;

Autor Tema: TRASLADO DE EXPEDIENTE  (Leído 2359 veces)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
TRASLADO DE EXPEDIENTE
« en: 01 de Julio de 2010, 13:57:03 pm »
Buenos días compañeros!
Tengo una duda y a ver si alguien puede resolvérmela. Este ha sido mi primer año en la UNED y procedo de la Universidad presencial. Solicité en septiembre pasado un traslado de expediente y, de las diferentes asignaturas aprobadas que tengo en los diferentes cursos, estoy esperando que me los convaliden. Aún no he recibido noticias al respecto de la adaptación referida. Me he puesto en contacto con la sección de convalidaciones en Madrid en diferentes ocasiones y me dijeron que en junio me llegaría a casa la orden de pago con la resolución de las mismas, no habiendo ocurrido aún.
ALGUIEN ESTÁ EN EL MISMO CASO QUE YO?
Gracias.

Desconectado martapau

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/09
Re: TRASLADO DE EXPEDIENTE
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 15:04:24 pm »
estoy igual q tu tb lo solicite en septiembre y nada de todos modos en uned pontevedra me han dicho que en derecho tardan mucho o sea q paciencia y a esperar

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 16:18:52 pm »
¡Hola!
Si os consuela os diré que yo también llevo pacientemente esperando desde septiembre la carta con las convalidaciones y de momento no hay noticias. Habrá que seguir esperando  :-\
Un saludo

Desconectado Amna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 00:07:41 am »
Hola!! yo también solicite en septiembre un traslado de expediente de la universidad presencial a la uned , me llego la carta de las convalidaciones a principios de junio, pero no convalidan las optativas,cosa que yo no sabía, hay que solicitar las convalidaciones de las optativas a parte, teneis que pedir los programas de las asignaturas optativas que teneis aprobadas en la universidad presencial que os las sellen y mandarlas al departamento de convalidaciones de la uned a Madrid, después ellos lo mandan a los responsables de las asignaturas,siempre que tengais suerte y las mismas asignaturas existan en la uned os las convalidan,sino para no perder los créditos,os los meten en asignaturas de libre configuración y si ya teneis los créditos superados que es como a mi me pasa, pues a recurrir a ver si hay suerte y las convalidan.
AHH!! y vaya carisimo que sale que te convaliden las asignaturas, para nada que tienen que hacer,yo tube que pagar 200 euros !!! y todavia quedan las optativas...

Desconectado jep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/09
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 21:18:21 pm »
Hola canoceja
Yo hice exactamente lo mismo que vosotros, y ya de primeras me avisaron que me avisarian como temprano en verano. y así fue, me llegó la carta la semana pasada. He tenido bastante suerte, solo he perdido 8 creditos.
Por cierto lo que mas se aprende en esta universidad es a ser paciente, que dicho de paso es muy util en esta vida. Bienvenido al club ;)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2010, 12:46:06 pm »
Buenos días compañeros!.

A los afectados en este tema, habéis recibido ya noticias al respecto?. Yo sigo sin tener respuesta y jamás pudiere pensar que tardaría tanto!.

Saludos

Desconectado soniaga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/05/10
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2010, 13:19:41 pm »
Hola! Yo también solicité el traslado de expediente en septiembre 2009. Pregunté en Uned Pontevedra hace un mes más o menos por ello y me digeron que con Derecho tardan bastante.

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2010, 13:38:53 pm »
¡Hola!
Como seguía sin recibir nada respecto a la adaptación, llamé ayer y me dijeron que mi tramitación ni se había iniciado. No obstante me dijeron que estuviese tranquila, pues este año somos muchos más que otros años, los que hemos solicitado el traslado. Hay que tener paciencia compañeros!!! ;)
Un saludo

Desconectado soniaga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/05/10
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2010, 12:09:04 pm »
Hola, a mí ya me llego la carta de convalidaciones, aunque he tenido un problemilla con la convalidación de Dº Eclesiástico, pero ya me dieron la solución.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2010, 15:37:34 pm »
Hola a todos!

Hace ya varios días que me llegó la carta de pago de las adaptaciones. La verdad es que no he tenido ningún problema al respecto de las asignaturas que tenía aprobadas en la presencial. He pagado la cantidad que me han pedido (un 20% de los créditos aprobados) y en breve espero que me lo cuelguen en mi expediente.
Entiendo que será el próximo día 11 de octubre, aprovechando que suben las notas de junio septiembre, no?.
Un saludo.