;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL IV PROFESORA CORRIGE MUY A LA BAJA  (Leído 2404 veces)

Desconectado ZURRAQUE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/09
CONSTITUCIONAL IV PROFESORA CORRIGE MUY A LA BAJA
« en: 06 de Julio de 2010, 13:13:15 pm »
No se, si a alguno de Vds. os ha ocurrido en Constitucional IV, pero si os ha corregido el examen la profesora Elena García-Cuevas, no os ha parecido que el nivel de corrección de dicha profesora se ha pasado de exigente.......? 

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
Re: CONSTITUCIONAL IV PROFESORA CORRIGE MUY A LA BAJA
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 13:45:19 pm »
A mí me ha corregido María Salvador Martínez.

Hice un examen regular, se que una de las preguntas estaba muy floja pero las otras dos suficientemente bien para aprobar y me ha suspendido...pedí revisión de examen pero ni siquiera ha respondido a mi correo.    :'(

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 14:45:55 pm »
Pues Kamila a mi me ha pasado exactamente lo mismo,una respuesta floja(que no deficiente) y las otras dos bien y suspenso... Le he mandado dos correos a su direccion y sin noticias.Ayer escribi al departamento y a ver si me comentan algo.

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 15:13:41 pm »
Juanxo te ha corregido la misma profesora que a mí?

Yo le mandé un correo la semana pasada y otro ayer...no me ha contestado.

Mañana ya tendré escribir al departamento que sino se me pasará el plazo para pedir revisión.

A ver si tenemos suerte y nos aprueban, porque pensaba que con las dos bien me llegaba, estaban bastante bien...

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 18:59:06 pm »
Me ha corregido la misma(Maria Salvador),no es un examen de sobresaliente ni mucho menos pero tampoco un suspenso....Ya me cuentas o te comento por aqui si ha servido de algo el reclamar.

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 19:01:25 pm »
Juanxo, perfecto, yo te aviso o me avisas...de momento nada de nada pero mañana a primera hora escribo al departamento.

Desconectado Chispa83

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 19:14:28 pm »
Hola, yo también tengo el examen suspendido con un 4. Pedí la revisión y la profesora me llamó a los 4 o 5 días. Me explicó que tenia la primera pregunta muy floja y las otras dos bien contestadas, me faltaban cosillas pero que estaban bien. Según la profesora me suspendió por la primera pregunta porque estaba muy muy floja. A mi opinión no me parece correcto suspender un examen solamente porque tengas 1 pregunta mal o floja ya que has contestado el resto correctamente pero según he leido en el programa si no contestas bien a las tres preguntas no puedes aprobar asi que lo tengo asumido y me volveré a presentar en septiembre.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 09:09:20 am »
Zurraque, a mi también me ha corregido Elelna Garcia y tampoco estoy conforme con la nota, pues esperaba al menos 1,5 puntos más. De todos modos no voy a reclamar porque estoy aprobado y creo que deben tener preferencia los que hayan suspendido.
Otra cosa, a los que teneis una pregunta deficiente el programa de la asignatura dice que hay que tener en las tres preguntas un mínimo de 5 sobre 10 y que la nota del examen es la media resultante. No me parece justo, pero es lo que hay
Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2010, 09:26:25 am »
Pues a mi me corrigió otra profesora -Mª Isabel Martín de LLano- y tengo la misma apreciación: Mucha cicatería. Hice un examen bastante bueno y, sin embargo, tengo un 8,5. Al final opté por no reclamar, porque es más fácil justificar una decisión de este tipo en un examen de preguntas de desarrollo, como es el caso de esta asignatura, que en uno de tests, en el que todo es objetivo. De todas formas mi experiencia en reclamaciones es que todas prosperan. Al menos, en mi caso.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado oscarin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2010, 18:08:41 pm »
a mi tambien me parece que ha corregido muy a la baja la profesora Elena garcia-cuevas por eso he presentado una reclamacion.....deberian ser mas objetivos corrigiendo .

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2010, 16:01:09 pm »
Kamila ya me contesto la profesora Maria Salvador(via mail).Me mantiene el suspenso...En efecto la primera pregunta floja y me argumenta que si las otras dos no tienen errores graves se puede aprobar.Segun me ha dicho los errores graves han sido olvide mentar al defensor del pueblo en el Recurso de Amparo....Asi que a prepararla para Septiembre.Ya me cuentas a ver si a ti te ha ido mejor.
Un saludo

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2010, 16:05:45 pm »
Hola Juanxo!
Parece que se ha dado el tiempo de responder hoy, jajaja, acabo de revisar mi correo y me ha respondido.
Y no me lo puedo creer, me ha dicho exactamente lo mismo que a tí...que teniendo una floja no me puede aprobar, que el programa menciona que tienen que estar las 3 bien.
Además cometí el error de no citar al defensor del pueblo...por lo visto mismo error que tú...
Una muy bien, que no me ha dicho nada de ella, que esté perfecta; otra con el error de no mencionar al Defensor del Pueblo y la otra floja.
Y que no me desanime que en septiembre seguro aprueblo.
No me olvidaré en la vida del defensor del pueblo, jajaja
Un saludo.

Desconectado PAJARO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/08
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 16:19:32 pm »
A mi me ha ocurrido lo mismo, me ha corregido con un 4, y el sábado mandé por fax mi revisión. Espero tener mejores respuestas-