He esperado tanto que llegara este momento, que ahora que ya es una realidad me he quedado como bloqueada, siempre pensé que cuando conociera mi última nota empezaría a llorar de alegría pero no ha sido así, simplemente siento felicidad, una felicidad inmensa por el esfuerzo y sacrificio de todos estos años.
En este momento de quien más me acuerdo es de mi madre y a ella le dedico mi licenciatura, sin su apoyo no lo hubiera conseguido, ella fue quien me alentó a continuar mi carrera que dejé aparcada por trabajo y otras circunstancias de la vida,
y sí, lo he conseguido en el momento más complicado de mi vida, me matriculé el curso pasado cuando mi bebé tan solo tenía 4 meses, nadie me decía nada pero sé que todos pensaban que era una locura y que no iba a conseguir nada, pero ha sido al contrario, no he podido estudiar todo lo que me hubiera gustado pero sí que me he sacrificado para sacar tiempo de donde podía, en el trabajo, por las noches, fines d semana, etc, pero que os voy a contar a vosotros compañeros que no sepais...
GRACIAS COMPAÑEROS, este foro ha sido, sin duda mi refugio, mi ayuda y he estado completamente enganchada, no había mañana, tarde o noche de estudio que no estuviera conectada.
GRACIAS COMPAÑEROS por compartir tan desinteresadamente apuntes, gracias por vuestros consejos, GRACIAS A TODOS
heos