;

Autor Tema: ¿Hasta que año tengo para terminar el Plan 2000?  (Leído 2161 veces)

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
¿Hasta que año tengo para terminar el Plan 2000?
« en: 05 de Julio de 2010, 14:41:26 pm »
Pues eso, ¿hasta que año tengo para terminar el Plan 2000?. Tengo aprobadas las asignaturas troncales de 1º y 2º y alguna de LC. ¿Que me aconsejais?. ¿Me paso a Grado?.

Muchas gracias por vuestra atención.

Salu2.

"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado Sorlita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/03/10
Re: ¿Hasta que año tengo para terminar el Plan 2000?
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 15:04:00 pm »
Hola Stewe!
Yo estoy en la misma situación que tú y tengo la misma duda, en principio, tengo entendido que en grado habría que añadir formación equivalente a un máster y habría que pagar una cantidad de dinero que desconozco, por lo que para los que como yo no están interesados en ejercer a nivel europeo, no tengo claro si nos compensa.... si tienes interés en trabajar en Europa, creo que te lo ponen más fácil pero me encantaría q alguien con más conocimiento opinase!

Saludos!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 21:59:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, ¿hasta que año tengo para terminar el Plan 2000?. Tengo aprobadas las asignaturas troncales de 1º y 2º y alguna de LC. ¿Que me aconsejais?. ¿Me paso a Grado?.

Muchas gracias por vuestra atención.

Salu2.

Hasta septiembre de 2015 tienes.
Depende del ritmo que vayas a llevar. Si ahora vas a curso por año, en principio, te da tiempo a terminar por el plan 2000.

Hola Stewe!
Yo estoy en la misma situación que tú y tengo la misma duda, en principio, tengo entendido que en grado habría que añadir formación equivalente a un máster y habría que pagar una cantidad de dinero que desconozco, por lo que para los que como yo no están interesados en ejercer a nivel europeo, no tengo claro si nos compensa.... si tienes interés en trabajar en Europa, creo que te lo ponen más fácil pero me encantaría q alguien con más conocimiento opinase!

Saludos!

No sé qué tiene que ver el Máster con el Grado en lo que tú planteas. En principio, siendo Licenciado también puedes pedir la homologación en otro país. Con el Grado es automático, pero vamos, que si sigue como hasta ahora, para ejercer en los demás Estados, tendrás que superar ciertos requisitos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 10:24:11 am »
Muchas gracias por la rápida contestación. Creo que me quedaré con la Licenciatura. Además siempre estaré a tiempo de solicitar la convalidación de auquellas asignaturas aprobadas, ¿o no?.

Salu2 y muchas gracias.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 12:45:39 pm »
Muchas gracias por la rápida contestación. Creo que me quedaré con la Licenciatura. Además siempre estaré a tiempo de solicitar la convalidación de auquellas asignaturas aprobadas, ¿o no?.

Salu2 y muchas gracias.

Claro, te puedes cambiar cuando quieras. El reconocimiento será automático.
Abogada y Doctoranda

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 16:43:25 pm »
Muchas gracias de nuevo MiLe_TzN.

Un salud2.

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2010, 13:38:35 pm »
yo tengo algunas asignaturas de 1º de la licenciatura, mi intencion es continuar en la licenciatura un par de años al menos. Mi pregunta es podre coger asignaturas de 1º de licenciatura este año que viene.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 15:00:14 pm »
yo tengo algunas asignaturas de 1º de la licenciatura, mi intencion es continuar en la licenciatura un par de años al menos. Mi pregunta es podre coger asignaturas de 1º de licenciatura este año que viene.

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lasenia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/08
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 16:22:11 pm »
Tengo una duda: ¿qué ocurre con las optativas y libre configuración? Por ejemplo, yo tengo las troncales hasta tercero y parte de cuarto (a expensas de septiembre) aprobadas, pero apenas ninguna de libre configuración, ni optativas. ¿Cómo afectará esto al fin de la licenciatura?
Gracias, colegas

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2010, 16:19:33 pm »
Tengo una duda: ¿qué ocurre con las optativas y libre configuración? Por ejemplo, yo tengo las troncales hasta tercero y parte de cuarto (a expensas de septiembre) aprobadas, pero apenas ninguna de libre configuración, ni optativas. ¿Cómo afectará esto al fin de la licenciatura?
Gracias, colegas

Se extinguen el último año. Pero aún así, las de LC, si no coges de nuestras optativas para cursarlas, tienes que mirar que no se hayan extinguido en las otras carreras.
Abogada y Doctoranda