Lo único que puedo decir es que "intereconomía es un medio de masas" por la parte de los cojones...
Muy bueno y muy sintomático que en tu lista de "celebrities" de Intereconomía estén el señor Agapito, el otro, el de la moto y una señora abogada rubia...eso es muy intereconómico...las señoras son las rubias/morenas/pelirrojas del vestido rojo/azul/verde...los señores todos tienen nombre y apellido y tratamiento de don.
¡Qué idiotez! Agapito es un señor que habla y escribe muy bien, porque no sabe hacerlo de otra forma: es un artista de la palabra. Y ya que lo dices, la abogada rubia le da a la rubia de Antena 3, de buena pinta, pero que pinta poco, sopas con honda.
a ver, simple que si te gusta intereconomía es una perversión pero haz lo que quieras con tu cuerpo...otro se masturbaba con moscas que si no peor si a priori da más yuyu...pero deja de "dialectalizar" lo imposible, deja de discursear lo que no pertenece a la razón...
Explico cómo está montado el negocio y cómo ha evolucionado: si te gusta, bien y si no, pues mejor.
Intereconomía es una gran m ierda...y eso es subjetivo, es sólo mi opinión...pero no hay pluralidad, sólo hay 4 adeptos al régimen que sea, opinando todos lo mismo y al opinar lo mismo tienen que echar mano de insultos, exabruptos y demás lindezas para destacar...
cuando en un debate todos opinan lo mismo sólo se recuerdan las opiniones de los que insultan y gritan más...
Pluralidad, sí que hay, lo que pasa es que al sindicalista grasa de Raimundo Castro, se lo comen con patatas fritas, o mejor dicho: le dan sopas con honda. Así que hay más pluralidad que por ejemplo, en el telediario de la rubia de buena pinta, pero que pinta poco.
Los 4 payasos de la tele que dialogan en intereconomía sólo pretenden aparecer como seres intelectuales, cuyas ideas y razones son baladas (de balar ) por un público escaso de criterio que lo más que hará será jalear los exabruptos más fuera del tiesto que lancen los mindundis estos... y como estos 4 mataos tienen ínfulas de ser alguien por encima de los demás mortales pues seguirán con sus insultos y sus petardadas para llamar la atención, para que sus palabras sean coreadas por una audiencia de estrechos mentales y catetos intelectuales y así sentirse ellos (los contertulios) importantes...
Estoy convencido de que a la rubia de buena pinta, pero que pinta poco, la ven grandes eminencias. La ven y la admiran grandes eminencias... Y estoy casi convencido de que es por sus enormes...¡ejem! Conceptos. Hombre, es que después de oír a Pepiño...
Eres patético. ¿Sabes qué te pasa? Que demonizas a las teles disidentes y para consolarte, te imaginas que los que vemos eso somos retrasados mentales, pero el negocio no funciona así. Nos damos cuenta de que a lo mejor, el anuncio aquel, no es de lo más memorable, ni de lo más afortunado y nos quedamos con otras cosas y otras intervenciones más afortunadas, como no podía ser de otra manera. Prefieres fabricarte una ficción a medida, antes que entender la realidad. Y como el anuncio aquel era feo, todo lo demás, tiene que ser horroroso, todos los tertulianos monstruosos y todos los televidentes, psicópatas. ¡Y no es así! Y si no te lo quieres creer, alla tú, pero es eso. Ni más, ni menos.
Y, la verdad, es que a mí intereconomía esta me da igual...o me daría igual si nos dejaran a los gays en paz con nuestras cosas...
Ver lo anterior.