;

Autor Tema: financiero y tributario I  (Leído 4033 veces)

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
Re: financiero y tributario I
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2010, 16:08:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Respuesta de hoy....estudie mas para septiembre.

Vamos vamos, me califican las preguntas con algo mas q si las hubiese dejado en blanco.
Total, sigo con mi 3,2 y para septiembre.

La profesora, bueno si es profesora, pq no lo se, mejor no lo digo....

Suerte en septiembre.

lo siento irueda2, seguramente septiembre sea el destino de ambos. gracias por compartir tu resultado. yo espero a que el profesor que me corrigió mi exámen vuelva de Alemania, no es ninguna broma.

MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2010, 19:01:35 pm »
IRUEDA, si ya te han contestado  y de  esa  mala manera, no pierdes nada por pedir comisión de revisión , no dejes que se salgan con la suya , estudiamos Derecho y tenemos que ser imparciales, si un examen nos ha salido mal asumirlo, pero si no es  así a  por  todas .

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2010, 19:43:19 pm »
En mi caso tengo la sensación de que el examen que corrigieron no es el mio y cuento: pedí revisión ya que saqué un 2 y la profesora me comenta que 2 preguntas estaban sin contestar cundo se que no solo las contesté sino que estaban bien respondidas como posteriormente comprobé....se me quedó cara de tonto...pero soy tan masoquista (y seguramente todavía en "schock") que no me importa hacer el examen de nuevo y "romperlo" materialmente de lo bien que lo voy a hacer..(el que lo dice sacó un 9 en el primer parcial).

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2010, 20:05:27 pm »
Irueda la misma que a mi ¡estudie más para septiembre o le meteremos el brazo dentro de la manga!jajajaja ¡ ni que fueramos parvulitos! ¡pues claro que  estudiaremos mas para septiembre y nos la sacaremos seguro!

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2010, 20:18:57 pm »
Je,je,je... pues vaya... yo me presente en el primer parcial y no lo hice genial, pero me esperaba un aprobado...
Cuando vi la nota de 1,8 se me quitaron las ganas de estudiar el segundo cuatrimestre...
Ya me he puesto a estudiar para toda en septiembre, pero leyendo vuestros comentarios me entra cada vez mas miedo!!
Nada, la tengo que sacar por narices, porque quiero convertirme en abogado, asi que me pondre a estudiar muchisimo, y ojala que haya suerte o en algunos casos piedad!!
Suerte con la asignatura! y mucho estudiooooooo!

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2010, 20:31:19 pm »
Hola.
Por la fecha del hilo supongo que sois de la 2ª semana.
Yo me presente a la 1ª y aunque esperaba más nota, he aprobado.
Lo que me llama a participar en este hilo son los decimales que han puesto en las notas que comentais, no sólo suspenden sino que encima recochineo.
Lo normal en un examen efectivamente realizado es una nota de 3, lo cual permite, junto a otros requisitos, ir en su día al Tribunal de Compensación. Pero si en nota media de una asignatura se está por debajo de 3 no lo permiten.
¿no irán por ahí los tiros?
Suerte en septiembre.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2010, 16:42:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso tengo la sensación de que el examen que corrigieron no es el mio y cuento: pedí revisión ya que saqué un 2 y la profesora me comenta que 2 preguntas estaban sin contestar cundo se que no solo las contesté sino que estaban bien respondidas como posteriormente comprobé....se me quedó cara de tonto...pero soy tan masoquista (y seguramente todavía en "schock") que no me importa hacer el examen de nuevo y "romperlo" materialmente de lo bien que lo voy a hacer..(el que lo dice sacó un 9 en el primer parcial).

No me lo puedo creer ¿ cómo lo vas a dejar ahí?
Si tienes tu examen en mano puedes probar que has contestado a todas las preguntas.

Lo que estáis contando suena a pérdida masiva de hojas ???
Yo me he presentado en la primera semana, tengo mi examen impreso gracias a la valija virtual, completo, y comprobadas todas mis respuestas con el manual. He obtenido la nota que esperaba teniendo en cuenta los criterios de puntuación que vienen en la guía de la asignatura.
Abogada Icamalaga

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2010, 11:53:08 am »

Me uno a los suspendidos...
El 1º parcial esperaba un 5, mi sorpresa: un 8, me corrgió el profesor Isidoro
El 2º parcial en la primera semana, salí pensando aprobar, me pusieron un 3,2 una profesora Mª no sé qué...
Pedí la revisión y me contestó la profesora, que naranjas de la china, para septiembre >:(

Sinceramente ya no sé cómo estudiar esta asignatura, el libro es muy muy malo para estudiar, y un listado de respuestas de examenes anteriores que me enviaron están incompletas, así que cogeré los apuntes que están colgados y haré esquemas para memorizar, mi parte más difícil es el de las liquidaciones.
¿Cómo funciona el tribunal de compensación?
Un saludo

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2010, 21:15:50 pm »
Hola,
Como este parcial me ha ido bien te puedo recomendar los apuntes de JBR que son bastante completos. He ido cotejando de vez en cuando con el manual y resulta que la letra pequeña en lo que se refiere a sentencias no es objeto del examen pero habían otros temas que sí y leer algunas doctrinas y sentencias ayuda comprender la materia.
Para preparar la materia ya más cercano al examen te recomiendo ir directamente al La LGT:

No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Encontrarás en el Titulo II/capítulo I  sobre los recargos relacionado con el capítulo IV sobre el tema del pago de la deuda relacionado a su vez con las liquidaciones tributarias y notificaciones del  TituloIII / capítulo II.
Te indican y te enlazan a los articulos relacionados.
Luego vienen los capítulos sobre los procedimientos de gestión, inspección y recaudación. Bastante claro. Y seguido el título sobre las sanciones algo complicado pero los artículos mas importantes no son tantos.
Finalmente el Título V sobre la revisión, principlamente la vía administrativa.
Si encuentro mi recopilación de los artículos más importantes de la LGT y los apuntes de "última hora" te lo envío.
Abogada Icamalaga

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2010, 12:29:02 pm »
alguien sabe algo de su revisión de financiero??????????????????
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2010, 12:32:54 pm »
garabel mandame un  correo calrae_@hotmail.com