;

Autor Tema: ALGUIEN TIENE UN IPAD???  (Leído 5533 veces)

Desconectado PRINCESA36

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
ALGUIEN TIENE UN IPAD???
« en: 05 de Julio de 2010, 11:52:09 am »
Hola, estoy pensando en comprarme un Ipad, y quería preguntaros si alguno lo ha comprado o tiene pensado hacerlo en breve.
Me he estado informando y se puede acceder a documentos en formato word, pdf y pps, que es lo que, entre otras cosas, a mi más me interesa.
Yo tengo un Ipod touch y también un Iphone y estoy muy contenta con ellos, además reconozco que me encantan la mayoría de gadgets nuevos que van apareciendo en el mercado, me gusta estar a la última en tecnología.
Podéis pensar que es un capricho, pero yo creo que, después de darle multitud de vueltas, puedo sacarle bastante partido a este aparato.
Ahora sólo me falta juntar el dinerillo para comprarlo, jejeje.
A ver si me dáis vuestras opiniones.
Saludos.

Maite.

Desconectado codorro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/10
Re: ALGUIEN TIENE UN IPAD???
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 01:35:56 am »
Muy buenas......yo llevo un tiempo dando vueltas para dar el salto a Mac............pues quiero hacerme de un Macbook pro.......... lo que me frena es un poco es su precio y si realmente es una buena inversión o no, también he visto el Ipad........y me ha llamado la atención para utilizarlo como libro o Ebook, entre los múltiples usos que pueden dársele. En cuanto al Iphone........no lo encuentro libre por ningún lado.......

¿Tienes algún ordenador Mac?

No puedes ver los enlaces. Register or Login (con descuento incluido para docentes)

No puedes ver los enlaces. Register or Login (sin descuento, precio de la web)

Saludos

PD: ¿En curso estás de Derecho o ya has terminado?

Desconectado PRINCESA36

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 19:05:59 pm »
Yo terminé el año pasado la carrera.
Yo no tengo un Mac, tengo un PC portátil y un netbook.
En cuanto a utilizar el Ipad como ebook no te lo recomiendo, ya que es una pantalla iluminada y no de tinta electrónica, si lo que te interesa es para leer lo mejor es un lector de libros electrónicos.
Yo el Ipad me lo voy a comprar, pero tengo que reunir el dinero suficiente para ello.
Saludos.

Maite.

Desconectado codorro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/10
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 19:27:35 pm »
No entiendo qué quieres decir con que el Ipad es una pantalla iluminada y no de tinta electrónica como un Ebook...............entre las muchas funciones del Ipad..............es como ebook, ¿no? Perdona mi ignorancia en este campo.

Desconectado PRINCESA36

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2010, 12:43:31 pm »
Lo único que quiero decir es que los lectores de libros electrónicos funcionan con tinta electrónica, su pantalla no emite ningún tipo de luz, por tanto, no cansa la vista.
Sin embargo, aunque una de las funciones del Ipad es leer ebooks no creo que sea tan cómodo como leer en un lector de libros electrónicos, ya que su pantalla emite luz, y cansa la vista.
Esa es mi opinión, yo todavía no tengo el Ipad, pero sí un Papyre 6.1 y estoy encantada de leer en ese aparato.
Saludos.

Maite.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2010, 12:58:13 pm »
tengo un ipod, iphone y sinceramente prefiero mas una pluma y papel, pues no me entero de nada como funcionan, los compre pues queria meter los temarios que yo mismo me grabo para escucharlo este donde este y no consigo dar con ello, mucho me dice que es con el ituned, pero yo ya he bajado todas las versiones he bajado convertidores y nada de nada por lo que volvere a mi mp4 y al ordenador asi como a los apuntes en papel cedido por los compañero y a estudiar que hace calor jejejej :D

Desconectado drysark

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2010, 13:32:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tengo un ipod, iphone y sinceramente prefiero mas una pluma y papel, pues no me entero de nada como funcionan, los compre pues queria meter los temarios que yo mismo me grabo para escucharlo este donde este y no consigo dar con ello, mucho me dice que es con el ituned, pero yo ya he bajado todas las versiones he bajado convertidores y nada de nada por lo que volvere a mi mp4 y al ordenador asi como a los apuntes en papel cedido por los compañero y a estudiar que hace calor jejejej :D

Tienes una actualizacion para el iphone que incluye un grabador de voz, saludos ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 ......

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2010, 19:32:50 pm »
particularmente estoy dándole vueltas si finalmente también comprarme un IPAD, el otro día estuve trasteando uno y me quedé encantado, peeeeeeeeeeero sí eché mucho en falta una conexión usb o incluso un hdmi y la posibilidad de multitarea, así que no sé si esperar que a salga alguna nueva versión que seguro traerá lo que en esta echo a faltar. Pero ciertamente me gustó mucho.

Desconectado PRINCESA36

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2010, 11:22:54 am »
Al final me voy a comprar el Ipad, siempre que en El Corte Inglés me lo financien, jejeje.
Saludos.

