Hace poco más de 1 año compré un iMac, y la verdad es que es una maravilla, se lo recomiendo a todo el que dude si comprar o no, de hecho, medio año después, se murió mi portátil y compré un MacBook de 13´, y sigo igual de encantado, he tenido iPhone y iPod, respecto a éste último, sólo decir que me fastidia mucho usar el iTunes, que lo encuentro un atraso.... pero vamos, que hay gente afín a él, todo son gustos.
Como han dicho más arriba, también me gustan los "gatgets" de última generación..... vamos, cada loco con su tema...., y cuando salió el iPad también lo rondé para ver qué tal es, y bueno, no es que me decepcionase, pero yo esperaba un portátil táctil pequeño, y se quedó en un iTouch grande, con todas sus limitaciones.... personalmente, yo recomendaría antes comprarse un MacBook, que le sacarás bastante más provecho y plegado no es mucho más grande. En relación con los eBooks, el iPad tiene retroiluminación, y sí, leer media horita no pasa nada, pero si te vas a leer un libro entero, vas a acabar con la retina derretida...., en ese campo, si no voy mal, hay un Kindle de 9'7 pulgadas que tiene que ser comodísimo para ello. En cambio, si ya tienes portátil y lector electrónico y te gusta el iPad como capricho, pues adelante.
Saludos!