;

Autor Tema: ESTÁN CONTENTOS CON LA NOTA DE CONSTITUCIONAL II?  (Leído 2759 veces)

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
ESTÁN CONTENTOS CON LA NOTA DE CONSTITUCIONAL II?
« en: 01 de Julio de 2010, 11:17:17 am »
Hola:
En mi caso no he quedado satisfecha con la nota que tengo. Ustedes lo están?

Desconectado josemi erasmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/08
Re: ESTÁN CONTENTOS CON LA NOTA DE CONSTITUCIONAL II?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 12:31:59 pm »
Hola, yo la verdad tampoco estoy nada satisfecho con la nota. Me corrigió  FERNANDO REVIRIEGO PICON y me puso un 7 y no te digo que esperara una matrícula, pero contaba con sacar algo más. En fin, se ve que están aplicando a las notas la bajada de sueldo de los funcionarios. Saludos.

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 15:14:18 pm »
yo acabo de abrir un hilo con el nombre de "notas bajas" porque me ha pasado lo mismo. Me han puesto un 8 en Consti II (también Fernando Reviriego) y Introd  a Procesal, y en ambas esperaba más. Para mi eran examenes muy brillantes.
 ¿Querran reservarse las matriculas para que la Uned no de creditos gratis el año que viene por la crisis?
 A lo mejor es que en estos departamentos es especialmente dificil sacar sobrasaliente, pero como sea que en general la Uned sea así, paso me miro lo justillo para aprobar raspando e irme quitando asignaturas que para el caso...

SAludos. Mua

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 15:18:16 pm »
Hola chicas la verdad que estoy esperando.....esperando tengo los nervios de punta y el estomago cerrado... de los nervios y no me salen ni una sola nota y espero 3...no se como pueden tardar tanto...me alegro mucho por las notas ir acostumbrandoce... la unede es asi notas bajas son su hilo y ahora que hay demasiados alumnos a un más... :o

Desconectado DERECHAZO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 16:01:21 pm »
Hola:
No solo no estoy contento con la nota, sino que estoy indignado. Pienso que la mayoria, cuando hacemos un examen, salimos con unas sensaciones del mismo y no solemos equivocarnos en mas de 1 punto arriba o abajo sobre las mismas. Pero en este examen, esperar una nota y encontrarte con 4 puntos menos...........
Por cierto, aprovecho para agradecer a todos aquellos que altruistamente ponen su esfuerzo en favor de todos aquellos que no disponemos de tiempo, en forma de excelentes apuntes.
GRACIAS a todos ellos

Desconectado Xanafeliz25

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/08
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 16:47:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo la verdad tampoco estoy nada satisfecho con la nota. Me corrigió  FERNANDO REVIRIEGO PICON y me puso un 7 y no te digo que esperara una matrícula, pero contaba con sacar algo más. En fin, se ve que están aplicando a las notas la bajada de sueldo de los funcionarios. Saludos.

Yo no creo que tenga nada que ver la bajada de sueldos con las notas... pero éste lo fácil es echarle la culpa a la bajada de sueldo...hay profesores y asignaturas en las que son más duros...pero eso pasa todos los años

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 16:53:25 pm »
Pero con que catedratico... Atance o Sanchez...

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2010, 16:54:53 pm »
Yo que dos preguntas me salieron bien pero el caso regular me espero un 4 como un mundo y no me apetece nada estudiar está asignatura...como se sufre. :'(

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 21:04:35 pm »
Hola, yo la verdad tampoco estoy nada satisfecho con la nota. Me corrigió  FERNANDO REVIRIEGO PICON.
Estudie por unos apuntes que estan aqui colgados de 159 paginas y me ponen un 3 porque dicen que si estudie por miniesquemas o apuntes incompletos. cuando me lo estaba contando esta mañana me queria morir, con lo que me gusta esta asignatura

Desconectado pcx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/09
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2010, 21:22:26 pm »
Pues yo en cambio estoy contenta con la nota. Me salio bien y tengo una buena nota. No puse todo lo que sabía porque estaba el espacio tasado y tuve que elegir que poner y que no.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2010, 21:40:42 pm »
Yo estoy muy contento... siento que mi sentir no sea mayoritario. Me ha salido la nota hoy y he sacado un 9,5. Hice el examen la segunda semana y contesté a los límites de la reforma, la sentencia del decreto ley y la delegación para refundir textos legales.

Tuve mucha suerte con las preguntas, fui muy al grano en las respuestas pero intentando al principio hacer una pequeña introducción de cada pregunta (de no más de una o dos líneas), cité artículos en lugar de extenderme mucho con el texto e intenté que quedará claro que sabía los elementos fundamentales de cada concepto. La de los límites fue con la que más me extendí. Hice parte de la respuesta esquemática y luego hable del concepto de la reforma... que si la sociedad cambia, y el derecho cambia con la sociedad lo suyo es que la constitución deba poder cambiar... eso si... determinados cambios que rompan con el Estado de Derecho rompen la constitución... y por tanto son límites.

