;

Autor Tema: GRACIAS A ESTE FORO...  (Leído 799 veces)

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
GRACIAS A ESTE FORO...
« en: 05 de Julio de 2010, 15:47:29 pm »

Gracias a todos los que estais ahi detras dando animos cuando flaqueamos, gracias por esos estupendos apuntes , gracias por hacer de la uned una universidad especial, gracias por ser unos compañeros excepcionales...

Gracias a vosotros os aseguro que he aprobado las 3 que he hecho este cuatrimeste ...asi que no me quedaba otra que agradecer en este foro a esa gente tan genial que hay aqui

Un pasito mas en esta carrera de fondo..

saludos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: GRACIAS A ESTE FORO...
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 19:57:00 pm »
Me uno como siempre a esta felicitación (como todos los años),
GRACIAS  a los creadores/moderadores, gente que colabora, que cuelga sus apuntes, etc.

Este foro es de oro...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 20:07:06 pm »
Totalmente de acuerdo.

Mordekay ha creado una maravilla.

¡¡ Gracias !!

Desconectado josemi erasmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 20:18:57 pm »
Yo también me uno al agradecimiento. La verdad, no me imagino estudiar esta carrera sin el foro, es peor que la soledad del corredor de fondo. Así que mi más sincero agradecimiento a todos/as que nos hemos acompañado.  :-*

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 09:04:00 am »
Pues yo también me uno, gracias al foro, a la gente que lo integra y sobre todo a MODERKAY, que es el padre de todo esto, sin él, sin su imparcialidad de posturas, hace posible que muchos o casi todos los que estudiamos derecho consigan terminar derecho y no se queden en el intento, gracias al foro, muchos conseguiremos y otros ya han conseguido realizar su sueño que es terminar derecho. Un saludo Isabel.