;

Autor Tema: Aviso Urgente de PENAL II  (Leído 11341 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: Aviso Urgente de PENAL II
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2010, 18:55:19 pm »

513039 DERECHO PENAL (CRIMINOLOGIA) II
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> CARLOS VAZQUEZ GONZALEZ

Prueba: P (Jun) Calificación NO APTO Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> CARLOS VAZQUEZ GONZALEZ]

Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> CARLOS VAZQUEZ GONZALEZ

Este es mi resultado, y para mi, la nota que tiene que estar mal es de Junio, salí satisfecha. Pero por otra lado, no creo que esa nota haya fallado informaticamente, lo más lógico es que sobre el 4 final y solo tiene que poner Pendiente, pero ese caso quiero reclamar.

Un saludo y esperemos que pronto nos aclaren la situación.

Un saludazo.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2010, 19:03:43 pm »
Más de un mes esperando para que la primera nota que me sale tenga estos problemas. Yo la tengo aprobada y espero que siga así pero no me aparece la nota final, sólo me aparece la nota de los parciales.

Lo del departamento de Penal y sus problemas informáticos es una vergüenza. El año pasado en Penal I con el error de la aproximación a la baja de los exámenes tipo test (culpa del programa informático); este año con el error de las notas (culpa del programa informático). ¡Me parece a mi que el departamento de Penal siempre tiene problemas "informáticos"!.

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2010, 19:08:19 pm »
Yo en Febrero tuve un 8 y ahora he tenido un 5. La media me la hacen bien, pero no estoy nada de acuerdo con el 5, pues considero que el examen me salió tan bien como el de febrero, y no creo que en febrero me regalaran el 8. En fin, que por lo que veo en la Secretaría Virtual, no han quitado las notas sino que siguen saliendo las mismas. No entiendo si ya han corregido los errores, o no. El profesor que me ha corregido es el mismo de febrero, Carlos Vázquez González. Soy del centro de Barcelona. En fin, que supongo que tendremos que seguir esperando a ver si nos aclaran algo, y en mi caso si me dejan el 5 por primera vez en mi vida pediré revisión de examen.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2010, 19:20:36 pm »
anamapa, yo estoy casi como tu, la diferencia es que en el 2PP me han puesto un 4 y no estoy nada deacuerdo con la corrección de carlos vazquez que es quien me ha corregidos los dos parciales y también soy de Barcelona.
Un saludazo.

Desconectado sermarga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2010, 20:58:50 pm »
Me acaban de hacer polvo, un 3,5...también corregido por Mª Dolores Serrano. Pues otra más para el veranito que se me presenta harto interesante...

En fin, felicidades a los aprobados y ánimo a los que estamos en la misma situación, en Septiembre será otra cosa!!!

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2010, 21:03:16 pm »
Otro 3,5 con la misma profesora? ¿Hay alguien quien tiene por lo menos un 4 corregido por MªDolores Serrano Tarraga? Parece que esta es la nota más alta que pone ella. Un 3,5 como nota más alta...

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2010, 21:11:43 pm »
tina, yo soy al igual que tú de Algeciras y me corrigió Dolores Serrano. Me aparece un 9.5 en el segundo parcial, y la nota media 9.5 parece ser la buena porque en el primer parcial me colocaron otro 9.5
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2010, 21:17:17 pm »
Hola Raul, pues que suerte tienes con la nota. Me alegro mucho por tí....Por lo menos hay alguien aprobado.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2010, 21:19:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Raul, pues que suerte tienes con la nota. Me alegro mucho por tí....Por lo menos hay alguien aprobado.

bueno.... veremos que pasa cuando pongan las  "verdaderas"
gracias y mucha suerte para las que quedan
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2010, 21:23:50 pm »
Bueno creo que estas son las verdaderas, el error está en la nota final aunque yo debería tener un 6 en la media. Todavía no me lo puedo creer.  :'(

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2010, 01:12:46 am »
Yo tengo un 4 y corregido también por Serrano Tárrega.

Vuestra teoría va tomando cuerpo....

A ver que pasa chic@s..!! A mi me dió un gran bajón porque esperaba más nota y encima tras haber sacdo 8 en el primero...

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2010, 10:01:11 am »
Buenas días compañer@s. También he obtenido un 4 con Mª Dolores Serrano Tarrega, y lo cierto es que el examen estaba para aprobar, pero parece ser la profesora decidió aplicar los criterios tan estrictos e injustos de corrección. Lo cierto es que en el primer parcial obtuve un 7,5, y es un gran inconveniente de cara a septiembre para todos los que se encuentra en la misma situación.

Por mi parte voy a reclamar. Saludos y ánimos. 

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2010, 10:03:30 am »
Mas de lo mismo. Esperaba como mínimo un 8 y me encuentro con un 4. O ha habido un equivocación masiva al contestar una pregunta o algo falla aqui.
Ya estoy escribiendo el escrito de reclamación, pero hasta el lunes no podemos hacer nada.

¿Alguien puede poner como hay que dirigirse el departamento, fax, email y cual es?

Saludos

Desconectado togolo123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2010, 12:09:20 pm »
Hola a todos!

Alguien puede confirmar que el Dpto ya ha realizado la corrección y la publicado la notas reales.

Merci

Desconectado Caremoy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2010, 16:32:13 pm »
Un 7,5 en el primer parcial y un 9 en el segundo, ambos con M.Dolores Serrano Tárraga. La media que me ponen es correcta. De todos modos habrá que esperar la confirmación.
Suerte a todos.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2010, 16:51:58 pm »
Pues yo sigo sin tener la nota final, sólo la parcial.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2010, 17:10:19 pm »
Hola:

Desde ayer hasta ahora mismo, no han dicho nada más... si ya está o no corregido el error  :o

Saludos, y muchos ánimos a los suspensos.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2010, 18:16:33 pm »
Soy un damnificado mas de la profesora Serrano. A mi tambien me aparece un imposible 3,5! Habra que acabar haciendo una reclamacion formal? Yo me voy hasta el juzgado de guardia! Alguien tiene el email de la profesora? Escribo esto desde un movil y no tengo buen acceso a internet. Gracias

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2010, 18:20:50 pm »
Uno mas del club del 3,5. Esto es un ESCANDALO

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07