;

Autor Tema: A cuantos nos ha colocado un 3,5 en Penal II habiendo hecho bien el examen?  (Leído 5678 veces)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
Re: A cuantos nos ha colocado un 3,5 en Penal II habiendo hecho bien el examen?
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2010, 10:55:39 am »
Buenos días,
ante todo quiero pedir disculpas por mis mensajes duplicados de arriba, en los que ademas solo aparece la cita y no lo que traté de escribir.
El motivo es que estos mensajes han sido enviados desde un teléfono movil que no está demasiado preparado para esto de los foros (he estado estos dias en el hospital poque acabo de ser papa).
Por si no ha quedado claro, quiero reiterar que estoy seguro de que al menos mi calificación del 3,5 se trata de un error porque es imposible que un profesor en su sano juici oasgine esa nota a un examen con tres de tres preguntas resopopndias correctamente.
Pueden ponerme un 6 un 7 un 8 o un 9 pero jamás un 3,5.
Por otra parte la cantidad de alumnos que tenemos un 3,5 me hace pensar que es un problema de repetición de nota. Creo que alguien sacó un 3,5 y el pograma asigno esa nota a los siguientes.
Espero que todo se aclare esta mañana
saludos
Miguel Angel

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2010, 10:58:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Han colgado ésto en los cursos virtuales de penal II :

Autor: M. DOLORES SERRANO TARRAGA
Fecha: Domingo, Julio 4, 2010 7:31pm
Estimado alumno: Espero que mañana, a lo largo de la mañana se haya subsanado el
error. Avisare con un mensaje en el foro cuando envie al SIRA e internet las
calificacioens correctas.
Un saludo,
Mª Dolores Serrano Cerrar 

Donde está exactamente este mensaje? No lo encuentro en el foro del curso virtual...

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2010, 11:01:27 am »
A mi me pasó lo mismo, creo tener mucha más nota que un 3,5, una nota que al parecer se ha ido asignando automáticamente a la mayor parte de los alumnos suspensos, ¿porqué no un 3,8 ó un 4,1?, creo que lo que hacen es bajar del 4 por si reclamamos darnos como mucho medio punto más, pero mantenernos suspensos.
¿porqué lo harán?
En el caso de que el primer parcial esté aprobado y el segundo suspenso, si la media sale aprobado que pasa, ¿está la asignatura aprobada o no?.
Saludos y suerte a todos.
Los 2 parciales tienen que estar aprobados para aprobar la asignatura.
Besotes  ;)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2010, 11:06:05 am »
Acabo de llamar al departamento. No he podido hablar con la profesora Serrano, pero el señor que me ha atendido, muy amablemente por cierto, me asegura que el error está solamente en la nota final y no en la calificación del segundo parcial.
En todo caso ,me dicen que lo están revisando.
Ante mi insistencia, me han tomado emi nombre y teléfono para llamarme cuando lo tengan claro. Solo les he pedido que alguien coja mi examen fisicamente y me confirme que tiene un 3,5.
Me han prometido llamarme...alo largo de esta semana!

Horario de Atención al Estudiante: Miércoles de 10,30 a 14,30 h. y de 15,30 a 19,30 h. Jueves de 10,30 a 14,30 h. Tel.: 91
398 80 46 Fax: 91 398 61 98 Despacho: 3.38

Desconectado BITXITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/06/09
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2010, 11:08:10 am »
a mi en penal juvenil tambien me han puesto un 3,5, y conteste las dos preguntas
me esperaba aprobar

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2010, 11:18:30 am »
Los que hayáis hecho el examen bien y os hayan puesto un 3,5 por favor llamar al departamento y explicarlo.
O hacemos esto y conseguimos que alguien revise lo que ha pasado o tendremos que pedir la revisión del examen todos.
CUOTA DOCENTE DE LA PROFESORA SERRANO TÁRRAGA
La ejerce en los centros asociados de Andalucia, Extremadura, Islas Baleares, Aragón, Ceuta, Melilla, alumnos en el
extranjero, Bata y Malabo.
Horario de Atención al Estudiante: Lunes a jueves de 10 a 13 h; Miércoles de 16 a 20 h. Tel.: 91 398 6146 begin_of_the_skype_highlighting              91 398 6146      end_of_the_skype_highlighting Fax: 91 398 61 98.
Despacho 3.48. (ANTES PUSE LOS DATOS DE OTRA CUOTA DOCENTE POR ERROR)

