;

Autor Tema: Llega a España la primera Iglesia gay  (Leído 2729 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Llega a España la primera Iglesia gay
« en: 04 de Julio de 2010, 09:49:12 am »
Pues eso, para todos los gustos...

El próximo mes de octubre, desembarcará en España la primera Iglesia gay existente en nuestro país. Se trata de un potente grupo cristiano originario de EEUU que celebra bodas religiosas entre parejas del mismo sexo y cuyos líderes espirituales -más de la mitad, mujeres- son, en su inmensa mayoría, homosexuales.

Es la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), enmarcada dentro de la tradición de iglesias protestantes autodenominadas «inclusivas», porque «no excluyen a nadie ni obligan a cumplir determinados preceptos». Defienden un culto «abierto»

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡¡¡¡ABERRANTE!!! No sólo se pretende destruir el matrimonio entre heterosexuales, sino que ahora, pasan de ser no creyentes a ser creyentes de la ABERRACIÓN...

:)

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: Llega a España la primera Iglesia gay
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2010, 11:16:49 am »
Estupenda noticia, me alegro de que en este país no se discrimine por razón de sexo, raza, religión o ideología... Un país como el nuestro es libre, y cada uno puede fundar su religión, o pronunciarse sobre la orientación sexual que le apetezca, contraer matrimonio con una persona del mismo sexo...todo ello dentro del respeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

Aberración es la homofobia, y los homófobos, xenófobos, racistas, fascistas, radicalistas, blasfemos...que andan por estos foros de la Universidad, desprestigiando el foro y la propia UNED

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2010, 11:30:10 am »
En la medida en que rompe con los evangelios, es de una evidente mala fe el proclamarse cristianos.

Los que sean realmente cristianos, deben rechazar la mala fe y el embuste que tiene esta organización.

Estas organizaciones son destinadas a gente que no lee los evangelios, y consiguientemente, es vulnerable al engaño. Por eso meten esta especie de religión impostada, que no es más que un engaño masivo, que sólo puede tener por destinatarios a los que ni leen los evangelios. Y sólo puede prosperar entre los analfabestias. Que cuele, da una idea del nivel de analfabetismo que hay en España.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2010, 11:31:38 am »
Pues llega tarde esta Iglesia, porque ahora que el equipo de ZP quiere acabar con todo lo religioso, espero que reciban la misma bienvenida que las que en España están sufriendo.

La UNED es una Universidad nacional, del Estado, libre y vanguardista en respetar los derechos de los demás cuando estos dan su opinión.

Por cierto, ¡¡¡VIVA ESPAÑA Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2010, 11:36:49 am »
Aberración es la homofobia, y los homófobos, xenófobos, racistas, fascistas, radicalistas, blasfemos...que andan por estos foros de la Universidad, desprestigiando el foro y la propia UNED.

Hago un llamamiento a los administradores de este foro, para que en la medida de lo posible, exija un medio de prueba de que el que se registra en este foro es estudiante de uned-derecho. Creo que ya hemos hablado exténsamente sobre estos temas...sobran todos aquellos que todavía están con la ESO...

Pues si, decirse cristianos a un "conglomerado" de protestantes y calvinos, que no sólo han demostrado ser desobedientes a la Iglesia de Roma, sino que ahora utilizan lo que la única Iglesia rechaza, para hacer de eso una "mofada e insulto" a los demás. ¿Cómo se puede decir que sean pastores o sacerdotes aquellos corrompidos por el pecado? curioso que se ataca a los sacerdotes católicos y se defienda la ridiculez de una secta que como todas, tienen un eminente contenido económico...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2010, 11:38:56 am »
Esta Iglesia es un instrumento de Zapatero, para presentar como "cristianas" unas ideas antirreligiosas, y captar así a los pseudocreyentes, que no leen los evangelios, y de esta forma, arrancarles todo lo religioso que puedan tener.

Porque repito: con los que leen los evangelios, esta trola no puede funcionar y no funciona.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2010, 11:41:12 am »
Mejor dicho, con los que leemos los evangelios. Con nosotros, esta trola, esta bazofia no puede tener éxito.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2010, 11:51:26 am »
El segundo milagro de la fecundación... ya no es María la unica.... :

ver para creer, lo cierto es que los milagros EXISTEN!!!   :-X
bye!!!

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2010, 12:09:37 pm »
veo que con esta blasfemia de Iglesia, nuestro Presi, va a aprovechar para acabar con las demás Iglesias, en el momento que estos simpáticos "anticristianos" la monten entre carrozas gays, abusos, escándalos de los buenos y todo justificable porque viene del viejo continente...sólo falta que nos hagan una peli como la de crepúsculo, con actores como el director mantegoooo y sus querida  admiradora.. ;D ;D ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2010, 13:37:53 pm »
Pero es al mismo tiempo, un reto:

Por supuesto que los gays son iguales en su dignidad a los heterosexuales, por supuesto que no son enfermos, etc.

Pero una cosa es eso y otra que se les deba aceptar como cristianos. Aceptar esto es un embuste y una burla.

El que es gay:

Podrá ser una persona maravillosa, regular o incluso un hijo de puta, igual que un hetero. Tendrá sus derechos y deberá ser respetado, pero no podrá ser cristiano, por la sencilla razón de que el ser gay contradice de modo categórico los evangelios.

Por ello, ni es un criminal, ni es un indeseable, pero no puede ser aceptado como cristiano.

Ni el pastor que dice algo que contradicen los evangelios, puede ser aceptado como cristiano, ni reconocido como tal. El pastor ese es un farsante y un estafador.

