;

Autor Tema: Revision Aplicacion derecho Comunitario  (Leído 1349 veces)

Desconectado conro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
Revision Aplicacion derecho Comunitario
« en: 06 de Julio de 2010, 00:44:49 am »
Me han puesto un miserable 3, cuando estoy seguro que merecia mucho más. Alguien, por favor,  me puede indicar  a quien tengo que enviar el fax para la revision. No tengo ni idea a que departamento pertenece esta asignatura.

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
Re: Revision Aplicacion derecho Comunitario
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 01:52:52 am »
yo estoy en tu misma situacion. de siete asignaturas, la unica que me ha caido ha sido esta. con un 3.5, que pienso que no se merece mi examen, pues la pregunta la borde y el caso, mañana lo repasare pero creo que trataba del efecto directo y comente todo sobre este tema.
Encima que es una asignatura que nadie coge, y que no se preocupan mucho en el foro virtual, no quiero quedarmela para septiembre.  Por lo que si sabes como mandar la revisión, mañana mismo estoy reclamando y que por lo menos me orienten sobre los errores.   ciao
pimar100@hotmail.com

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 12:00:52 pm »
Ahora que veo gente quejándose sobre esta asignatura , yo no recomendaría a nadie que se matriculase, parece fácil por su escaso temario pero el profesor deja un temario escuetísimo , diciendo que "le parece suficiente" en los propios apuntes que dejó la profesora en internet lo dice así y dice que habrá que complementarlo con conocimientos previos que se tengan de Instituciones del Derecho Comunitario, y se queda tan ancha...

Si ella pone apuntes que son deficitarios y dice que con eso ya es suficiente pues que no exija tanto en el examen, porque si dices una cosa no exijas luego un montón, creo que es la típica asignatura para tirar el dinero a la basura al matricularse .

Desconectado MARB

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 21:08:10 pm »
Opino lo mismo que vosotros, me han puesto un 3,5 y pienso lo había hehco mejor. La verdad que no tienen consideración ni con las optativas. Además ni los gobernantes tienen claro el derecho comunitario. Un saludo y animo a todos.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2010, 13:54:15 pm »
Yo aprobé leyéndome los temas colgados en la web del dpto, eso sí con un 5 y me esperaba un 7 u 8.

Ánimo que si yo aprobé los demás también pueden......... por si sirve de algo, en el comentario de texto fuí subrayando todos aquellos puntos que tenían un reflejo en los apuntes y fuí metiendo toda la poca teoría que conocía en dicho comentario.

lex4abogados.webnode.es

Desconectado conro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2010, 00:36:13 am »
Pue bien, la solicitud de revisión ha hecho su efecto, de un 3 a un 5. Aunque me enteré hoy al entrar en la secretaría virtual por pura casualidad, no se han puesto en contacto. Si no llego a mirar me preparo la asignatura para septiembre. En el fondo agradecido por la rectificación.

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2010, 12:07:41 pm »
Como me alegro por Conro y gente como él que le han subido tanto la nota , de un 3 a un 5 nada menos...mi sincera alegría (si la información es cierta claro) porque aquí en internet así como tienes cosas buenas también hay que interpretar lo que uno lee siempre..
En fin suerte a todos y el profesor en su departamento por favor ya para el año que viene que ponga unos apuntes más completos que los de este año que sirvan para el estudio de verdad , echemos un cable al estudiante .
Además si el propio profesor pone unos apuntes tan escuetos no es favorable para el departamento ya que la gente al ver eso en la web va a preferir matricularse de otras asignaturas antes que de esa , por muy escaso temario que tenga y la pinten tan bien .

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2010, 18:07:46 pm »
hola, yo tengo la nota en el expediente desde el dia 15, era la única de siete que me presenté que me catearon, con un 3.5, y tras pedir la revisión, me subieron la nota al 5. tampoco me llamaron, la cambiaron directamente. Y ahora a estudiar para septiembre, que estoy preparando administrativo 1, felices vacaciones.