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2010, 10:27:42 am »
Una vez subsanado el supuesto error en la subidas de notas, me gustaría saber en que situación habeis quedado. Son muchos los que no estábamos satisfechos con la nota y estábamos esperanzados en que se tratara de un error. Le escribí un correo a la profesora Serrano y me contestó inmediatamente ratificando mi nota de un 4, y me detalló porqué merecí tal nota. Soy de los que pensaba que tenía como mínimo un 8, porque contesté a las tres preguntas creo que bien. Me han contestado que en las tres preguntas faltaban cosas que poner.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Habeis reclamado? ¿Estaríais dispuestos a solicitar la comisión de revisión?

Saludos

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2010, 12:31:12 pm »
Particularmente, la profesora me ha llamado para indicarme que dos preguntas de la tres realizadas están perfectas, pero que la tercera en discordia está confundida. Con lo cual a juicio del departamento el 4 obtenido es inamovible, a pesar de tener en el primer parcial buena nota y a pesar de tener 2 preguntas perfectas y una equivocada.

A mi pregunta a la profesora si no le parecía injusto que un examen en el que se realiza poniéndole los artículos, penas, multa, inhabilitaciones,...y teniendo el 66% del examen bien, estuviera calificado con un 4, sólo tuve por respuesta el silencio y por supuesto ninguna respuesta a lo que le preguntaba.

En fin, sólo me decía una y otra vez que era la regla del departamento, siendo totalmente intransigente con cualquier tipo de flexibilización de la injusta norma.

En este sentido no sé si proceder a solicitar la comisión, porque me creo que va a ser más de lo mismo. Saludos y ánimos.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2010, 13:23:24 pm »
La profesora Serrano me ha confirmado por email que la nota """correcta""" es la que aparece en la secretaría virtual (3,5) y me ha enviado un email con los fallos de mi examen. Basicamente:
1- En el fraude tributario me faltó indicar "la determinación de los períodos impositivos, a tener en cuenta para determinar la cuantía del fraude". Vale, en vez de un 3,33333, le ponemos 3 puntos a esta?
2- En la conducción sin permiso me dice "la tiene bien". Vale, 3,3333 puntos a esta (ya llevo un 6,3333
3- En el cohecho me dice que describo solo uan conducta típica y no el resto. VAle, deme solo 0,5 puntos esta.
Esto serían casi un 7 con cualquier otro departamento.
De cabeza a la Comisión, y os recomiendo a todos los que estéis en situación similar que hagáis lo mismo. No me importa que me cojan manía y me suspenda en Septiembre. Estudiamos DERECHO, y esto es INJUSTO.
Por cierto, ¿ha aprobado alguien corregido por la profesora Serrano???

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2010, 13:32:07 pm »
Mbravo, a mi me ha corregido también Serrano, y resultado final un 4. Pero como he comentado anteriormente no sé si presentar la Comisión, no por el hecho de que me cojan manía ya que es algo que claramente me resbala, sino porque me da la sensación de que me van a desestimar mi pretensión, y de paso se reirán en mi cara como han ya hicieron hoy.

También te digo una cosa, en caso de que la presente, que al 100% se de buena tinta que me la van a desestimar y lo digo por experiencia en este tipo de recursos, ya que hay un enorme corporativismo, estoy dispuesto de llegar al rector, para que al menos tenga constancia de la praxis de este departamento. No puede ser que con 66% ó 70% correcto del total del examen se suspenda. ¿Qué pretenden este departamento? que obtengamos todos los alumnos notas elevadas para aprobar.

Saludos y ánimos.