Disculparme por haberme enrollado... he intentado transmitir como más o menos he contestado por si servía de alguna ayuda.

Mucho ánimo para todos aquellos que la tengáis en Septiembre.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Amna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2010, 23:50:08 pm »
A mi también me parece como a la mayoria que las notas fueron mas bien bajas, a mi el examen me habia salido muy bien, para sobresaliente, pero me pusieron un 8 , mande un fax para la revisión del examen y ayer me lo modificaron con una nota explicativa de porque me subian la nota y me pusieron un 9, así que os animo si no estais conformes con las notas recurrirlas , ellos también son humanos y se pueden confundir.
Saludos

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2010, 20:03:38 pm »
Amna a mi me pasó lo mismo, y al igual que tú reclame y del 8 me subieron al sobresaliente 9. Yo creo que cada uno sabe como lo sale el examen y si no está conforme es un derecho poder pedir la revisión. En nuestro caso funcionó.
Saludos

Desconectado stmalkmus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2010, 16:35:43 pm »
A mi me han puesto un 3,5. No me lo puedo creer.

Entiendo que tengo una pregunta mal, pero la otra pregunta y el comentario... vamos, no se que más podía haberles puesto.

He estado buscado en el programa, en la página web del departamento, en el enunciado de los exámenes... no he encontrado en NINGUNA PARTE referencia alguna a que haya que tener las tres preguntas perfectamente correctas para aprobar; si fuese así, ni me molesto en contestar al examen, pero habiendo estudiado y contestando bien al 70% del examen... me siento estafado.

Esto es indignante, todos tenemos trabajos y plazos que cumplir, pero no me parece de recibo que la mecánica de corrección sea ésta, yo no estoy dispuesto a sacrificar tiempo de estar con mi mujer y mis hijos recluido en la biblioteca para que me lo mangoneen de semejante manera.
A palabras sordas, oídos necios.

Desconectado Amna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2010, 22:18:17 pm »
A mi me han puesto un 3,5. No me lo puedo creer.

Entiendo que tengo una pregunta mal, pero la otra pregunta y el comentario... vamos, no se que más podía haberles puesto.

He estado buscado en el programa, en la página web del departamento, en el enunciado de los exámenes... no he encontrado en NINGUNA PARTE referencia alguna a que haya que tener las tres preguntas perfectamente correctas para aprobar; si fuese así, ni me molesto en contestar al examen, pero habiendo estudiado y contestando bien al 70% del examen... me siento estafado.

Esto es indignante, todos tenemos trabajos y plazos que cumplir, pero no me parece de recibo que la mecánica de corrección sea ésta, yo no estoy dispuesto a sacrificar tiempo de estar con mi mujer y mis hijos recluido en la biblioteca para que me lo mangoneen de semejante manera.

Si hiciste Constitucional II por el programa de Óscar Alzaga puedes tener una pregunta mal sin que ello sea un suspenso,porque consideran que es mas extenso la materia de estudio que el programa de Mellado así que si es tu caso te aconsejo que reclames,pero si tu programa es el de Mellado no dejan tener ninguna pregunta mal.Suerte!

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2010, 19:22:49 pm »
Tanto esperar para un 4.5 será que si reclamo me suben. :'(

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2010, 20:30:21 pm »

nicole, si lo mandaste por fax, díme el nº que soy incapaz de encontrarlo
 soy de la cuota de Sr. Alzaga

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2010, 23:13:17 pm »

nicole, si lo mandaste por fax, díme el nº que soy incapaz de encontrarlo
 soy de la cuota de Sr. Alzaga

No lo mande por fax. Le mandé un mail directamente al prof. que me corrigió (a lo mejor no es muy ortodoxo pero me funcionó). El mail lo encontré en la página del departamento que aparece un listado de todo el personal docente y como contactar con ellos.
Espero que tengas suerte.

Desconectado Jesus_rekena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2010, 13:34:46 pm »
Yo estoy igual que vosotros, me presente a cuatro; una de ellas la suspendi porque no estudie,
las otras las aprobe con un 5 y un 7. Pero derecho constitucional II fue la que mejor me salio con
una diferencia asombrosa esperaba un 7 o más, por lo menos aprobar. Me he encontrado con tres, ya he reclamado, encima me lleve el examen en sucio y lo he comprobado y casi todo igual que el libro. A parte esta limitado a un folio por las dos caras.
Ya con un 5 me vale, no quiero mas, jejeje.
Ya me comentareis. Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

Desconectado Jesus_rekena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2010, 13:36:49 pm »
Me ha llamado la profesora.
Pues que me ha dicho!!!!!!!!
Que cree q tengo conocimiento
pero, no lo he explicado como
a ella le gustaba.  :-[ :-[ :-[
Me ha dicho q haga una reclamacion
pero paso la verdad.
Para septiembre.
Un abrazo.