;

Autor Tema: modos de estudiar las asignaturas  (Leído 594 veces)

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
modos de estudiar las asignaturas
« en: 05 de Julio de 2010, 13:01:23 pm »
A ver yo voy a poner como yo he estudiado las asignaturas que he aprobado y a ver si alguien me puede yudar con Constitucional II que la tengo atravesada :

Romano : yo de primeras me leo por encima los temas y segun avanzo voy haciendo ya los casos que van unido a los temas, asi el finde de semana realizo un repaso general  de todo lo mirado en la semana,pero sobre todo hago incapie en los casos, los pongo y los vuelvo a realizar razonandolos, y hago TODOS los test de la web del departamento hasta que me sale una media de fallo de maximo 2 fallos, resultado una media de 7.8, y no es muy dura o por lo menos no me resulto demasiado cuesta pillarle las primeras semanas luego es sobrerodado

constitucional I : pues mas o menos lo mismo que romano , lees por encima, haces resumen del tema y leugo test del libro del tema que acaas de estudiar y sinii bajarse la pregutas mas frecuentes y hacerlas. pero muy importante hacerlo con el programa los resumenes o el libro del departamento ( el que viene los esquemas) a mi me vino estupendo,ya que no me pusieron ni una consitutcion y de hacer lel test bastante bien, y la preugnta mas o menos de lo que me acordaba de hacer los resumees, saque un 6 pelaillo ,pero oye aprobada es xDD

historia: a ver esta tengo aprobada el 1º cuatrimestre con un 8.5 , el seugndo en fin en dos semanas no puedes aprendertela peo me presente por si tocaba la flauta y no toco XDD,yo en este asignatura , es primero ver los temas que entran mas frecuentemen , los TEMAS  NO PREGUNTAS, y de alli empiezo a mirar mas profundamente esos, miro apuntes de la gente y los complemento con el libro,pero sobre todo por lo menos lo mejor me resulto a mi fue hacer muchos comentarios de textos, porque de esa manera me soltaba mas y sobre todo respondia a los temas de diferente manera, no se si e explico

y ahora es com hago constitucional?? porque los comentarios, no se ni por donde cogerlos y ls preguntas menos...a ver si alguine me puede ayudar y yo espero a ver ayudado alguien!

saludos

Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por