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2010, 14:41:28 pm »
Yo he pedido directamente una revisión por fax. No sé cuál será la respuesta, pero por lo que estais diciendo aquí, me está dando miedo. También me plantaron un 3.5 y no estoy nada de acuerdo.

Sinceramente, creo que debemos llegar a comisión. Yo al menos lo voy a hacer; aunque es cierto el carácter ultracorporativo de este tipo de órganos al menos servirá para el futuro.

Un saludo.

PD: Mi corrección la ha llevado a cabo Alfonso Serrano Maíllo.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2010, 14:54:56 pm »
Efectivamente puede que no nos aprueben, pero algo pasará cuando el Rector vea que se mandan a Comisión tantos examenes de un mismo departamento.
Al menos, hagamos que esta injusticia no se repita con los que vienen detras.
Y sobre todo, mucho me temo que si no cambian el criterio de puntuación volveré a suspender en Semptiembre ya que he hecho pocos examenes tan bienso como este!!

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2010, 17:04:16 pm »
El mio corregio por Carlos Vazquez, con un 4.
No espere ni a la subsanación del error informático, se lo envie por email el viernes día 2, ayer lunes dia 5 lo leyó, pero hasta ahora no tengo respueta. Hoy he recibido el correo de uned comunicando que ya están las notas y sigue el 4, claro, vamos que el plazo para recurrir comienza hoy y no se si remitirle otra vez la solicitud.

Pero lo que si puedo deciros, es que como probablemente me quede con el 4 como os pasado a algunos que ya teneís respuesta, si que pienso remitir la solicitud a la comisión de revisión.

Ya iremos poniendo aquí lo que vaya pasando.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2010, 17:12:24 pm »
A lo mejor os interesa seguir este hilo

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2010, 15:48:37 pm »
 :D :D :D Eso estoy loca, esta mañana cuando estaba trabajando me ha llamado D. Carlos Vázquez para hablar sobre la revisión que pedí y del 4 me ha subido al 5, estoy imaginaros, me ha comentado que me queda de media un 6 (7 mas 5) y que cree que está tarde podrá estar en Secretaria Virtual. He llegado ahora de trabajar y todavia no están, pero quería compartir con todos vosotros esta gran alegria. Ahora si que me veo con fuerzas para empezar con el 1º PP de Historia, porque hasta ahora estudiaba pero no me podía concentrar.

Un saludo y suerte a todos.
Un saludazo.

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2010, 19:45:49 pm »
En tu caso te felicito Janis, pero creo que en el mío(3,5) no va aser así. Entre otras cosas porque el que te pone un 3,5 tiene muy claro que no te lo va a elevar a un 5 ni harto de vino.

Mi enhorabuena Janis.

Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2010, 08:52:17 am »
Efectivamente el profesor que pone un 3,5 no te va a subir a 5, pero otro gallo puede cantar en la Comisión.......

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2010, 12:45:17 pm »
A mí de todas maneras todavía no me han contestado ni de la revisión; en teoría no puedo recurrir a Comisión hasta que no me confirmen el suspenso no?

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2010, 13:17:28 pm »
A mí de todas maneras todavía no me han contestado ni de la revisión; en teoría no puedo recurrir a Comisión hasta que no me confirmen el suspenso no?
Exacto, cuanto te respondan de revisión, si no estas de acuerdo, solicitas Comisión.
Saludos,

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2010, 13:22:39 pm »
Buenos días compañer@. Particularmente, el martes día 6 de julio me llamaron del departamento de dº penal II para indicarme que no me subían el 4 que me habían puesto, a pesar de que me reconocieron que dos preguntas estaban perfectas aunque la tercera dejaba que desear. Tampoco tuvieron en cuenta que en el primer parcial obtuve una calificación alta, ya que la profesora me comentó que los criterios de calificación eran los que eran y que por tanto no había cabida a la flexibilidad de dichos criterios.

Con lo cual hoy día 8 de junio he presentado la solicitud para constituir la Comisión de revisión, a sabiendas que el corporativismo del departamento se va a reír nuevamente en mi cara. Saludos y ánimos.