;

Autor Tema: GRACIAS  (Leído 3089 veces)

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
Re: GRACIAS
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2010, 17:27:16 pm »
¡¡¡ Enhorabuena amigo !!! Da gusto leer estos post.

Una moto!!! Que envidia. ¿Y la PS3?

Saludicos

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2010, 17:34:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, de nuevo a toda/os.
También a la Administración, por el "cartelito" de licenciado y por permitirme el acceso al foro de licenciados.

Y también a mi mujer (ya, ya sé que soy un pesado), pero se ha descolgado con un regalo totalmente imprevisto: ¡una pedazo de moto! ¿Comprendéis ahora la maravilla que tengo al lado?

Esto es la leche..

Cuida a esa chica que tienes a tu lado que vale su peso en oro. Está claro que "detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer"  ;) Enhorabuena de nuevo! Y no te digo que disfrutes del verano porque estoy segura que lo vas a hacer.... ;D

Desconectado txupin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2010, 17:47:36 pm »
Enhorabuena Scotland.

Me alegro mucho por ti y por el peso que os habeis quitado la familia entera.  :P

Es bueno para todos ver que con esfuerzo vamos llegando al final del camino.

Me siento identificado con lo que nos has contando ( y me imagino que muchos también ).
Mi mujer me ayuda y me aguanta mucho y mi hijo de 3 años y la que está en camino me aguantarán también lo que me quede.
Yo también empecé la carrera, lo dejé y volví a empezar cuando menos tiempo y más responsabilidades tenía.
Espero que  todo este esfuerzo haga el final más dulce todavía y a ver si mi mujer también me regala una moto cuando acabe.  :D

Disfruta mucho y a recuperar el tiempo perdido.

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2010, 17:56:16 pm »
 Scotland, muchas felicidades y disfruta del momento.

Suerte.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2010, 18:01:19 pm »
felicidades "lisensiado" que diría w. wallace traducido en guachindango!! ;D

enhorabuena!!!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2010, 18:17:33 pm »
¡¡Enhorabuena por tu licenciatura, Scotland!! muy bonito tu mensaje. Me ha encantado eso de:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a mis hijas, por firmarme las notas a pesar de que alguna vez (pocas eso sí) traía un cate.
Esta vez al revés, son las hijas las que firman las notas a papá... ja,ja.

Disfruta mucho y a celebrarlo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2010, 18:23:17 pm »
Scotland muchas felicidades al haber conseguido esa trabajada y merecida Licenciatura.
Aunque creo que la verdadera enhorabuena debería dártela por tener a tu lado una mujer tan extraordinaria como la que citas [y unas hijas que no le van a la zaga].

Saludos. KYKO.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2010, 19:32:42 pm »
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES por todo,se que estás contento pero creo que lo más importante es que tu mujer  y tus hijas hayan estado ahí, ahora intenta recuperar el tiempo con ellas, pero me gustaría que no dejaras el foro, creo que tu manera de hablar es genial, y aunque no paso por mi mejor momento a ver si algún día coincidimos o te vienes a ver los molinos de Don Quijote en Mota del Cuervo un saludo.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2010, 19:48:53 pm »
Felicidades, estas cosas si que motivan! enhorabuena y gracias a ti tambien
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2010, 09:09:52 am »
Emotivo mensaje, Scotland. Gracias por compartir tu vida de estos últimos 11 años con todos nosotros.
Aunque acabo de terminar segundo, me siento identificada con tu narración. También trabajo y tengo hijos que atender, pasé oposiciones y aún me queda alguna otra que pasar, divorciada, con una nueva pareja reciente y con mil responsabilidades en la cabeza. Gracias al apoyo y la paciencia de quienes están conmigo, sigo entusiasmada con la carrera y encantada de poder dedicar mis esfuerzos a este objetivo.

Muchas felicidades por tu maravillosa familia, por tener los amigos que tienes y por saber cuidar de ellos tan bien. Se nota lo mucho que les das en lo mucho que recibes de todos.

Mi deseo, esta mañana, es "cuando sea mayor" ser como tú.

Un abrazo.

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2010, 11:48:53 am »

Veo que somos de la misma quinta, pues yo también empezé ese año y salvo error u omisión espero acabar en un par de años.
 Mi más sincera !!! Enhorabuena !!! por haber llegado al final de este camino y por tu franqueza al reconocer lo importante que han sido en tu trayectoria las personas que te rodean.

En ocasiones agradecemos -y merecidamente -, el hecho de que esta página exista (Que sería de nosotros sin ella ), los apuntes colgados de nuestros compañeros, las muestras de apoyo en momentos determinados , las dudas sobre materias....  pero ¿y los más cercanos ? ¿los que sufren nuestros nervios previos a los exámenes ? ¿ los que sufren nuestras ausencias ?....

Por ello , reiterarte doblemente mi enhorabuena y mis mejores deseos de éxito en lo que emprendas.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2010, 13:30:13 pm »
Enhorabuena compañero, no sabes bien como te entiendo. Disfrútalo que bien te lo mereces. ;)

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2010, 13:46:36 pm »
Enhorabuena, y gracias por abrirnos una ventanita a tu vida. Me encanta cuando alguien se licencia, pero me gusta mucho más cuando nos cuenta "su resumen" de la carrera.

Gracias otra vez y ahora a disfrutar y suerte