;

Autor Tema: Administrativo III y IV  (Leído 2427 veces)

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/09
Administrativo III y IV
« en: 06 de Julio de 2010, 17:36:40 pm »
Hola a todos, pues aquí me teneis con los dos administrativos para Septiembre,he empezado hoy, le dedicaré entre tres o cuatro horas al día,y a ver si en Septiembre hay suerte,espero que así sea.Alguien que esté en mi caso,y pueda darme algún consejillo,o alguien que los haya preparado para Junio,y pueda decirme algo que me anime, pues me cuesta un mundo iniciarme con ello en verano.Intentaré poner de mi parte todo lo que pueda.
Gracias. :'( :'( :'( :'(

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
Re: Administrativo III y IV
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 18:14:40 pm »
yo tengo aprobado el  III y me sirvió de gran ayuda los examenes para centrarme en las cuestiones más importantes de cada tema, del cuatro han dicho por el foro lo mismo asi que yo me leería todo el temario bien para centrar y luego recalcaría los temas más importantes, yo voy con el I y el II y ppor desgracia en el I no me sirve de nada esa metodología ya que cualquier parte del temario puede ser pregunta.
suerte
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 19:44:04 pm »
Yo he aprobado ahora Adm. IV, y te recomendaria que te centrases en los temas que han caido preguntas los otros an-os!
Mira Uned Calatayud, en el deposito de examenes... de los temas que caigan preguntas estudiatelos enteros, todos los apartados y todo... de los otros temas, que no caigan casi preguntas pues dale un vistazo, una lectura para poder responder algo!

Yo me lo puse en el programa, las preguntas de cada tema y me ha ido bastante bien con un 7! Mucha suerte!!

D. Adm. III todavia no lo he hecho, lo intentare el an-o que viene!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 19:45:34 pm »
Yo tengo el administrativo IV y espero con los apuntes de Iota y un poco de suerte aprobarla aunqeu sea con un 5
                                                                       :)

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 19:49:08 pm »
Yo también voy con Administrativo IV a setiembre, y la verdad, me cuesta mucho más que los anteriores administrativos, porque me parece muuuuy aburrida, no sé por dónde cogerla para verle el lado bonito, que seguro lo tiene, pero debo ser ciega porque no lo encuentro  :(
Saludos!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 20:34:48 pm »
hola, yo también voy con Administrativo III y IV a septiembre, exámen: el Lunes 6, el III por la tarde a las 18:30 y el IV por la mañana a las 11:30 o sea que será ir a exámen a comer y por la tarde otra vez exámen, los dos en un día

decirte que hay mucha materia y creo que estos dos son más difíciles que los primeros administrativos, me presenté en Febrero y me catearon por poco, con tanta materia confundí alguna pregunta
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2010, 19:45:49 pm »
Yo también voy con Administrativo IV a setiembre, y la verdad, me cuesta mucho más que los anteriores administrativos, porque me parece muuuuy aburrida, no sé por dónde cogerla para verle el lado bonito, que seguro lo tiene, pero debo ser ciega porque no lo encuentro  :(
Saludos!
Solo tienes que pensar que estar leyendo unos de tus libros favorito y tras leerlo varias veces veras como al final se te quedan los concepto y el significado de los temas. El problema de administrativo no es el contenido pues su elemento practico lo usamos cada dia sin darno cuenta. La dificultad de todos los administrativo desde el I-IV es la metodogia y los procedimiento, que hacen que incluso los funcionario no se enteren ni para de lo que hacen.
Paso a un eje: Yo recuerdo ir a un consejeria tecnica  y pregunte acerca de un procedimiento y la aplicacion ante una carta que me habia llegado por correo certificado. Lo asombroso es que tuve que realziar un recurso de alzada  y la funcionaria o trabajadora que estaba ahi no conocia ni la ley de que tenia que hacer con el citado recurso...... por eso em gusta mi pais.  :)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2010, 20:01:48 pm »
Solo tienes que pensar que estar leyendo unos de tus libros favorito y tras leerlo varias veces veras como al final se te quedan los concepto y el significado de los temas. El problema de administrativo no es el contenido pues su elemento practico lo usamos cada dia sin darno cuenta. La dificultad de todos los administrativo desde el I-IV es la metodogia y los procedimiento, que hacen que incluso los funcionario no se enteren ni para de lo que hacen.
Paso a un eje: Yo recuerdo ir a un consejeria tecnica  y pregunte acerca de un procedimiento y la aplicacion ante una carta que me habia llegado por correo certificado. Lo asombroso es que tuve que realziar un recurso de alzada  y la funcionaria o trabajadora que estaba ahi no conocia ni la ley de que tenia que hacer con el citado recurso...... por eso em gusta mi pais.  :)
pues yo que desde que cursé Economía Política y Hacienda Pública me voy a presentar mi declaración anual, que antes me lo hacía el gestor y me pasó algo parecido sobre todo, fue como una sensación de que entendía de la materia y la sorpresa de no tener delante a alguien que no se entera de nada, como si dijeramos que le vi una cara a la funcionaria de turno de quien piensa: "a este se la tengo que meter por la escuadra"   porque no nos olvidemos, muchas veces la práctica no tiene nada que ver con la teoria y eso lo saben bien quienes hayan preparado oposiciones que son claramente "filtros" y no creo que sirvan para aprender nada, lo que pienso es que el que es funcionario o se ha quedado "apalancado" o se esfuerza en ilustrarse y en tener conocimiento, puede pasar de todo como en otras profesiones no necesariamente de carácter público

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2010, 23:38:47 pm »
El mayor problema es que aunque los funcionarios no conozcan la normativa, yo el verano lo tengo bastante ocupado con estos dos peñazos de asignaturas,a ver si me centro un poco porque no acabo de coger el hilo de una vez.
Saludos.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2010, 00:59:19 am »
El mayor problema es que aunque los funcionarios no conozcan la normativa, yo el verano lo tengo bastante ocupado con estos dos peñazos de asignaturas,a ver si me centro un poco porque no acabo de coger el hilo de una vez.
Saludos.

que es lo que te descentra?

me ha recordado aquella canción de Franco Batiato: "cerco un centro di gravità permanente", busca un centro de gravedad permanente, el saber es un buen centro pero puede desencadenar energías centrífugas o centrípetas, debes saber buscar el equilibrio

y aquí es cuando hay que decir aquello de: "feliz cumpleaños a todos menos a uno"   ;D

Desconectado baguin

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/02/07
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2010, 13:47:10 pm »
Mucho ánimo a todos los q estais estudiando los administrativos, pq en mi opinión es de lo peor de la carrera.
¿Alguien me podria recomendar algunos apuntes para administrativo III y IV, para irlos ojeado?. Los de Anahid del III, pero del IV, hablais de unos de Iota, q no estan en la parte de apuntes. Agradeceria mucho vuesrta ayuda.
Un saludo y suerte a todos.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2010, 17:08:19 pm »
pues el Iota tenía un enlace en megaupload, yo me bajé sus apuntes, que están muy bien hechos, de los dos Administrativos

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2010, 18:30:28 pm »
Los que están muy bien son los de jorge martín, échales un vistazo baguin, porque yo lo estoy preparando por ahí y son buenos.¿Llevas los los para septiembre?, pues mucho ánimo.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2010, 20:04:11 pm »
he encontrado el enlace de Iota, es este:

me he equivocado de enlace

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2010, 08:30:02 am »
he encontrado el enlace de Iota, es este:

me he equivocado de enlace

"... vestiti come dei bonzi per entrare a corte degli imperatori della dinastia dei Ming.

Cerco un centro di gravitá permanente che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose sulla gente ... "

Estos son los enlaces:

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth