;

Autor Tema: ¿Para cuando las notas del Prácticum de Administrativo?  (Leído 1617 veces)

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
¿Para cuando las notas del Prácticum de Administrativo?
« en: 01 de Julio de 2010, 10:56:34 am »
Lo dicho a ver si alguien sabe algo o ha conseguido hablar con el departamento, pues yo no lo consigo y ni idea cuando saldrán las notas. Parece que soy el único que lo ha hecho este Prácticum.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
Re: ¿Para cuando las notas del Prácticum de Administrativo?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 16:21:21 pm »
joerrr, estoy que me tiro de los pelos con el practicum, no contestan en el foro cuando pondrán las notas, ni por teléfono ni nadie pregunta por ella a pesar de que hay más de 150 matriculados parece que soy el único que la espera y en la que no se sabe nada del día. En el primer cuatrimestre fue la primera que me salió y ahora tengo 3 notas y nada que rascar. ¿Se habrán ido de vacaciones y se les ha olvidado corregir? Ya no se que pensar....

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 16:25:29 pm »
JoseMarbella27, yo estoy como tu aunque en diferente Practicum el de Financiero y Tributario donde creo que no hay más de 20 matriculados, tan pocos somos que anularon los cursos virtuales de esta asignatura.

Además es la última nota que me queda por saber y para acabar, espero que por lo menos la saquen mañana para estar el fin de semana tranquilo.

Mucha suerte.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 16:32:54 pm »
Supongo que no te consolará, pero de paso me desahogo y mal de muchos...
Yo soy del Practicum de I.Público, del que debemos estar matriculados cuatro gatos (al menos creo que soy la única del CA Almería), en el foro ya ni escribe la gente porque nadie responde y en la primera prueba presencial tuvimos que llamar al departamento cuando ya se había acabado el plazo, para que nos pusiesen las notas y encima la secretaria se sosprendía porque no estuviesen. Yo estoy convecida que el profesor corrigió sobre la marcha y además, a la baja. Ahora simplemente espero al martes 6 para volver a llamar.

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 16:41:40 pm »
SFG, no me consuela pero tampoco me sorprende, el año pasado a mi me extraviaron el examen de Eclesiástico y hasta que apareció o no apareció el examen, no lo se, no veas el montón de días de ansiedad (por lo menos lo aprobé o me lo aprobaron), me llamaron del Equipo docente el último día de presentación de las Actas, para comunicarme que había aparecido mi examen y que estaba aprobado con un 5,50 y que si iba a pedir revisión porque tenía que entregar las Actas. Le dije que dejara la nota como estaba y borrón y a por otra, yo intuyo que mi examen no apareció.

Así que después de tantos años tengo el cuerpo preparado para todo.

Suerte.

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 18:50:24 pm »
Yo también estoy esperando o más bien desesperando por saber la nota del Practicum de Administrativo no presencial, lo hice la primera semana en Valencia, y tampoco tengo ni idea de cuando se dignarán a colgar las notas. Pero digo yo que ya queda menos (o al menos eso quiero creer). Saludos

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 19:00:30 pm »
Hola, yo hice el no presencial la segunda semana. De momento estoy tranquila en la espera (dentro de lo que cabe) porque el profesor es el mismo que de Instituciones y tampoco hay notas aún. De todas formas, poca espera nos puede quedar, ya que el lunes tienen que estar todas. Ánimo y suerte!

Desconectado mpm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2010, 19:12:51 pm »
Hola! yo hice el practicum de civil en la segunda semana y aunque los de la primera semana ya tienen las notas desde la semana pasada yo no tengo nada y es la última que me queda para licenciarme!!

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2010, 13:29:40 pm »
seguimos sin noticias de este practicum????