;

Autor Tema: A ESTUDIAR  (Leído 1898 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
A ESTUDIAR
« en: 06 de Julio de 2010, 10:58:36 am »
Superada la ansiedad de la espera de las notas, asumidas más o menos -tengo una reclamación pendiente en Dº Audiovisual- éstas, trasladados los manuales de las asignaturas aprobadas a la estantería correspondiente y hechas las celebraciones oportunas, a pesar de "la caló", toca decidir a qué presentarse en septiembre y ponerse manos a la obra organizándose para salir exitoso. Por mi parte, he optado tener un verano tranquilo y dedicarme exclusivamente a Civil II que se me ha quedado atrás. Esta semana habrá que ver los exámenes anteriores, detectar las preguntas más frecuentes, mirar los apuntes adecuados para ver si merece la pena estudiar por ellos o no y, lo más jodido, ponerse de nuevo ¡¡¡a estudiar!!! Si no fuera porque miramos al horizonte de ver nuestra foto en la orla le iban a dar muchas y bonitas, pero todo será cuestión de empezar y que no suceda -al menos a mí me pasa- lo de siempre: los agobios de la semana anterior al examen. Que dos meses no son nada...

Poner el Derecho del revés.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: A ESTUDIAR
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 01:10:08 am »

Tienes toda la razón, yo pasaré el verano con Hacienda Pública, ¡¡¡qué divertido!!!!  ANIMO A TODOS
Patricia

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 09:10:42 am »
Yo ya sueño con Admi II, suerte que solo me tengo que dedicar a ella.

Desconectado scotland

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 12:36:11 pm »
¡Animo!. ¡Mucho animo!
No sé cuantas llevaréis para septiembre, pero aunque ello influya, es completamente necesario e imprescindible que antes de ponerse a estudiar os toméis una/dos semanas de relax total. Es bueno ser constante pero aun más es disfrutar un poco para que no se convierta todo en una carga.

Lo dicho ¡podéis!

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2010, 13:48:33 pm »
¡Hola!
Pasaré todo el verano intentando memorizar toooooooooodo el temario de Civil II, con lo poco que gusta  :'(.
Por cierto Simplicissimus ¿has reclamado Audiovisual? ¿por la pregunta 24, la de la publicidad institucional?
Un saludo a todos y buen verano!!!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2010, 14:05:35 pm »
Efectivamente en la pregunta 24 yerra el profesor Dr. Linde. Y si no, véase ley 5/1995, de 6 de noviembre reguladora de la publicidad institucional en Andalucía, la ley 7/2003, de 20 de marzo, de publicidad institucional de la Comunidad Valenciana o la ley 16/2003, de 24 de marzo, sobre publicidad institucional de la Comunidad de Aragón. En todas ellas se reconoce como publicidad institucional "toda aquella en la que el anunciante es la Administración Pública".

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2010, 14:29:52 pm »
Es que tuve un montón de dudas en esa pregunta y sigo pensado que la respuesta que da por válida el profesor no es correcta. Al contarme esa pregunta como fallo, me impide la corrección de la pregunta de desarrollo, que sí hice. Ya sé que es un notable, pero da mucha rabia. Nunca he reclamado, ¿me podrías ayudar?
Un saludo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 14:36:36 pm »
Te he enviado un mensaje privado, pero no tengo constancia de que te haya llegado, por lo que te dejo mi dirección: alborote@hotmail.com

Y cuenta conmigo para todo lo que esté en mi mano. Este profesor se merece alguna contrariedad después del poco tiempo y atención que nos ha dedicado.

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2010, 15:15:40 pm »
bueno yo hoy ya empece despues de dos semanas y media de relax empiezo otra vez , con constitucional II ,Que no se por donde cogerla la verdad los comentarios  los tengo atravesados.... e historia del 2º cuatrimestre...ya hice mi planing para que me de tiempo, tambien se que las primeras semanas me retrasare en mi planing y me dara ya la ansiedad de NO ME DA TIEMPO jajajjajajaja pero bueno esperemos que las apruebe que sino pierdo la beca XDD
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado MARAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/07
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2010, 10:43:32 am »
 ¿Os estaís refiriendo que es correcta la opción C en la pregunta 24 ?
Yo también aseguraría esta respuesta.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2010, 12:03:02 pm »
Sí. Parece evidente que la respuesta más adecuada a la pregunta 24 es la c), en lugar de la b) como sostiene nuestro ínclito profesor en su comunicación de notas. Hay legislación en Andalucía, Aragón y Comunidad Valenciana que apoya esta tesis. Sería lógico, por lo tanto, que: 1.-Cambiara la solución correcta. 2.-Diera como válidas ambas soluciones. 3.-Anulara la pregunta. Yo acabo de escribir al Departamento de Administrativo para que conste mi reclamación ya que, desde el día 5 que la hice, no tengo noticias del profesor que imparte la asignatura, lo que no es raro en él, como sabemos todos los que hemos seguido los cursos virtuales.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2010, 12:40:04 pm »
Pues yo empezaré hoy, porque tengo 6:
-2º parcial Civil III
-Economia
-Hacienda
-Instituciones de Derecho Comunitario
-Administrativo I
-Teoria

¿Algun consejillo para no aburrirme este verano? ¿ o para no morir en el intento? jajjajajja

:D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2010, 12:49:07 pm »
el unico consejo aceptable es el que te das a ti misma, algunos creen que esto es una carrera contra reloj en la cual demuestra un monton de notas aprobadas (aunque en algunos caso habria que comprobar si son ciertas), la cuestion es que cada persona es un mundo con sus virtudes y defectos asi como el tiempo que le puede dedicar al estudio, es evidente que una persona que curra y se levanta a la 6 am todos los dias incluyendo los domingo, es evidente que no puede disponer de mucho tiempo para el estudio, es por ello la calma, serenidad y buena letra la que hace, no slo que adquieras conocimientos si no que estos te valgan para algo , pues el objetivo es vivir de acuerdo a los principios de cada uno pero siempre respetando que como vivimos en una sociedad civilizada, respetar tambien a los demas.... joer perdona por el rollo
Mira un poco de musica, como hace mucho calor mucha agua fria, tranquilidad y optimismo son los ingrediente para pasar un verano caluroso, estudiando, eso si no le digas "no" a la salida con los familiares y amigos pues el derecho puede esperar, esta ahi no se ira mientra lo tengamos como elemento normativo, la familia y los amigos si pueden resentir que te estas alejando de ellos..
Yo tambien tengo unas cuantitas para septiembre, pero ire con calma, pues se donde esta el camino y no voy a oscura :D