;

Autor Tema: ya esta Administrativo I  (Leído 4061 veces)

Desconectado kaiko

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
  • akerrak adarrak okerrak ditu
Re: ya esta Administrativo I
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2010, 15:44:47 pm »
511067 DERECHO ADMINISTRATIVO I
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> EQUIPO DOCENTE .]
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> EQUIPO DOCENTE .]

ala a preparar septiembre , ahora me acuerdo de todas esas quejas y esos lloros de los últimos días. Muchas gracias a Iusmasoquista por sus examenes y a Iota por sus apuntes , han sido de gran alluda.

Un saludo a todos

Agurrr que me piro a la playa

Desconectado zdo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/10
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2010, 15:51:20 pm »
Qué bueno ver tantos aprobados, incluso con buena nota. Yo no he tenido suerte, pero viendo los resultados de los demás se me quita un poco el miedo.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2010, 16:32:32 pm »

Despues de varios intentos  por fin: ¡¡¡APROBADO!!!!!
Patricia

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2010, 17:50:32 pm »
Despues de este 5 (no me lo creía) no creo que sea tan fiero el león como lo pintan, es increiblie que despues de los comentarios que había sobre esta asignatura y el pánico al examen, el derpartamento no corrige tan a la baja como se comentaba, en mi opinion personal no exigen como decian la reespuesta literal si no un conocimiento de la pregunta.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2010, 20:04:24 pm »
Un 5 que sabe a GLORIAAAAAA!!! Je,je,je... me esperaba una nota peor.

Hice en el primer cuatrimestre el examen de Adm. II que habia estudiado bastante y me encontre un 3,5! Me parecio totalmente injusto! Pero las razones del profesor en la reclamacion me bajaron de la "nube".

Asi que intente sacar fuerzas para estudiar Adm. I pero sinceramente sin mucho convencimiento, quiza una de las asignaturas que mas me ha costado (porque lo estudiaba con miedo!) y me encuentro un 5!! Y ademas un 7 y algo en Adm. IV. Increible!

Y al menos conteste una regular (no entendia la Administracion con mayuscula) y una en blanco escrito NO LO SE (aunq habia empezado a desarrollarla, pero no me acordaba de todos los miembros del Consejo de Estado)!

No le tengais miedo, intentarlo, estudiar y tener fe!! No es tan fiero como lo pintan!! No os dejeis jamas atemorizar por los post, en general los profes de la Uned (aunq algo duros en algunos departamentos) son razonables con las correciones (a mi sus explicaciones sobre mis errores terminan siempre por darles la razon).

Desconectado Amna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2010, 20:05:20 pm »
Bufff!!!!! un 6 que también me sabe a gloria!!! y eso que ya tenia asumido que suspendia porque con lo de las 12 bien .... estaba acojonada jeje!!porque dudaba en 2!! pero menudo alivio  :)

Desconectado rimach

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2010, 20:31:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡Un 3!! Voy a llorar.

Y después a pedir la revisión.
Hola, yo estoy desconforme con la nota, se que estaba un poco flojo por eso hice una pregunta de desarrollo, que me salio muy bien, para apoyar a las respuestas; y que tengo: un 2; no me lo puedo creer, si me hubiese puesto un 4 casi me hubiese conformado pero no creo que mi examen este para un 2. Puedes comentar como  has hecho la reclamación, por favor. >:( >:( >:(

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2010, 20:39:33 pm »
Yo tengo un merecido 1, no estaba preparado para un examen asi, pero esto me vale de experiencia para septiembre
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2010, 22:32:26 pm »
¡¡Un 3!! Voy a llorar.

Y después a pedir la revisión.
Hola, yo estoy desconforme con la nota, se que estaba un poco flojo por eso hice una pregunta de desarrollo, que me salio muy bien, para apoyar a las respuestas; y que tengo: un 2; no me lo puedo creer, si me hubiese puesto un 4 casi me hubiese conformado pero no creo que mi examen este para un 2. Puedes comentar como  has hecho la reclamación, por favor. >:( >:( >:(

Han colgado en el foro los criterios de corrección de examen que, parece, suavizan las exigencias, por lo que yo estoy más convencida de pedirla. Yo utilizaré el impreso oficial y escribiré poco, unas líneas, diciendo que creo haber cumplido con las exigencias del examen y que mi nota está por debajo de lo que creo justo o algo así. La verdad es que no tengo ni idea de cómo enfocarlo.

Desconectado robertohm18

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2010, 22:45:43 pm »
Un 8, yo creo que corrigen normal.