;

Autor Tema: SIN EXPLICACIÓN  (Leído 886 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
SIN EXPLICACIÓN
« en: 01 de Julio de 2010, 10:01:51 am »
Hola a todos, abro este hilo para comentar cómo trabajan algunos departamentos.

Me resulta incomprensible que por ejemplo el departamento de civil, siendo el exámen de civil IV de espacio tasado, en el folio de exámen va todo y además escaneado, y las notas para el 5, supongo que sólo las del primer parcial. Y sin embargo, departamentos como el de Procesal, tanto con Introducción como con Procesal I, ya están colgando notas, incluso de la segunda semana. Teniendo en cuenta lo extenso del exámen, bastante además en comparación con el de civil IV o crisis matrimoniales y "a ellos SI les da tiempo de colgar notas en un plazo razonable y a los otros NO?"

NO le encuentro explicación, pero desde aquí: ¡¡¡GRACIAS Departamentos como el de PROCESAL porque nos hacéis sufrir menos¡¡¡

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: SIN EXPLICACIÓN
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 11:40:20 am »
"Cada maestrillo tiene su librillo". No obstante el departamento de Civil tiene más examenes que corregir que la mayoría de los otros departamento.

Un saludo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: SIN EXPLICACIÓN
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 11:44:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, abro este hilo para comentar cómo trabajan algunos departamentos.

Me resulta incomprensible que por ejemplo el departamento de civil, siendo el exámen de civil IV de espacio tasado, en el folio de exámen va todo y además escaneado, y las notas para el 5, supongo que sólo las del primer parcial. Y sin embargo, departamentos como el de Procesal, tanto con Introducción como con Procesal I, ya están colgando notas, incluso de la segunda semana. Teniendo en cuenta lo extenso del exámen, bastante además en comparación con el de civil IV o crisis matrimoniales y "a ellos SI les da tiempo de colgar notas en un plazo razonable y a los otros NO?"

NO le encuentro explicación, pero desde aquí: ¡¡¡GRACIAS Departamentos como el de PROCESAL porque nos hacéis sufrir menos¡¡¡

Te harán sufrir menos a tí maja... que yo sigo sin nota  ;D
A mí lo de civil siempre me ha molestado... deberían ser los primeros en sacarlas.
Este año con la valija virtual pensé que iría mejor la cosa. De hecho recibí una nota de civil (optativa) durante la semana siguiente a la 2da de exámenes. Pero ahí se paró y ya no salen más notas...

Que se sabe de Cosnumo????
No por mucho madrugar, amanece más temprano.