;

Autor Tema: Aprobar administrativo IV con apuntes  (Leído 1502 veces)

Desconectado RANDOLPH

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/08
Aprobar administrativo IV con apuntes
« en: 07 de Julio de 2010, 10:14:24 am »
Me gustaría que alguien que se haya preparado por apuntes administrativo IV me  confirme si se puede aprobar o si creeis necesario el libro

Desconectado surafrica

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/08
Re: Aprobar administrativo IV con apuntes
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 11:03:53 am »
Hola randolph tengo que decirte que yo seguí los magníficos apuntes de Jorge Martín colgados en esta página y tengo que decirte que con ellos exclusivamente conseguí un 8. Reitero que son magníficos y desde aquí quiero agradecer enormemente en particular a Jorge y en general a todos aquellos que de forma altruista son capaces de hacernos más fácil a los demás el estudio de esta carrera, sin ellos no seríamos capaces de conseguirlo, GRACIAS

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 11:09:26 am »
Yo también me he examinado de Administrativo IV ahora en Junio. Me estudié los apuntes de Jorge Martín y también saqué un 8. Son muy buenos y te animo a que te prepares la asignatura con ellos. No miré ningún libro ni otros apuntes; si te estudias bien estos te aseguro que puedes aprobar sin problema. Suerte!!

Desconectado panbimbo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 11:15:14 am »
Pues decirte lo mismo que los compañeros, los apuntes de Jorge están muy bien, y deben ser los apuntes del 8 porque yo también he sacado esa nota.

Animo! La parte de Urbanismo es bastante chapa, pero que se le va a hacer..................

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2010, 12:34:58 pm »
No tengo ni idea de los apuntes que hay... yo lo prepare con el libro, mirando las preguntas que habian caido en otros an-os y por tanto, los temas que eran importantes para los profesores. Donde no habian caido preguntas, solo les di un vistazo y algo de lectura para tener un minimo de idea.

El libro esta bastante bien, me gusto como estaba estructurado y la claridad de los conceptos expuestos. En los otros d. administrativos (I y II), me costaba mas llegar a la idea principal (entenderla).

Suerte con la asignatura, es el d. administrativo que mas me ha gustado (todavia no tengo idea del d. adm. III).

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 14:01:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me gustaría que alguien que se haya preparado por apuntes administrativo IV me  confirme si se puede aprobar o si creeis necesario el libro

No te rompas la cabeza y haz caso a los compañeros .Los apuntes que te indican estan estupendos ,yo tambien aprobé sin libro ,sólo estudiando por éllos .desde aqui mil gracias amigo Jorge Martin.Gipsy

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 22:36:14 pm »
Hola, yo también estudié por los apuntes de Jorge Martín, un 9, así es que adelante compañero y suerte.