que somo trabajadores igual que el resto y tenemos hipotecas, familias, etc. como todo el mundo y siempre cobrando mil y pico euros (cortos) y profesionales de servicios cobrando burradas y ahora pagamos nosotros, pero en fin no quiero entrar en polémicas.

Buena suerte a las notas, a mi me ha salido hoy historia y aprobada, no quiero ponerme de mal humor. Un saludo a todos.
Un saludazo.

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2010, 21:55:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
  Respecto de lo del 5% de bajada de sueldo a los funcionarios, propongo respecto de los trabajadores no funcionarios que están de acuerdo, que a éstos también les bajen el sueldo y que se ingrese en un fondo para pagar a todos los que se han forrado durante las vacas gordas y ahora están en paro. ¿Que os parece?
Suscribo totalmente tu comentario. Mientras otros se forraban y despilfarraban, a nosotros no nos subian ni el IPC, y ahora les tenemos que ayudar.
Y añado, puede ser ser funcionario cualquier persona que demuestre en una oposición y en igualdad de condiciones que los demás, que vale para ello.


Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2010, 21:56:37 pm »
Lo siento, no se por qué, mi último comentario ha quedado en un cuadro azul.
Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2010, 21:57:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me sumo a los "analfabetos" que vemos el fútbol, pero no estoy de acuerdo en algunos comentarios sobre el 5% de los funcionarios, y quiero dejar constancia que no son los únicos afectados. Yo trabajo desde hace algunos años en una empresa privada, de las grandes que son de las que más suelen aprovecharse de la gente, y desde hace dos años veo como en la declaración de la renta va bajando el sueldo, este último año un 12%, (Justo antes de la crisis se batían récords de ventas pero los que se forraban eran los jefes, a nosotros nadie nos dio nada de más), y como si eso fuera poco han despedido a media plantilla haciéndonos trabajar a los que nos hemos quedado el doble, para cobrar menos y jugar con nosotros por el miedo al desempleo.

Con esto sólo quiero decir que los funcionarios (que estoy con vosotros en vuestras quejas) no sois los únicos afectados con todo esto.




También estoy de acuerdo contigo.

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2010, 22:04:06 pm »
Desgraciadamente en la empresa privada también bajan el sueldo, lo tengo muy cerca de mi, mis dos hermanos.  En cuanto al fútbol, no es que me guste demasiado pero me encanta ver a mi selección y sobre todo si juega como jugo el segundo tiempo.


                                                                   Suerte con las notas
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Killian

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 02/03/10
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2010, 22:06:56 pm »
ARRIBA ESPAÑA!!!!! Ni caso a vassily, ya le gustaría a él ganar lo que ganan esos "semianalfabetos". Por cierto, me sumo a los "analfabetos" que están siguiendo el mundial!! PODEMOS!!

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2010, 22:20:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya tras largas semanas esperando las notas (de 10 no sé ni una) me doy con un canto en los dientes si me las dan el día 5...y es que el fútbol no sólo sirve para que semianalfabetos se hagan millonarios pateando una bola y para que analfabetos completos babeen delante de la tv,también sirve para distraer al profesorado de sus labores o al menos eso yo pienso...l

la que has montado sin proponertelo ...  :D


¿Vassily montando algo sin proponerselo?  ??? ???, pero si siempre es de lo más dicharachero e incisivo del foro, y a menudo nos deleita con sus certeros e irónicos comentarios...

Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2010, 22:22:01 pm »
creo que has hecho un comentario muy desafortunado, ya que no se que tiene que ver la velocidad con el tocino, no creo que tenga nada que ver el futbol con las correciones de los examenes, cuando ya pone muy claro en la facultad que hay tiempo de dar las notas hasta el 5 de julio. Y yo tambien soy una analfabeta que le gusta el futbol, que me emociono con la selección, que tambien soy funcionaria, una funcionaria mileurista, que tiene 5 hijos, que hace 20 años me tuve que dejar los "cuernos" estudiando para poder aprobar una oposición que nadie me regaló, que tiengo que trabajar los sabados, que cobro menos ahora  que hace 5 años, y que rezo para aún así conservar mi puesto de trabajo, y que la emoción de seguir a la selección, me hace mas llevadero la espera de las notas.

Desconectado ile

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Registro: 08/09/09
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2010, 22:27:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
creo que has hecho un comentario muy desafortunado, ya que no se que tiene que ver la velocidad con el tocino, no creo que tenga nada que ver el futbol con las correciones de los examenes, cuando ya pone muy claro en la facultad que hay tiempo de dar las notas hasta el 5 de julio. Y yo tambien soy una analfabeta que le gusta el futbol, que me emociono con la selección, que tambien soy funcionaria, una funcionaria mileurista, que tiene 5 hijos, que hace 20 años me tuve que dejar los "cuernos" estudiando para poder aprobar una oposición que nadie me regaló, que tiengo que trabajar los sabados, que cobro menos ahora  que hace 5 años, y que rezo para aún así conservar mi puesto de trabajo, y que la emoción de seguir a la selección, me hace mas llevadero la espera

Estoy contigo, yo no dejo de entrar a la secretaría virtual, pero ayer, durante el partido ni me acordé de las notas.
Carpe diem..

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2010, 02:19:41 am »

Errare humanum est, creo que todos necesitamos unas vacaciones, de las de Curro :)))))) Lástima que los Srs. profesores se las hayan tomado antes de hacer su "deberes".

Un saludo.

Natxo.-

Pd.... Quiero mi nota de Civil IV YAAAA que me voy a la playa ;D

Desconectado pmatas37

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Registro: 26/09/07
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2010, 09:06:44 am »
cambiando de tema y para aligerar la espera que veo que os ha puesto de los nervios,,para mami5 de una mami2, te admiro, como puedes con 5 hijos, trabajo, casa, estudios?  como llevas la carrera? yo hay noches que no puedo conmigo, y sólo tengo 2 , trabajo, casa y con las 8 que me quedan para terminar.
deberiamos hacer un post para darnos consejos para llevarlo todo.



saludos mami 5

Desconectado CADENCIA MAN

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2010, 09:21:42 am »
no es cuestión de analfabetismo, es cuestión de diversión y alegría, es cuestión de reunirse con familiares y amistades, es cuestión de desconectar de problemas, es cuestión de disfrutar en compañía del deporte y de todo aquello que gravita en torno a él. por cierto después del 1 viene el 2 no? o era el 3?
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.