;

Autor Tema: Grado de dificultad para aprobar Historia de derecho?  (Leído 3172 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Grado de dificultad para aprobar Historia de derecho?
« en: 03 de Julio de 2010, 13:39:31 pm »

Me presento a los dos parciales de historia del derecho en septiembre,y me gustaria saber de los que ya teneís aprobada la asingatura,si la veís complicada para aprobar y que sistema habeis llevado,como la habeís preparado.

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
Re: Grado de dificultad para aprobar Historia de derecho?
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 14:09:36 pm »
Hola. Que tal!. Respecto a tú pregunta,en mi caso he sacado adelante dicha asignatura y con una buena nota utilizando los apuntes de anahid, tanto en el primer parcial como en el segundo. Aunque en el primer parcial los fui completando con los apuntes de Cesar Alvarez, sobre el segundo parcial, tengo que decirte que falta algunos temas que fui completando en su día, con el libro. Si te fijas, puedes ver y una vez comprobados los apuntes de anahid, que son demasiado cortos a tenor de la materia que presenta dicha asignatura, pero sinceramente pienso que son apuntes que van directamente al grano de las preguntas planteadas, reflejandote y señalandote los puntos mas importante de los diversos apartados que compone dichos temas que entran de cara al exámen.  Tambien ten presente!, la cuota de la asignatura, ya que puede ser que no corresponda dichos apuntes a la cuota que tengas. Un saludo.

Desconectado TRÉVOLE4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/08
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 14:17:56 pm »
Hola:
Yo la hice hace tres o cuatro cursos, no sé exacatamente, y fui a septiembre con los dos parciales porque así lo decidí al matricularme, es decir, la preparé el verano sin haberme presentado en febrero y junio. Pensé que me iba a divertir porque la historia me gusta mucho, sin embargo, descubrí que era mucha materia según el libro y en esa época todo podía caer (no sé ahora la previsibilidad de las preguntas). A pesar de todo, saqué buena nota en el primer parcial y en el segundo mejor aún...así que a por ello.

Por aquella época jamás usaba apuntes, pero ya no pienso así, así que mi recomendación es que uses unos buenos apuntes (porque es muy muy extensa la materia y con muchos datos que memorizar) y que la disfrutes: es muy interesante.

¡Suerte!

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 19:14:49 pm »
PERO empieza a estudiar "ya"....es una asignatura de muchas horas. Por lo demás, no es difícil, pero no te olvides de que hay que dedicarle bastante tiempo.

Saludos.