;

Autor Tema: Curso de entrenamiento de competencias para el estudio autorreglado a distancia  (Leído 1730 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Hola queria saber, si alguien sabe cuando se abre el plazo de inscripción de este curso, es que no lo encuentro por ningún lado.

Preguntar a los que lo cursaron el año pasado de que trata, que cuesta el curso, y si los 6 creditos que dan, eso he leido por el foro, son de Libre Configuración?. Que duración tiene el curso?

Es que estoy interesado en hacerlo.

Un saludo

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
Re: Curso de entrenamiento de competencias para el estudio autorreglado a distancia
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2010, 17:45:33 pm »
Creo que me costó más de cien  euros, pero es totalmente aconsejable te dan los 6 creditos de LC, que se han de convalidar, pero no tardan mucho, y repasas un poco de UNED, y de ordenador, te hacen hacer trabajos y al final hasta un trabajo conjunto. Al principio no me gustaba nada,  pero al final lo disfruté y aprendí muchas cosas. Y el profesor siempre disponible, para las dudas. Si necesitas créditos te lo recomiendo.

Pero es todo por ordenador, hay que tener un mínimo de conocimientos previos.

Saludos.    ;)

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
Re: Curso de entrenamiento de competencias para el estudio autorreglado a distancia
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2010, 17:48:29 pm »
Se me olvidaba, empiezas por octubre y acabas en enero, es corto.
O bien empieza creo en marzo y acabas en mayo, dura unos tres meses.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2010, 17:58:28 pm »
Creo que lo que buscas es esto:

"El curso se celebrará dos veces al año, con una duración estimada de 75 horas de dedicación por parte del estudiante si bien su distribución será flexible y autorregulada por su parte a lo largo de dos meses y medio.
La cuarta edición para el curso académico 2010-2011 será desde el 11 de Octubre al 19 de Diciembre de 2010. El curso está reconocido con 6 créditos de libre configuración (3 ECTS), con 75 horas de dedicación por parte del estudiante"

"Los interesados en el Curso deberán cumplimentar, hasta el 30 de septiembre de 2010, la solicitud de impresos de matrícula que se encuentra en la siguiente dirección del servidor web de la Fundación UNED
No puedes ver los enlaces. Register or Login"

Toda esta información viene en el siguiente enlace:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y es totalmente recomendable realizarlo.

Un saludo.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2010, 19:22:06 pm »
Me sale bloqueada la página,, lo intentaré después o enviaré por correo, el año pasado cuando quise matricularme me ponía MATRICULA COMPLETA y mi gozo en un poco , saludos.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2010, 22:48:53 pm »
sabéis si los 6 créditos que dan, son sustituibles por asignaturas. Me explico, de los 31 créditos de libre configuración que hay que tener en la licenciatura, 19 tienen que conseguirse obligatoriamente a través de asignaturas y 12 los puedes conseguir a través de asistencia a jornadas. La pregunta es si estos créditos se pueden convalidar por los de las asignaturas.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2010, 08:17:37 am »
Muchas gracias por la información a todos, mi intención es coger este año las 4 troncales de 3º, 15 creditos de optativas que me faltan, 25 de L.C, y hacer este curso para llegar con los 6 creditos a los 31 de L.C. que se necesitan, y así intentar acabar todo el primer ciclo completo.
Muchisimas gracias de nuevo.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2010, 16:53:58 pm »
sabéis si los 6 créditos que dan, son sustituibles por asignaturas. Me explico, de los 31 créditos de libre configuración que hay que tener en la licenciatura, 19 tienen que conseguirse obligatoriamente a través de asignaturas y 12 los puedes conseguir a través de asistencia a jornadas. La pregunta es si estos créditos se pueden convalidar por los de las asignaturas.

Creo que no, arukiman, que se cuentan como las asistencia a jornadas.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 16:02:16 pm »

Creo que no, arukiman, que se cuentan como las asistencia a jornadas.

gracias Mariabeca, tendré que hacer las dos asignaturas.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña