;

Autor Tema: ¿Puede merecer la pena matricularse de asignaturas de distintos cursos?  (Leído 817 veces)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
En el asunto no me ha quedado espacio para realizar la pregunta del todo...

¿Puede merecer la pena matricularse de asignaturas de distintos cursos de un mismo departamento?

En el caso que conozco (las cuatro constitucionales) yo creo que si podría merecer la pena: CI y CII se parecen un poquillo... en CIV hay temas del I y del II... y luego, cosas de los derechos y libertades fundamentales (CIII) aparecen en el resto de los constitucionales.

Me gustaría saber si puede suceder algo parecido con los administrativos y los civiles.

Gracias!!!

El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
Re: ¿Puede merecer la pena matricularse de asignaturas de distintos cursos?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 17:30:52 pm »
Yo este curso me lo he montado en plan temático...

Civil I, II y III
Adm I y II
Romano e Historia
DIP y Comunitario

Llevaba varios años sin estudiar y me parecía más fácil meterme tres civiles que un civil, un penal y un procesal, por ejem. En los civiles y DIP - Comunitario sí he notado ventajas al estudiarlo juntos porque hay temas que se pisan, al igual que Romano como  base para los civiles. Los Administrativos e Historia los estoy empezando a estudiar ahora y viendo cómo es el exámen de Adm I no veo ventajas posibles en nada...  :o

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 18:30:39 pm »
¡Gracias! Así que los civiles más o menos encajan en alguna que otra asignatura...

¿Alguien sabe si sucede lo mismo con Administrativo II, III y IV?
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 23:00:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo este curso me lo he montado en plan temático...

Civil I, II y III
Adm I y II
Romano e Historia
DIP y Comunitario

Llevaba varios años sin estudiar y me parecía más fácil meterme tres civiles que un civil, un penal y un procesal, por ejem. En los civiles y DIP - Comunitario sí he notado ventajas al estudiarlo juntos porque hay temas que se pisan, al igual que Romano como  base para los civiles. Los Administrativos e Historia los estoy empezando a estudiar ahora y viendo cómo es el exámen de Adm I no veo ventajas posibles en nada...  :o
ostras pues lo de los civiles me viene estupendo porque pensaba cogerme I , este año y el II para el año sigueinte, si viene bien entocnes pues lsto graacias!!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por