;

Autor Tema: Preguntas sobre Constitucional II y Civil I, para los que las tenéis aprobadas  (Leído 1418 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09

Mi pregunta es si os ha sido difícil aprobar estas asignaturas, ¿son duros estos departamentos a la hora de corregir?, veo que el temario es denso en ambas asignaturas...

Gracias por vuestra orientación (la necesito)

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
Re: Preguntas sobre Constitucional II y Civil I, para los que las tenéis aprobadas
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2010, 20:46:50 pm »
Sin desmoralizarte yo en Constitucional II va para septiembre y no creo que mi examen estuviera para la nota que tuve pero bueno

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re: Preguntas sobre Constitucional II y Civil I, para los que las tenéis aprobadas
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2010, 21:00:04 pm »
Buenas,

Yo ya me saqué esas asignaturas, respecto Civil decirte que no son muy duros a la hora de corregir el examen y respecto a Const. II, bueno, como dijo la compañera, me la saqué también, pero esperaba mucha mayor nota.

Ambas son factibles para Septiembre, no te duermas y dale duro  ;)

Un saludo.

Natxo.-

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 21:11:46 pm »
En la línea con lo que preguntabas copio y pego parte de un correo que publicado un tutor en el foro de la asignatura de Constitucional II:

"Como orientación para Vds., me permito indicar que, de 858 exámenes que
hay ahora en listados, el porcentaje de suspensos no llega al 36%; el de
notables, sobresalientes y matrículas casi alcanza el 26 %."

Es una asignatura que si la preparas teniendo en cuenta que el examen es de espacio tasado y revisando lo que han preguntado otros años en la web de Calatayud no resulta de las más complicadas de primero.

Civil me la voy a prepara para verano pero tampoco creo que sea muy complicada, en comparación con Teoría del Derecho, Historia o por supuesto Administrativo I.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 14:47:26 pm »

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Desconectado rimach

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2010, 14:56:30 pm »
Yo las aprobé este año, una con un 7 y otra con un 6. Constitucional II es bastante densa, estudié por apuntes, y civil me pareció más entretenida. Para mi Constitucional es más dificil de aprobar, no te fies de los examenes de años anteriores, yo hago la ¨"loteria" y quizás de tres entra una que se repite pero las otras no. Este año en Constitucional I, en el primer cuatrimestre, siempre preguntaban sobre el Constitucionalismo, sin embargo este año no preguntaron nada.Mucha suerte...
Por cierto, alguien tiene notas de Admin I, es la única que me queda por saber.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2010, 15:26:04 pm »
Estoy en la misma situación que tu con Administrativo I... parece que sale el lunes.
¡¡Ánimo!!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.