Por tanto es claramente otra confesión, separada absolutamente del cristianismo, al romper con los evangelios.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2010, 13:53:28 pm »
Siento insistir, pero incluso desde el punto de vista racionalista-ilustrado (Kant), los dogmas de una confesión no pueden ni deben ser cuestionados, cuando se oficia como pastor.

Pueden y deben ser cuestionados por el pastor, cuando deja el traje de pastor y se pone en bata y en zapatillas. Entonces, desde el punto de vista kantiano, puede escribir el pastor como ciudadano, todos los votos particulares que quiera, pero como pastor cristiano, es tremendamente desleal el contradecir los evangelios en la misa que da como pastor, y encima presentarse como cristiano.

No lo es, es un impostor, un farsante y un estafador que cuestiona deslealmente una religión, desde dentro y no así, como ciudadano. Éste es el tema, creo yo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2010, 15:27:04 pm »

Por supuesto que los gays son iguales en su dignidad a los heterosexuales, por supuesto que no son enfermos, etc.

Pero una cosa es eso y otra que se les deba aceptar como cristianos. Aceptar esto es un embuste y una burla.

El que es gay:

Podrá ser una persona maravillosa, regular o incluso un hijo de puta, igual que un hetero. Tendrá sus derechos y deberá ser respetado, pero no podrá ser cristiano, por la sencilla razón de que el ser gay contradice de modo categórico los evangelios.

Por ello, ni es un criminal, ni es un indeseable, pero no puede ser aceptado como cristiano.

Ni el pastor que dice algo que contradicen los evangelios, puede ser aceptado como cristiano, ni reconocido como tal. El pastor ese es un farsante y un estafador.

Por tanto es claramente otra confesión, separada absolutamente del cristianismo, al romper con los evangelios.

Se pueden decir más cosas, PERO NO TAN CLARAS...

El cristiano no se inventa las reglas morales, no actúa porque le guste ser de esa manera...se debe a unos preceptos, unos mandamientos y estos y no otros, son los que unen, "NOS UNEN" a todos los cristianos en Cristo. Sólo una FE sólo una creencia. Todo lo que contradice ese línea doctrinal, está fuera del cristianismo.

Pero no olvidemos que Cristo nos quiere a todos como somos, aunque a los malvados cuyo objetivo es acabar con la Fe, con las escrituras y con la tradición de más de 2000 años, ese, es despreciado por Dios...y no lo digo yo...está claramente escrito...

¡¡¡VIVA ESPAÑA Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!

P.d. Por cierto, no hace falta un partido para unir a los que siempre han sido españoles, "los catalanes", quién vive en España y no se siente español, simplemente el mismo se margina, pero este hecho, por incomprensible que sea, es un acto unilateral que supone un AUTO-DESPRECIO, porque es esa persona quién se margina, se critica y se repudia...los demás queremos ser una única pátrica, un único País...¿entiendes esto Sr. Pepe Montilla?

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2010, 15:44:46 pm »
Debe ser terrible vivir como amenaza todas las diferencias de nuestros semejantes.
Gracias...

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2010, 11:49:57 am »

El que es gay:

Por favor, simple, yo creo que te has caido un poco del burro, que un gay no es cristiano, entonces que, yo soy gay, estoy bautizado, tomé la comunión, me confirmé por voluntad propia, menos el matrimonio y la extra unción (que espero dejarlo para dentro de mucccchisisisismos años), he participado en todos esos sacramentos y ahora me dices que no soy Cristiano, porque me molen los tíos.....

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2010, 11:52:09 am »

El que es gay:

Por favor, simple, yo creo que te has caido un poco del burro, que un gay no es cristiano, entonces que, yo soy gay, estoy bautizado, tomé la comunión, me confirmé por voluntad propia, menos el matrimonio y la extra unción (que espero dejarlo para dentro de mucccchisisisismos años), he participado en todos esos sacramentos y ahora me dices que no soy Cristiano, porque me molen los tíos.....

Nosotros igual, fallamos en algunos preceptos del evangelio, pero quién los cumple todos, tu por ejemplo los cumples todos, tú no pecas??... que pasa que mi pecado es peor que el del resto de los cristianos, cuando hay cristianos que matan...

Por esa regla de tres esos tampoco son cristianos, que pasa con los cristianos que tienen relaciones sexuales con su mujer que toma anticonceptivos, también hay que excluirlos, han pecado luego no son cristianos... Seguramente segun tus teorias tu tampoco serás cristiano porque seguro que haces algo que va en contra de los evangelios pongo la mano en el fuego, nadie esta libre de pecado.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2010, 23:55:24 pm »
hombre pruden...titular a tu esto: "la primera iglesia gay"...cuando tú mismo explicas más adelante que es una iglesia con vocación abierta, donde no se discrimina pues como que no sé...

De lo que este tipo de noticias me hace darme cuenta es de lo profundamente enraizado que tienen algunos el sentimiento religioso... Es como si la peña necesitara de una religión, una iglesia o lo que sea para ser capaces de avanzar...

A mí toda la monserga católica ha conseguido que me dé cuenta de lo absurdo y sin sentido que es seguir los dictámenes de una religión...porque al final, todo es un hay que hacer "lo que diga este señor".

De todas formas, creo que la iglesia esta como una agrupación de personas que buscan fines comunes está bien...ahora, si es una iglesia, como las que conocemos todos, antes o después empezará a desvariar, mezclar churras con merinas, lo divino con lo humano y acabará jodiendolo todo...

Otra reflexión: que rebaño son los cristianos...necesitan agruparse para mantener la creencia... si la iglesia los rechaza, no son capaces de vivir su fe de forma particular....tienen que buscar a otros marginados y crear la iglesia cristiana de los marginados... no sé, me parece un poco raro esta necesidad de asociación para vivir lo que supuestamente es interior y espiritual...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me