;

Autor Tema: A cuantos nos ha colocado un 3,5 en Penal II habiendo hecho bien el examen?  (Leído 5682 veces)

Desconectado sermarga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
Re: A cuantos nos ha colocado un 3,5 en Penal II habiendo hecho bien el examen?
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2010, 14:55:13 pm »
He mandado ya el formulario de solicitud de revisión de examen de penal II (3,5) a la profesora Serrano a través de su correo electrónico pero me surge la duda de si además es necesario mandarlo por fax al Departamento. ¿Vosotros qué creéis? Por cierto, ¿a alguien le ha cambiado la nota la profesora Serrano?

Desconectado madre-solo-hay-una

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2010, 18:18:53 pm »
a mi no me la cambi'o en en primer cuatrimestre...me dejo tan hundida que no he tenido fuerzas para presentarme al segundo cuatrimestre. en mi caso, sali contenta del examen y me puso un 3.5, me dijo que tenia 2 muy bien constestadas y la tercera floja (yo le consteste que ya sabia que no estaba para matricula, que se hubiera dado si las 3 estubieran bien completas, no?) el caso es que me quede con mi 3.5 y mas frustrada que nunca.
suerte

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2010, 20:51:23 pm »
        Yo saque un 5,5 y pensé que merecía más. Pedí revisión a la profesora Serrano y  me respondió por Email y me dijo que tenía una pregunta bien (Prevaricación) y en las otras dos tenía algunos fallos (en la respuesta ponía que me faltaba el supuesto agravado  en la receptación de faltas y el supuesto agravado en la conducción temeraria).
        Como podéis ver, fallos insignificantes (el resto de las dos preguntas estaban perfectas) y me casca un 5,5 y en la revisión me lo mantiene. Que se le va a hacer. Contento porque en el fondo es una menos. Saludos