;

Autor Tema: Para cuando se espera que pasen las notas a las actas  (Leído 1558 veces)

Desconectado airbone

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/08
Para cuando se espera que pasen las notas a las actas
« en: 07 de Julio de 2010, 11:36:53 am »
 Parece una tonteria pero es importante comprobar que las notas pasan bien al expediente por que al final es lo que queda

¿ Alguien sabe cuando las cuelgan y si las cuelgan todas juntas?

Desconectado javier1978

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/07
Re: Para cuando se espera que pasen las notas a las actas
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 11:44:51 am »
se supone que el dia 15

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 12:25:54 pm »
Es necesario esperar a ese día para poder solicitar certificados?

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 12:50:28 pm »
Eso me parece, porque yo también quiero pedir el certificado de haber superado los tres primeros años con la mención de equivalencia con una diplomatura, etc. pero cuando quiero sacar la carta de pago me dice que "no reúno las condiciones".

Se da la circunstancia de que hablé ayer con el Negociado para verificar que, efectivamente, SÍ CUMPLO los requisitos de créditos para pedir el dichoso certificado, por lo que la única explicación que se me ocurre al hecho de que la aplicación se niegue a generarme el impreso es que en el expediente (o en sus actas, no lo se) no figuran todavía los resultados de los exámenes de Junio de este año.

¿Alguien más en una situación parecida?
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2010, 13:07:44 pm »
Claro kiryamo, a mi me pasa lo mismo con la carta de pago, debe ser porque aún no están en el expediente. Pues habrá que esperar...

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2010, 18:27:16 pm »
hola,

¿los requisitos para solicitar el certificado de haber superado el 1º ciclo es tener aprobadas las asignaturas obligatorias + 4 optativas + 31 créditos de libre configuración?

¿ya con esto se supone que eres "diplomado"?

Gracias

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2010, 22:42:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso me parece, porque yo también quiero pedir el certificado de haber superado los tres primeros años con la mención de equivalencia con una diplomatura, etc. pero cuando quiero sacar la carta de pago me dice que "no reúno las condiciones".

Se da la circunstancia de que hablé ayer con el Negociado para verificar que, efectivamente, SÍ CUMPLO los requisitos de créditos para pedir el dichoso certificado, por lo que la única explicación que se me ocurre al hecho de que la aplicación se niegue a generarme el impreso es que en el expediente (o en sus actas, no lo se) no figuran todavía los resultados de los exámenes de Junio de este año.

¿Alguien más en una situación parecida?

A mí me salía exactamente lo mismo, he llamado y escrito al negociado, y mirando mi expte me han dicho que efectivamente no hay ningún problema, que sí que cumplo los requisitos, pero que hay un problema con la aplicación. Que no me preocupe y que pida el impreso k para el certificado de todas las asignaturas cursadas, que es el mismo, y la carta de pago sale por 23.93 euros, y que luego en la instancia que la acompaña que marque la casilla del certificado que realmente quiero, que con eso no hay ningún problema.
Yo lo he hecho así y genial, esta mañana ya lo he enviado.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2010, 23:21:28 pm »
Gracias por la información tesabacardi. Ya tengo todos los papelotes jeje, así si que sale la carta de pago. Mañana a pagar y enviar todo  :)

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2010, 23:38:27 pm »
Por cierto... hay que enviar también una fotocopia del DNI junto con la solicitud del certificado y el impreso?

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2010, 22:18:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto... hay que enviar también una fotocopia del DNI junto con la solicitud del certificado y el impreso?

En internet ponía que no era necesario, no obstante yo sí que lo he enviado, porque más vale que sobre que no que falte.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot