Hola, Betico
Me identifico contigo, yo tambien he tenido un cuatrimestre horrendo nada que ver con mis planes, me lo trastocado todo.
Me examine de civil IV, crisis matrimoniales, procesal I y financiero y tributario I. Yo esperaba suspender procesal I, financiero y tributario no muy brillante, pero esperaba un 5. civil IV y crisis esperaba aprobar con buena nota crisis matrimoniales.
Los resultados, crisis matrimoniales de buena nota a un 6, civil IV de aprobar a 3.5, financiero del 5/6 al 3 y procesal del suspenso al 5. Balance del cuatrimestre 2 aprobados y dos suspensos.
Yo me habia dejado directamente para septiembre mercantil I y eclesiastico. Pero el primer cuatrimestre suspendi trabajo con 3 y este cuatrimestre para no ir muy cargada, dejé trabajo para septiembre. Ahora me encuentro con trabajo y mercantil I enteras, eclesiastico, 2 parcial de financiero y civil IV.
No sé qué hacer, pero lo que tengo claro, es que voy a seguir. Ya me empecé a leer mientras esperaba las notas mercantil y eclesiastico, que las tengo sin empezar, cuando les haya dado un par de lecturas, ya me organizaré para seguir con las que ya tengo trabajadas.
Yo tambien necesito animos, pero por favor, no te desanimes y sigue, el balance final, yo siempre lo hago en septiembre. asi que no te desanimes, espera a septiembre y si no s ale el proximo curso ira mejor. A veces tenemos temporadas mejores que otras.
ANIMO