Conozco personalmente a Maria Acracia Nuñez Martinez y aparte de ser una excelente profesora es una aun mejor si cabe persona. Y pondría a mano en el fuego en el sentido de que si a suspendido a alguien es porque ese alguien no tenía ni idea acerca de la materia. Pero ni repajolera idea. Así que ese "seguro que no se han leido los exámenes" es una solemne estupidez. A ver si nos comportamos como personas mayores y no como crios que se quejan de que el profesor les tiene manía porque les suspende a causa de su vaguería. Y si alguien no tiene capacidad para coger cuarenta asignaturas que no las coga que quien mucho abarca poco aprieta. Que esto no es la ESO que con estudiar un poquito se aprueba de gorra. Esto es la UNED y aqui o se estudio mucho o no se aprueba nada. Así que menos difamar en un foro público al que tienen acceso miles de personas el buen nombre y la profesionalidad de algunos profesores que llevan décadas dando clase a los alumnos. Crios, que algunas veces algunos se comportar como crios.
Inmemorial creo que no deberias caer en comentar los comentarios de la gente como si fuera una ofensa personal hacia la profesora. Yo te digo lo que me paso esta mañana, "tienes conocimientos pero no lo has explicado como queria", por eso no voy a reclamar más, por que ella es la profesora y si considera que no debo aprobar porque no lo explique como ella queria, acato su decision, pero no acepto q un estudiante como yo me diga que no tengo ni repajolera idea.Yo he aprobado 3 de las 4 q me he presentado y suspendido con un 3. Me lo ha explicado claro como quiere el examen para septiembre y parece una mujer muy maja. Y otra cosa, la gente se coge las asignaturas que le da la gana porque que yo sepa tu no pagas la matricula a nadie.
Espero no te moleste, pero la verdad la gente que se mete en los comentarios absurdos me resulta prepotente y pesada.
Intenta ayudar en lo sea, pero no entres en las cosas personales y opiniones de la gente.
Es una perdida de tiempo.
Muchas gracias y un abrazo.