Maite.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2010, 12:19:55 pm »
Hace poco más de 1 año compré un iMac, y la verdad es que es una maravilla, se lo recomiendo a todo el que dude si comprar o no, de hecho, medio año después, se murió mi portátil y compré un MacBook de 13´, y sigo igual de encantado, he tenido iPhone y iPod, respecto a éste último, sólo decir que me fastidia mucho usar el iTunes, que lo encuentro un atraso.... pero vamos, que hay gente afín a él, todo son gustos.

Como han dicho más arriba, también me gustan los "gatgets" de última generación..... vamos, cada loco con su tema...., y cuando salió el iPad también lo rondé para ver qué tal es, y bueno, no es que me decepcionase, pero yo esperaba un portátil táctil pequeño, y se quedó en un iTouch grande, con todas sus limitaciones.... personalmente, yo recomendaría antes comprarse un MacBook, que le sacarás bastante más provecho y plegado no es mucho más grande.  En relación con los eBooks, el iPad tiene retroiluminación, y sí, leer media horita no pasa nada, pero si te vas a leer un libro entero, vas a acabar con la retina derretida...., en ese campo, si no voy mal, hay un Kindle de 9'7 pulgadas que tiene que ser comodísimo para ello.  En cambio, si ya tienes portátil y lector electrónico y te gusta el iPad como capricho, pues adelante.

Saludos!
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado PRINCESA36

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2010, 23:43:23 pm »
Ya tengo mi Ipad, y la verdad es que estoy todavía trasteando con él, pero me está encantando.
Ya os iré contando.
Saludos.

Maite.

Desconectado martinguss

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2010, 16:17:48 pm »
Hola yo tengo uno, desde unos días antes que saliese en España, me lo pedí al Apple Center y lo disfrute 3 dias antes que el resto  ;) y la verdad que merece cada euro pagado por el. Hay incluso aplicaciones especiales para la Uned, me parece que de la Universidad de Valladolid, de Derecho aún no hay nada. Pero es facíl traspasar apuntes en formato PDF y llevarlos contigo en todo momento sin necesidad de ir cargado como un burro. Yo lo aprovecho para estudiar Inglés y para seguiros en el foro en los ratos de espera de aeropuertos, tren, etc. Además tiene la ventaja de estar conectado desde el segundo uno, no hay que esperar unos minutos a que arranque como un PC. Me gusta también que es muy intuitivo. Se puede descargar del Apple Store una aplicación llamada Pages (vale unos 7 €) que es un procesador de textos bastante avanzado que va genial. O se pueden mandar los apuntes en formato PDF al correo y al abrir el correo nos pregunta que si queremos almacenarlo en biblioteca y allí lo puedes tener guardado para estudiar en cualquier momento.
La verdad es que cuando pruebas Mac, ya no vuelves al PC, es tan sencillo e intuitivo que te gana al momento. Yo comencé por el Ipod, después el ITouch, después los Iphone,3, 3GS y 4G, el Ishuffle para el gym, y el MacBook Pro y supongo que acabaré con el IMac.

Desconectado lbsilvina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2010, 17:47:10 pm »
Está perfecto que si puedes darte esos gustos lo hagas, la tecnología siempre es un avance y es bien recibida, suerte con tu ipad...

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2011, 16:46:01 pm »
¡¡Los Reyes me han traído el Ipad!!

Me tiene emocionada. Hace poco más de 24 horas uqe lo tengo y primero pensé que para qué, luego que qué bonito y ahora que qué practico. Ya me he descargado una aplicación para lectura de libros y pdf y he metido mis apuntes. A partir de ahora cuando viaje se acabaron los libros, apuntes, portátil y códigos. Todo en mi tabletita!

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2011, 17:18:43 pm »
Yo tengo uno hace un mes y va estupendamente para estudiar, tengo colgados los apuntes y ya no preciso llevar nada más que el ipad.
Estudio, miro el correo, entro en el foro... todo en 1.
Saludos

Desconectado PRINCESA36

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2011, 12:04:30 pm »
Hola, veo que ya somos varios los que tenemos un Ipad, yo la verdad es que cada día estoy más contenta de haberlo comprado (aunque me queden bastantes meses para terminar de pagarlo, jejejeje), ahora que estoy estudiando Historia del Arte me viene genial para un montón de cosas como apuntes, presentaciones, consultar páginas de internet, en fin a mi me parece una maravilla, y sobre todo que si quieres salir de viaje con apuntes, no tienes que cargar con un montón de carpetas, libros, etc., lo puedes tener todo en el Ipad.
Es genial, si alguien está pensando en adquirir uno de estos aparatos que no lo dude, a simple vista puede parecer que no tiene mucha utilidad (hay gente que dice que es un ipod en grande), pero una vez que vas trasteando con el mismo descubres que sirve para muchas cosas y que puedes almacenar mucha información.
Ya os seguiré contando.
Saludos.

Maite.