;

Autor Tema: reclamar nota Instituciones (dep Administrativo)  (Leído 1453 veces)

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
reclamar nota Instituciones (dep Administrativo)
« en: 05 de Julio de 2010, 23:46:42 pm »
Buenas, acabo de ver mi nota de Instituciones y me he quedado bastante decepcionada, esperaba muy buena nota, ya que puse textual lo que citaba el nuevo manual en todas las preguntas y me han puesto un 7, me lo corrigió el profesor Linde, tendría que reclamar o será contraproducente? pueden pedir mas de lo especificado en el manual? cómo tendría que reclamar en caso de hacerlo? gracias!

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: reclamar nota Instituciones (dep Administrativo)
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 00:04:34 am »
Hola, conociendo a LInde, mejor disfruta de tu notaza. Enhorabuena!

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 11:32:11 am »
por favor, a alguien le ha pasado lo que a mi?

es posible que marcando un manual para la asignatura y poniendo 3 preguntas en eln examen y poner exacto lo que este manual cita me pongan un 7??

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 11:41:44 am »

Yo pienso igual que tu salvo que a mi me ha colocado un 5 y tan agusto que se habrá quedado pero como dice pprieto6....  por lo que dicen de Linde me lo estoy pensando

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 11:48:07 am »
la verdad que no sé qué dicen de Linde, pero se supone que si pides revisión te lo corrige otro no?

Desconectado sosoguzzi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 12:24:12 pm »
Yo acabo de reclamar revisión del examen, creo que lo hice bastante bien, la pregunta larga y una de las cortas a mi parecer perfectas, y habiendo estudiado por el manual, y la otra de las cortas "flojilla" pero jo*er ¡¡ me han puesto un 3, lo ha corregido el profesor Linde, no se si pensar que se han confundido de examen ... y han leido otro. En fin, yo mande ayer escrito solicitando revisión por correo certificado.
¿que es lo que sucede con el profesor Linde ?, no tengo el placer de conocerle ni de oidas, pero decis que conociendolo..., mejor no hacer nada. Pero yo en absoluto estoy de acuerdo con mi nota.

Desconectado anagora

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/07
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 12:35:11 pm »
A mi me sucede lo mismo, yo sali con la sensacion de satisfaccion total y me han puesto un 2. No me lo puedo creer.
Como enviais la reclamacion? por correo? a que direccion?  Por favor y gracias

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2010, 13:12:34 pm »
Disculpadme, no quiero que mi comentario anterior condicione vuestras intenciones. Si tenéis claro que os merecéis mejor nota, sin duda reclamad. Suerte a todos!!

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 14:36:59 pm »
si por favor, quien sepa cómo se reclama que lo comente :)

Desconectado sosoguzzi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2010, 11:21:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me sucede lo mismo, yo sali con la sensacion de satisfaccion total y me han puesto un 2. No me lo puedo creer.
Como enviais la reclamacion? por correo? a que direccion?  Por favor y gracias

Yo he enviado un escrito hecho por mi, tratando de motivarlo, del tipo el alumunno tal y tal, expone no estar de acuerdo con la nota por los motivos xxxx y solicita la revision del examen etc etc.
Un escrito con el formulismo administrativo. la direccion a la que lo he mandado es la de la UNED- Facultad de Derecho (cl Obispo Trejo 2  28040 Madrid) con indicacion del Dpto. de Administrativo y añadiendo la asignatura. (la carta la he mandado certificada).
Suerte y ya contarás si nos ha servido (si me responden os lo cuento)

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2010, 18:21:22 pm »
Chicos, yo en otras ocasiones lo he pedido por correo electrónico es decir, si sabeis el correo de Linde o lo preguntáis, le dejáis un recado :estimado señor Linde.....kkkkk tenga a bien revisar mi examen,.y luego te llaman .... suerte pero a mi me a puesto un 2 y paso de reclamar,cuando vi la nota no me lo podía creer,creo que el 2 es de una pregunta corta que tenía casi perfecta , la pregunta larga de un folio por las dos caras con algún fallo estructural. Creo que la ausencia de errores cuenta mucho.... a lo primero lo he llevado mal, (vi la nota hace dos días) pero ni siquiera he tenido ganas de comentar en el foro.
Estoy con ella otra vez, pero como dice la compañera, ya me lo se....casi todo de memoria, ya que le he dado muchas vueltas.......suerte

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2010, 19:32:58 pm »
Yo os cuento mi experiencia del año pasado.

Hice un examen bueno, no para un sobresaliente pero si para aprobar, de hecho de los 3 que me presente fue el que mejor me salio y el único que suspendí.

Obviamente pedí la revisión, de acuerdo al procedimiento que pone en su asignatura de forma bastante clara, que creo que coincide con lo que han puesto por aquí los compañeros aunque no estoy del todo seguro.

La respuesta fue en forma de carta certificada y ratificándose en su decisión, creo que además se equivoco en alguna de sus justificaciones porque decía que tenía mal un artículo y yo creo que era correcto (ahora con los examenes escaneados esta opción no es posible), así que reclamad y que el tío se curre la revisión, eso si, siempre puede poner cosas como las que me puso a mi, de que la pregunta esta desenfocada, o cosas semejantes.

Ante eso, creo que la única opción es la comisión, que es más riguroso en cuanto al procedimiento y habría que valorar el coste que esto te supone, ahí uno mismo.

De todas formas creo que por el foro esta el desarrollo del procedimiento a seguir en estos casos.

Yo lo que hice, es pasar y ponerme a estudiar para aprobar en septiembre con un 5.

Mucha suerte