;

Autor Tema: dos notas de romano??  (Leído 1138 veces)

Desconectado isamari

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
dos notas de romano??
« en: 01 de Julio de 2010, 15:19:17 pm »
porque aparecen en las calificaciones de junio dos notas de romano? en una pone parcial junio y en la otra final, no se si la final es la media de los dos examenes de todas maneras tengo en febrero un 3.8 y en junio un 8 y me ponen de nota final un 4, porque? es como si solo hubieran hecho la media final con el 8 y el otro no contara, contestadme please!!!!

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: dos notas de romano??
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 15:26:41 pm »
Al tener el primer parcial suspenso no te hacen nota media con el segundo. En septiembre tendrás que presentarte sólo al primero. Mucha suerte

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 15:28:16 pm »
Tienes que tener los dos parciales aprobados para tener al menos un 5 de media, me ha pasado lo mismo en Historia.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado isamari

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 15:28:33 pm »
gracias por contestar compañera, supongo que solo han contado el aprobado para la media, gracias, haber que tal en septiembre

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 15:30:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes que tener los dos parciales aprobados para tener al menos un 5 de media, me ha pasado lo mismo en Historia con un 7 y un 3 en el segundo parcial y da 4.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado isamari

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 15:32:27 pm »
pues no sabia que iba asi la cosa, en estos casos no deberian hacer media y ya está, menudo susto pensaba que era un error y que una de las dos notas de junio no era mia jajaja

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 15:38:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues no sabia que iba asi la cosa, en estos casos no deberian hacer media y ya está, menudo susto pensaba que era un error y que una de las dos notas de junio no era mia jajaja
Pues si, es absurdo y no hace otra cosa que confundir.